Mini-con | |
doubledealer Mini-con | #241• mi cumpleaños es el 25 de octubre wiii. atte. doubledealer ![]() "THE PRICE OF VICTORY IS NEVER TOO HIGH" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
METALWING Pre-Protoforma Transformer |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #244• El mio es el 26 de Diciembre Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #245• 13 d julio ^^ (algunos dicen q el martes 13 es d mala suerte, pero muchos d mis cumples han caido martes 13 >D) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Mini-con | |
dragonika Mini-con | #246•• pues yo estoy el 16 de diciembre (pero nadie se acordo de mi cumple si ser fan de los transformers fuera un delito...
yo me declararia culpable ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #247• ¡Felíz Cumpleaños atrasado dragonika! A mí me fué peor ya que aún saliendo en la lista estuve de Cumpleaños ayer y nadie me saludo ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
jazz-progressive Mini-con | #248• Saludos. Until our darkest hour, when the light will save us all.
![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #250• Escrito originalmente por jazz-progressive Saludos. ¡Muchas felicidades! aunque sea con atraso, espero que lo hayas pasado muy bienMi cumpleaños es el 24 de Diciembre jeje. hace pokito no más fue ![]() nos vemos chaus!!! ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #251• Mi cumple es el 28 de noviembre. Aguante Sagitario!! ![]() ![]() Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... ![]() ![]() |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #253• mi cumple es el 19 de octubre ^_^ ![]() http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #254• Me pregunto quien se tomará la molestia de actualizar el post pincipal nuevamente salu2 y suertes buenas!! B·) ![]() ![]() Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #255• Yo he de suponer que el 23 de diciembre es el día en que llegué a este mundo por que ese día me saludan en mi casa PD: Para que no queden dudas para este año ni para los que vendrán ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #256• Llevas mil años en la lista, Neo. ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #257• Gracias Tanafor es que como Deszaras seguía con dudas en mi último cumple quice reconfirmarlo aquí oficialmente Eso me pasa por no haber leido la lista primero ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #258• cumplo el 28 de marzo, ojo!!! que está cerca!!! Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #260• juanfer, te digo lo mismo que a NEO (¿para qué me molestaré en escribir?) ![]() ![]() ![]() |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |