Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por Destructor. Escrito originalmente por Ramulus Gracias de nuevo por sus felicitaciones Ya enmarque el poster en mi cuanto, y he venerado la figurita de TAI es suficiente merito para ingresar al tanateam? Primero, te felicito, ser un año más viejo no es algo que pase todos los días. Segundo, hay que ver si Tanafor ó Esmerald te dejan entrar en el grupo, ya veremos Tercero: ¿Cuál de todas las figuritas de Tai veneras? donde se esta bañando es una figura de venerarse que acaso hay mas? si es asi donde hay para pillarmela Bueno a ver si me admiten como mexicano me gusta la comida mexicana, por promiscuidad pues mas bien soy de ojo alegre chenchualidad diabolica mi santo patron Bravo me avala, ademas tienen una rocket (termino ayudante de santa claus) si ya vi su avatar y vi que tambien es miembro |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #42• asi que ya comenzaste a venerar no se pero yo que el tanateam aprovechaba para unas condiciones mas, no cambias chivo la rocket te va a golpear sin mencionar a su novio |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #43•• Por mi con gusto te recibo en el equipo tienes potencial aunque no chenchualidad diabolica reconocelo Jhonny Bravo tiene que estar en el tanateam y como practicamente eres como el bienvenido tambien depende lo que diga Tanafor el presidente y fundador del Tanateam y , por lo que a mi confiere como madrina del tanateam ya que yo le di el nombre. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #44• Ehhhh, ahhhhhh.... |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #45•• Escrito originalmente por Esmerald Por mi con gusto te recibo en el equipo tienes potencial aunque no chenchualidad diabolica reconocelo Jhonny Bravo tiene que estar en el tanateam y como practicamente eres como el bienvenido tambien depende lo que diga Tanafor el presidente y fundador del Tanateam y , por lo que a mi confiere como madrina del tanateam ya que yo le di el nombre. Por los esbirros verdes de la cohecion hemofilica, del reticulo endoplasmico del caprino de culto erotico acepta por el poder que me confiere acepta sr caprino ser parte del ilustre TanaTeam incluyendo sus pinocitosis solubles, de inclusion protista, sin importar las etapas de su telofase citocinesis, y sus anafases de cromosomas pulados y no pulados, incluir a Onán en sus ritos de culto asi como rendirle ofrendas criptorquideas, reverencia diaria durante 2 horas como minimo asu como el culto al miembro sagrado. Firma en la linea punteada chivo Ramulus Chivo del Ganado Caprino de la concepcion Maximal Perverso ---------------------------------------------------------- /\/\ \ / Pezuña Firme con mi pezuña derecha se te olvido especificar que pesuña necesitabas, por lo que veo desde que trabajas en la mapache inc, ya todo lo haces formalmente y con contrato, ahora comprendo por que el mapachón tiene mas trabajo, con esos contratos tan claros que cualquiera entiende no saben ni lo que firman les conviene y no va a ver aunque sea un besito de parte de la madrina como bienvenida para este nuevo adepto? ademas Tanafor me ha nombrado caballero de la orden del falo meresco un premiesillo inspiradora verde |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #46•• Escrito originalmente por Tanafor Ehhhh, ahhhhhh.... Después del discurso de la madrina me he quedado sin palabras.... Bien, Ramulus, por mi parte eres completamente bienvenido al TanaTeam. Por lo que he leído en este hilo cumples con creces los requisitos, y además ya sabes que soy fan tuyo Te nombro, pues, Caballero de la orden del Falo. Sal al mundo, hijo, y practica el Superlink para que lo domines en vez de que él te domine a tí. Saca a relucir tu diabólica chenchualidad para conquistar nuevas adeptas y no olvides tus rezos a Onán, santo patrón de los necesitados. He dicho Gracias Tanafor muchas gracias por el titulo claro que si oh!! gran ministro el superlink es primordial, jamas olvidare los rezos a Onán y menos ahora que ando tan salido, y la linda chica de rojo miembro del Tanateam no va venir a felicitarme un besito de bienvenida no me caeria mal aunuqe su novio me mate, vamos reinita no sea timida muak!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #47• Bueno, ya llegaba tarde de nuevo pa' felicitarte, pana Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por Ramulus y la linda chica de rojo miembro del Tanateam no va venir a felicitarme : un besito de bienvenida no me caeria mal aunuqe su novio me mate, vamos reinita no sea timida muak!!! Brincos dieras tarado, la miel no se hizo para los marranos me vale que sea cabro |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #49• Pues Alpha Phoenix esta muy ocupada ahorita atendiendo algunos problemas personales de importancia, asi que el chivo se quedara con las ganas, y por mi lo lamento chivo mejor tirate al caño |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Olvidalo chivo, exactamente como dice mi comadre Esmerald ando muy ocupada con algunos problemas http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |