• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Despedida no tan despedida
Responder
47 Mensajes
123
Ratcherg1
Micromaster
Ratcherg1
Micromaster
#1•21/Oct/2004, 03:43

Saludos transfans

Queria decirles dos cosas: una anunciarles que me voy de mi pais. Se me presento una oportunidad de especializarme en cancer de la sangre en Dallas, y es una beca por 3 años, asi que estare estudiando como jamas antes lo he hecho, y me ire del pais y es probable que no vuela en todo ese tiempo. Es una oportunidad realmente extraordinaria, y claro que la tome, asi podre especializarme mas y podre atacar esa enfermedad que me trajo malos recuerdos, alegrias y alguna que otra pelea con una Destron (por cierto, que tuanis el avatar Giño)

Lo otro que queria decirles es algo personal, pero Ter me ha dicho que "son muy tuanis": hace 4 años, mi hermana, de nombre Sara, enfermo de un tipo de leucemia muy grave, a pesar de todos los esfuerzos y demas, lo cierto es que en menos de 4 meses esa maldita enfermedad se la llevo a la tumba. Cai en una depresion severa, porque yo, siendo medico, no pude salvarla; se supone que los medicos curan, pero tuve que verla agonizar, caer en coma y luego morir, con apenas 27 años. De no haber sido por mi esposa, y sobre todo, por mi hijo recien nacido, sencillamente creo que habria dejado de ejercer.
Solicite en los hospitales que cuando apareciera un caso similar se me avisara inmediatamente, pues queria ser el medico de cabecera, tenia que salvar una vida y no permitir que lo mismo que le paso a mi hermana le pasara a alguien mas. Cuatro años despues, me avisaron de un caso, el mismo tipo de mal pero en etapa inicial, asi que lo tome. Cuando vi la ficha tecnica se trataba de una mujer de 27 años, la misma edad de Sara al morir, asi que me prometi no repetir lo que habia pasado.

Asi fue como conoci a quien ustedes llaman Ter; la primera vez que la vi, estaba en su tercer dia de quimio, y por lo que me dijeron las enfermeras "era incontrolable como un animal furioso": amenazaba, miraba a todos con rabia, colerica, callada hasta que la provocaban, entonces empezaba a mandar a todos al diablo. A pesar de eso, en sus ojos pude ver una enorme sombra de miedo: estaba aterrorizada y no queria morir, al contrario. Me dedique a ella, nos hicimos amigos, y pasamos varias cosas juntos, creo que no lo saben: enfisemas, incluso un paro que casi la mata.

Ella es la hermana que perdi, no se parecen fisicamente, pero hay algo en ella que me la recuerda, y ahora me puedo ir tranquilo, sabiendo que esta en su rutina normal, y sobre todo, que ella esta bien y que ya no hay que pensar en esa cosa.

Es casi seguro que va a matarme cuando lea esto, pero supongo que hay secretos que deben decirse. Solo quiero decirte algo Ter, Cinthya: estoy muy orgulloso de ti, en verdad que eres una Destron de ley Giño

Bueno, mejor me despido, no es que me vaya a ir, hare apariciones esporadicas, menos que antes, pero las hare, y si algun soldado de cualquier bando resulta herido en alguna batalla, pues aca tienen a un Autobot que los va a curar, sin importar que sean de otros bandos.

Nos vemos entonces

Carlos Santana (Ratcherg1)

Curar sin distincion de bandos

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#2•21/Oct/2004, 04:02

aaa no se que decir ,,,solo te digo ,,que lo logres tu proposito,,,,,,de ser un doctor contra el cancer de la sangre ........y que intentes encontrar una cura contra ese mal ... y que no le pase nada malo a ter ...................EnfurruñadoEnfurruñado

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#3•21/Oct/2004, 06:53

Bueno Doc mucha suerte , no dudo que consiga especializarse medicos como usted son los que hacen falta, que de verdad quieren salvar vidas como el medico de mi Phoenix en paz descance le salvo la vida en varias ocaciones por eso de alli tiene ese apodo, lamento mucho lo de su hermana, como hay tragos muy amargos hay recompensas muy agradables y no dudo que coseche mas recompenzas, felicitaciones por la beca y mucha suerte.Fumador

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#4•21/Oct/2004, 07:04

Vaya que bien felicitaciones por la beca , con su empeño no tengo la mas minima duda de qué logrará especializarse,es cierto lo que Dante dice hacen falta medicos si que de verdad se preocupen y se humanicen por sus pacientes, ante una enfermadad dura , uno siempre se apoya en su medico pues la insertidumbre es muy fuerte , y en caracter ayuda a no dejarse vencer, tambien me han tocado los casos contrarios, pero afortunadamente existen los csos positivos, no tengo palabras para referirme a su perdida, pero ahora tuvo la oportunidad de salvar una vida y por que no aun mas vidas, pues no me resta mas que decirle mucha suerte y gracias.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#5•21/Oct/2004, 14:45

Ciertamente una historia muy bonita, digan de película me atrevo a decir. Da gusto conocer gente que lucha contra las enfermedades con tanta dedicación. Espero que lo pases muy bien estos 3 años Sonrisa

Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#6•21/Oct/2004, 15:57

Enhorabuena por la beca.
Sin duda te lo mereces por todo lo que has hecho, especialmente por nuestra hermana Ter. Sonrisa
Ahora a estudiar fuerte para poder combatir esa enfermedad.

