Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #21• Yo también me he quedado sin palabras, Ravage, pero ¡mucho ánimo! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• mucho animo Ravage2! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #24• No te preocupes mae, ya saldrás de esa. Si yo, que me desahuciaron más de una vez, pude salir, tú no?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Vaya....De las cosas que se entera uno a la vez cuando no le da tiempo a verlo todo. |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #26• muchas gracias a todos por sus animos, no saben cuanto me alegra saber q una no esta sola nunca. Lo unico q pasa es q aca los medicos ya me dan la "fecha de caducidad" sumado al cansancio de llevar 9 meses de quimio sin parar, mas los 4 años de enfermedad q ya llevo de por si, pero tratare de ponerle yo la "caducidad"a esta mierda enfermedad y no q sea ella quienme la pone a mi. :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #27• Para eso estamos, Ravage, cuenta con nosotros y ¡¡dura con ella!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Anda que no me he comido yo cantidad de yogures caducados que están bien buenos (nota: esto no quiere decir que me quiera comer a la señorita Ravage2). Tú dale duro, que esto es cuestión de no rendirse nunca. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #29• uppss.. no sabia nada de esto. Espero k tengas mucho animo y k como dices seas tu la k le des fuerte. Segurisimo k pasara y lo recordaras como una experiencia. Con lo fuerte k eres no tendras ningun problema. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Vaya, no puede uno pasarse por aquí en unos días y se encuentra con esto.... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #31• c Y qué va a ser mi doc en México??!! Si él y yo vivimos en Costa Rica!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Ter_starlight c Y qué va a ser mi doc en México??!! Si él y yo vivimos en Costa Rica!!!!! oiga señorita, que hace mucho que no entro y encima acabo de hablar con mexicanos en otro foro... un poquito de por favor si es que no le dejan a uno ni equivocarse... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #33• No tenías toda esa información en tu bancode datos científico loco???!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #34• Muchas gracias a todos por sus palabras Curar sin distincion de bandos |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Ratcherg1 Muchas gracias a todos por sus palabras Y en cuanto a ti seeker... si se lo que es secreto medico, pero como has dicho por ahi antes: NO me dijiste que NO dijera nada Bien dicho Doc al fin se hizo justicia es lo que merece que le paguen con la misma moneda |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #36• Muy cierto mercenario, ya me habian contado algunas cosas y que no se diga que no hay justicia en el mundo Curar sin distincion de bandos |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Digamos que es justicia divina Doceso te pasa por chismosa Ladycon, no hay reclamo NO le dijiste que NO lo dijera |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #38• Y eso no es nada mae: si supiera tooooooodo lo que decia de ti.... bueno, desearias desaparecerla Curar sin distincion de bandos |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• no deseria desapareserla, deseo desaparecerla!! ya me imagino pero ya sabe lo que pienso eso es lo unico del cual no tiene mi agradesimiento Doc, salvo a un nemesis pero ya terminara en lampara de escritorio ademas fue buen desquite el que hizo por lo menos compeza el haberla salvado. |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #40• El codigo hipocratico me obliga a salvar vidas, aunque sea la de una Ladycon con el mal gusto de sentirse atraida por algo como Megatron.... pero en fin, si gusto nu hubiera, mundo no existiera Curar sin distincion de bandos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |