Byjana Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por _arauco_ Disculpa que pregunte y mi ignorancia, pero, ¿en que país se celebra el Día de los Reyes el 6 de enero? Es en España. El 6 de Enero es el día en que los Reyes maghos le trajeron los regalicos al niño jesus... o algo así... xDDD En realidad solo sirve para que a los niños les regalen regalos (además de los de papá noel el 25 de diciembre xDD) ![]() ![]() ![]() |
Barricada_BW Mini-con • Yo cumplo el 14 de Septiembre
![]() |
caballero-azteca Micromaster • yo el ¡25 de Mayo! ![]() ![]() ![]()
![]()
|
Baroness-90 Mini-con • Pos el mío es el 25 de marzo.
****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • vale puss yo 7 noviembre It's peanut butter jelly time! |
OptimusOptimal Mini-con • Je je, Mi cumpleaños es hoy ![]() ![]()
You know, it was a typo and I ran with it... |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • |
tigreton_14 Pre-Protoforma Transformer • 29-8 AUTOBOTS VS DECEPTICONS
|
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon • Mi cumpleaños es el 8 de junio 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
EienKurosaki Pre-Protoforma Transformer • 22 de noviembre xDD ![]() |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Alphatrion-Xd, el 02/Abr/2007, 23:03 | 02/Abr/2007, 23:03 | 15 | 2k | 13/Ago/2007, 18:56 Ter_starlight |