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Deszaras_X
Deszaras_X
#7•21/Oct/2004, 16:29

Bueno Doc, ya casi todo se lo he dicho en privado, y si bien ya conocia su historia desde hace mucho no deja de ser un ejemplo, que apesar de todo lo malo q te pueda pasar siempre hay una segunda oportunidad para todos.

Muchas Suerte, aunque todos sabemos q no la necesita, pq esta muy por sobre la media de los profesionales de todos los ambitos, ahora a convertirse en el mejor de centroamérica, y luego quien sabe q mas, personas como usted no tienen límites Giño

PD: despues que se jubile me avisa pa ir a Destruirlo con los honores que merece, ya!!!???Sonrisa GiganteSonrisa Gigante

<---Renovado!! =)
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#8•21/Oct/2004, 16:58

Como yo nunca he sido muy bueno para hablar de cosas tristes (principalmente porque me falta el tacto para hacerlo) sólo diré:
1) Lamento tu pérdida, amigo.
2) Que tengas mucha suerte y éxito con tus estudios y tu trabajo.

Venga y dispare su opinión.
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
#9•21/Oct/2004, 20:22

Muchisima suerte!, que a todos nos hace falta gente como usted que se dedica de verdd a su profecion, ya prueba la tenemos con Ter, asi que muchas gracias, y como dice el dicho no hay mal que por bien no venga , asi que adelante que esa especializacion le ayudara tanto a usted como a muchas personasGiño

Ter_starlight
Ter_starlight
#10•21/Oct/2004, 21:13

Eh doc..... la frase "secreto médico" le dice algo??!! Sonrisa

Bueno, sólo quería decirle dos cosas: la primera..... gracias. Sólo quería decirle que usted literalmente me salvó la vida, sin usted habría sido imposible salir, y bueno.... gracias por todo.

La segunda..... de acuerdo. Iré este fin de semana a su fiesta de despedida, me convencieron y bueno, iré. Así que prepárese Autobot.... nos veremos Demonio

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#11•21/Oct/2004, 22:36

Pues suerte con la especializacion Doc, lamento lo de su perdida, y q siga asi pa' convertirse en uno de los mejores doctores de latinoamerica, o quien sabe hasta en el mejor! medicos asi es de los q necesitamos.Sonrisa
-------

ULTRA-MAGNUS
Targetmaster Autobot / Decepticon
ULTRA-MAGNUS
Targetmaster Autobot / Decepticon
#12•22/Oct/2004, 10:08

Aunque no nos conozcamos y no he tenido el placer de intercambiar algun post contigo queria comunicarte que siento mucho la perdida de tu hermana, solamente sabes tu lo que es pasar por esa situacion.

Es admirable como levantaste la cabeza y seguiste adelante y a mas haciendote esa promesa y ayudando a gente necesitada, es honorable y personas como tu quedan pocas, este mundo va a cada vez mas al materialismo y el egoismo, tu demuestras derroche de bondad y generosidad y usas tus conocimientos por el bien del ser humano, eres un tio Grande.

Mucha suerte (aunque no la necesitas), cuando seas famoso quiero el primer autografo tuyo, qu elo sepas, jejeSonrisa Gigante

Que te vaya todo bien.

Ultra.

No todo lo que es justo es correcto.
De ilusiones se vive pero no se come.
Zorromir
Espía Autobot / Decepticon
Zorromir
Espía Autobot / Decepticon
#13•22/Oct/2004, 13:18

Buff, es una historia sobrecogedora, es muy triste y a la vez bonita, como dijo Speedy es una historia perfectamente válida para hacer una película.
Espero que te vaya bien , que tengas suerte y ojalá descubras una cura para la peor de las enfermedades...
Ahora comprendo porque te pones Ratcherg1Giño

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#14•22/Oct/2004, 15:57
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Ter_starlight
Ter_starlight
#15•22/Oct/2004, 17:41
Escrito originalmente por Knockout

Por cierto Ter, sí que eres una Decepticona hasta los chips de silicio.

Naaa..... sólo que no iba a dejar que un Autobot dijera que un Destron es cobarde Giño
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#16•23/Oct/2004, 22:00

Pues, buena suerte doc, que todo te salga muy bien

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Hot_Rod
Hot_Rod
#17•24/Oct/2004, 16:05

¡¡¡Muchísima suerte!!!

Y digo lo mismo que Speedy con lo que has vivido, ¡¡para que luego digan que no hay héroes en la vida real!!

ravage2
ravage2
#18•24/Oct/2004, 17:54

Muchisima suerte Doc, estudia mucho, y si encuentras a alguien q este especializado en cancer de mama con metastasis oseas y hepaticas avisame, de veras me hace falta. Ya veis chicos, nunca hable de ello, pero asi estoy yo y de veras necesito mas de la opinion medica q me dan aqui. De veras espero q estudies mucho y te vaya bien en ello. Giño

:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado
Border_Line
Border_Line
#19•24/Oct/2004, 18:38

Pero ya estas en tratamiento Ravage? pues me dejas muda pero mucho animo!Giño

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#20•24/Oct/2004, 19:44

Vaya ravage, yo creía que ya habias pasado todo eso, no sabí que aún sigues en tratamiento. Ánimo chica.

47 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: