Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Felicidades chivo ya nos mostraras que te regalaron http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues chivo, felicidades, que la pases muy bien, y luego nos enseñas los regalos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¡Muchas felicidades, maese Cabra! Disfruta mucho de tu día y tus regalos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Felicidades compadre chivo!!! aparecete por aqui y deja la depresion, y esperemos qu eya te hayas regenerado wey que esta dificil |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #7• Felicidades sr. chivo |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Felicidades chivo!! ya tiene rato qu eno se te ve a ver si no estas amoratado como Johny bravo |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #10• Felicidades Chivo , esperemos que el maleficio de Jhony Bravo ya no te persiga como a mi el de Jayna |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #11• justo como dice aqui mi gemela fantastica XD , esperemos que tu maldicion haya pasado Felicidades Chivo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Felicidades sr. cabro miserable disfruta de los dias de vida que te quedan |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #13•• Muchas gracais por acordarse de mi cumpleaños, pues hasta eso me gusta la idea del cencerro transformable a ver si eso atrae a las chicas, o por lo menos a ver si mi ahora ex-novia me perdona, pues ya tengo rato que no ando por aqui por que he andado un poco ocupado, y en la depre mi novia me dejo por andar volteando a otros lados me mando mucho al establo, por eso ando un poco en la depre, pero ya me he recuperado con una figurita de TAI de admirarla reanima a cualquiera luego les muestro |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #15• Gracias Knockout, bueno como no hay espacio en el foro para unas fotos y no quiero molestar con espacio en Web a Phoenix, pue sles contare qu eme regalaron una figura de TAI esa que es un diorama donde se esta bañando, unas figuras basicas de energon y una escultura d euna cabra y un poster de Jhonny Bravo no tengo idea por que |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #16• Haz de estar visco contemplando a TAI felicidades cabro pervertido |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #17• Felicidades |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #18• Felicidades chivo veo qu eno cambias en años |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Ramulus Gracias Knockout, y un poster de Jhonny Bravo no tengo idea por que Yo sí tengo na ligera idea de por qué Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |