Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21•• jeje ya vas entendiendo ya se me hacia raro que tu sangre mercenaria no ejerciera efecto |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #22• No puedo creer lo que estoy leyendo Phoenix reinita es cierto o lo dices en broma que Megatron sea mal lider es aparte de que seas Decepticon no por que el sea mal lider y siempre ande huyendo para que nos dejes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #23• Megatron no es mal líder, es de lo mejor, que ustedes no tengan buen gusto no es mi culpa, ya eso va más allá de todo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Cada quien sus gustos Megatron no solo es mal lider es pesimo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Ya lo he hecho he dejado el bando Decepticon, tenias razon. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• Lamentable la perdida pero entendible, el amor es mas fuerte |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #30•• Pues con semejantes influencias se veia venir, el padre mercenario, el hermano mercenario, y el novio mercenario, eso es cierto los decepticons son mas que el cara de choque aunque es realmente pesimo, todavia muchos podemos tomar el mando y matar al inutil Megatron |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos el imperio Destron es mucho mas que el cara de pantruca, sino vean el nº10 de trfs g1 donde Megatron se topa con la estatua d un verdadero procer ....Deszaras ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque ya me lo dijeron ayer.... ver para creer ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #32•• Vaya que sorpresa la primera mercenaria transformer (posiblemente) , no me molesta ademas haces bien las ladycons son muy chismosas a como les gusta armar lios ![]() |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #33• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Heinlad Vaya que sorpresa la primera mercenaria transformer (posiblemente) , no me molesta ademas haces bien las ladycons son muy chismosas a como les gusta armar lios ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si te refieres a Transformers creo que es la primera, y posiblemente la unica, pero he visto pocas mercenaria, haz visto alguna mas compadre? |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #35• A mi tambien me parece que de transformers es la primera mercenaria a menos que alguien tenga algun dato. ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #36•• Jopé con las mercenarias. Me siento el doble de orgulloso de pertenecer a ese bando y me quedo con Black Widow |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #37•• Como quien te dio permiso mapachón infecto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• ![]() Aqui se ve un poco mejor en esta figura de Mcfarlane, cada quien sus gustos pero a mi opinion arruina el cuadro de las mercenarias famosas ![]() |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #40• Te refieres de seguro a la primera imagen de olga , si arruina el cuadro no es su mejor angulo esa chica deberia balear al que la dibujo, en la figura si se ve mejor, ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |