Mini-con | |
doubledealer Mini-con | #241• mi cumpleaños es el 25 de octubre wiii. atte. doubledealer "THE PRICE OF VICTORY IS NEVER TOO HIGH" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
METALWING Pre-Protoforma Transformer |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #244• El mio es el 26 de Diciembre Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #245• 13 d julio ^^ (algunos dicen q el martes 13 es d mala suerte, pero muchos d mis cumples han caido martes 13 >D) "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Mini-con | |
dragonika Mini-con | #246•• pues yo estoy el 16 de diciembre (pero nadie se acordo de mi cumple , nisiquiera el foro, como salen los cumpleaños, pues revise y en la lista no estaba mi nombre ) si ser fan de los transformers fuera un delito...
yo me declararia culpable |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #247• ¡Felíz Cumpleaños atrasado dragonika! A mí me fué peor ya que aún saliendo en la lista estuve de Cumpleaños ayer y nadie me saludo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
jazz-progressive Mini-con | #248• Saludos. Until our darkest hour, when the light will save us all.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #250• Escrito originalmente por jazz-progressive Saludos. ¡Muchas felicidades! aunque sea con atraso, espero que lo hayas pasado muy bien Mi cumpleaños es el 24 de Diciembre jeje. hace pokito no más fue nos vemos chaus!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #251• Mi cumple es el 28 de noviembre. Aguante Sagitario!! Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #253• mi cumple es el 19 de octubre ^_^ http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #254• Me pregunto quien se tomará la molestia de actualizar el post pincipal nuevamente salu2 y suertes buenas!! B·) Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #255• Yo he de suponer que el 23 de diciembre es el día en que llegué a este mundo por que ese día me saludan en mi casa PD: Para que no queden dudas para este año ni para los que vendrán ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #256• Llevas mil años en la lista, Neo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #257• Gracias Tanafor es que como Deszaras seguía con dudas en mi último cumple quice reconfirmarlo aquí oficialmente Eso me pasa por no haber leido la lista primero ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #258• cumplo el 28 de marzo, ojo!!! que está cerca!!! Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #260• juanfer, te digo lo mismo que a NEO (¿para qué me molestaré en escribir?) |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |