Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21•• jeje ya vas entendiendo ya se me hacia raro que tu sangre mercenaria no ejerciera efecto pues hazlo declarate de una buena vez mercenaria puedes ser una reina mercenaria no es necesario que seas Decepticon para serlo, asi dejaras de hiur no por tu voluntad si no por ordenes de un mal lider de un monton de ñoños vamos que tu sangre mercenaria llama llegara el momento en que no podras resistirte |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #22• No puedo creer lo que estoy leyendo Phoenix reinita es cierto o lo dices en broma que Megatron sea mal lider es aparte de que seas Decepticon no por que el sea mal lider y siempre ande huyendo para que nos dejes, mendigo mercenario lo que haz hecho la haz retorcido |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #23• Megatron no es mal líder, es de lo mejor, que ustedes no tengan buen gusto no es mi culpa, ya eso va más allá de todo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Cada quien sus gustos Megatron no solo es mal lider es pesimo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• eso Phoenix deja de una vez el bando Decepticon |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Ya lo he hecho he dejado el bando Decepticon, tenias razon. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• Lamentable la perdida pero entendible, el amor es mas fuerte |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #30•• Pues con semejantes influencias se veia venir, el padre mercenario, el hermano mercenario, y el novio mercenario, eso es cierto los decepticons son mas que el cara de choque aunque es realmente pesimo, todavia muchos podemos tomar el mando y matar al inutil Megatron |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos el imperio Destron es mucho mas que el cara de pantruca, sino vean el nº10 de trfs g1 donde Megatron se topa con la estatua d un verdadero procer ....Deszaras Aunque ya me lo dijeron ayer.... ver para creer Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #32•• Vaya que sorpresa la primera mercenaria transformer (posiblemente) , no me molesta ademas haces bien las ladycons son muy chismosas a como les gusta armar lios al chivo le va dar un ataque, y pues felicidades mercenario ya no hay problemas de distincion por segunda vez lograste convencer a Trish. |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #33• a si que decidiste seguir tu herencia aparte de seguir al mercenario , pero no importa no pierdes la chenchualidad que te caracteriza |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Heinlad Vaya que sorpresa la primera mercenaria transformer (posiblemente) , no me molesta ademas haces bien las ladycons son muy chismosas a como les gusta armar lios al chivo le va dar un ataque, y pues felicidades mercenario ya no hay problemas de distincion por segunda vez lograste convencer a Trish. Si te refieres a Transformers creo que es la primera, y posiblemente la unica, pero he visto pocas mercenaria, haz visto alguna mas compadre? |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #35• A mi tambien me parece que de transformers es la primera mercenaria a menos que alguien tenga algun dato. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #36•• Jopé con las mercenarias. Me siento el doble de orgulloso de pertenecer a ese bando y me quedo con Black Widow |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #37•• Como quien te dio permiso mapachón infecto , de poner el wallpaper de Trish por su puetso que todas ellas son infinitamente inteligentes y chenchuales especialmente la ultima y mas en cabello oscuro yo me quedo con Trish |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Aqui se ve un poco mejor en esta figura de Mcfarlane, cada quien sus gustos pero a mi opinion arruina el cuadro de las mercenarias famosas |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #40• Te refieres de seguro a la primera imagen de olga , si arruina el cuadro no es su mejor angulo esa chica deberia balear al que la dibujo, en la figura si se ve mejor, |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |