Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #21• en serio el Bravo es tu dios Speedy?, entonces le levantaras un templo a este cabro |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #24• oh nena!!! sus situaciones son bastante divertidas y conocer un tipo asi tambien lo es, por lo de nena tambien me recuerda a otro tipo que anda por el Brave team yo creo que es epidemia. pero al menos a Jhonny al poco rato esta bien le quitan los golpes que le dan las chicas pero a este cabro una vez lo tuvieron que vendar y ponerle pomada en un ojo de fregadaso que le dio una chava, por decir "oh nena se que me quieres como yo a ti me das un beso mamacita?" la chava le doy tal golpe que quedo perturbado un tiempo y se queja el wey por que lo dejo la novia. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #25• Un Johnny Bravo de la vida real.... ahora sí lo vi todo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #26•• o aquella ocacion que quiso ser muy amable con Alma una chava de nuestro mismo grado en ese entonces, a ella se le cayo su lapicero y este se lo doy para recojio pero al darselo segun se resbalo y le dijo mejor al fin juntitos y ella lo avento siempre sale golpeado por eso a mil metros de mi hast aen los post cabra pervertidora de inocentes |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #29• "Weird" Al Yankovic ?? Ese es el que canta la canción de Transformers la Pelicula "Dare to be Stupid"... La verdad es que es la canción que menos me gusta de toda la peli |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #30• Ese mismo es. El tio estaba muy pirado y parodiaba canciones, recuerdo haberme bajado una llamada "livin' la vida yoda" XDDDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #32• mmmm meses que no andaba por aqui, aproposito si recuerdo esa anecdota |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Dirge por lo de nena tambien me recuerda a otro tipo que anda por el Brave team yo creo que es epidemia. Sinceramente no se a quien te refieres |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Dirge oh nena!!! sus situaciones son bastante divertidas y conocer un tipo asi tambien lo es, por lo de nena tambien me recuerda a otro tipo que anda por el Brave team yo creo que es epidemia. pero al menos a Jhonny al poco rato esta bien le quitan los golpes que le dan las chicas pero a este cabro una vez lo tuvieron que vendar y ponerle pomada en un ojo de fregadaso que le dio una chava, por decir "oh nena se que me quieres como yo a ti me das un beso mamacita?" la chava le doy tal golpe que quedo perturbado un tiempo y se queja el wey por que lo dejo la novia. ya no hablen mas de mis anectotas van a pensar que soy un zatiro Jhonny Brvao todavia lo acepto, en serio es un desgracia si tenia su lugar es solo que soy de ojo alegre, ademas la chava aquella lo hizo para ocultar sus verdaderos sentimientos en realidad le gustaba solo que era muy timida aaa... lo que es ser chexchi |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #36•• Gracias de nuevo por sus felicitaciones |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #37• JAMÁS sientas vergüenza por ser como Johnny Bravo. Sientete orgulloso. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Ramulus Gracias de nuevo por sus felicitaciones Ya enmarque el poster en mi cuanto, y he venerado la figurita de TAI es suficiente merito para ingresar al tanateam? Primero, te felicito, ser un año más viejo no es algo que pase todos los días. Segundo, hay que ver si Tanafor ó Esmerald te dejan entrar en el grupo, ya veremos Tercero: ¿Cuál de todas las figuritas de Tai veneras? Venga y dispare su opinión.
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por Ramulus lo que es ser chexchi Si tú lo dices, será por algo mae Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #40•• Escrito originalmente por _Speedy_ JAMÁS sientas vergüenza por ser como Johnny Bravo. Sientete orgulloso. Ahora quiero que te arrodilles ante su poster y le beneres e idolatres durante 1 hora. Claro es un orgullo y aqui esta en pose chenchual para las chicas asi he venerado mi poster un me falta media hora |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |