Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #61•• Black Widow |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #62• Sin el permiso de Dante la super chenchual Trishenix |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Yo alucino con las imagenes de Trish , por su puesto a mi me encantaria tener esa figura de Trish solo que yo si tengo derecho, me gustarian 2 asi haria la version Trishenix |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• Vaya ya no estoy sola asi que Sayera se unio, muy bien cuñada, si hay bastantes mercenarias, respecto a Spinal pues he jugado ambos juegos tanto de snes como de n64 y no tiene ese ataque a menos que se trate de una version europea , o de Arcade por que eran diferentes los ataques a los de snes y N64. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #66•• Escrito originalmente por _Speedy_ Crucher, fuiste a elegir el dibujo de Sayera más........... "grande" por decirlo de alguna manera Ha, mi estimado Speedy es que hay que pensar en grande, y bueno todas tendran algun defecto, ni modo y hay que aceptar esos defectos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #67• Psylocke se parece mucho a Elektra. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #68• Pues le he hecho levantar la pierna y algo raro hay, pero no tan exagerado como para hacer esa broma... No se, si encuentras esa revista o recuerdas como era dimelo |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #69• Pues sera que jamas puse atencion parece ser parte del hueso hiliaco, visto de cierta perspectiva es engañoso pero si se ve medio raro, o tambien pudo ser una fotomanipulacion de la revista para hacer la broma. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• Se me habia olvidado comentar respecto a Ivy, tendré que preguntar en casa posiblemente tenga una hermana mayor perdida pero de maje dejo qu eme llamen cuñado, por lo de Trish pues chivo alucinas por que Capcom no tiene ningun plan de sacar a Trish en un juego sola como protagonista , si regresa a la accion sera como personaje elegible como en el dmc2, siendo la compañera de Dante. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #71• Cierto no es la primera vez que veo ese comentario Dante si hay un cierto parecido será que si tengo una cuñada? http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #72• Se me olvido mencionar a Ana williams hermana de Nina, tambien es asesina a sueldo pero no tengo imgen, pues a investigar sobre Ivy Dante tienes una hermana perdida |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #73• vaya que se desvio el tema mas bien no, oigan de Spinal no me habia dado cuenta si es cierto y usa ese ataque que se venga para el tanateam, lo adoptamos como mascota, pues yo habia oido rumures por alli el chivo decia que a Orchid hacia un ataque abriendose la como blusa y enseñando las boobies, pero no le creo pues para mi que este alucinó y fue un sueño erotico habra que checar el dato para que tengamos mascota. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Probablemente mi reina tengas una cuñada, naaa como le creen al chivo eso fue un sueño de el |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #76• creo que esa chica se llamaba Mona Sax algo asi , si no me equivoco. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #77• Pues vaya sorpresa con la que me encuetro de todas formas, el que sea mercenaria ahora Phoenix no te hace perder la clase |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por Thrust Otra mas de Orchid Pues bueno a Trish (aunque aqui este tipo le puso un tatuaje)la vi en una web que hacen customs, esta entre las Killer Babes (nenas asesinas ) http://dawgestyle.com/killer.htm Aunque a mi opinion alli Trinity como que no luce que de por si en las peliculas los lentes no la favorecian nada. Ivy de soul calibur a ella lo unico que le interesaba era demostrar su fuerza no se hasta que punto podia considerarse una mercenaria ya que durante el torneo se hizo de mucho dinero para llevar una vida solitaria en riqueza con su amada espada aparte de ser una asesina a sangre fria Dante me cae.... que he encontrado a tu hermana perdida Dante: Si es tu hermana wey desde ahora te llamaré Cuñado!!!!! No sabia tampoco esto si hay un parecido familiar , posiblemente si tenemos unba hermana |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por Dirge Dante para tu deleite , pinche suertudo vaya que se parece, otra belleza letal toda una mercenaria, ex de la legion del mal pero se convirtio en una mercenaria al final del juego de DMC trabajando al lado de Dante de DMC no el del foro por que el ya trabaja desde hace mucho al lado de Trishenix y ahora con este anuncio la historia se repite. Con todo respeto se ve genial, tienen suerte los mercenarios, las mercenarias son muy sexys |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #80•• Calmado!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |