Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #141• 21 de Diciembre :P |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #142• El mio es el 27 de agosto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #144• 28 de septiembre es el aniversario de la creacion de mi chispa! jajaja "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #145•• Como el menso de mi hermano tarda en aparecer el cumpleaños de Versil Soundbuster es el 15 de enero dia en que mi mamá lo aborto .. ejem dio a luz a un engendro, se ve como lo quiero |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #146• con el mensaje de Dante se me viene a la mente muchos lemas como el de PD viva la familia , a aquel que bonita familia!, que bonita familia! mi cumpleaños es el 19 de enero |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #147• Dante que eso!! y gracias por acordarse de mi cumpleaños |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #148• yo cumplo el 31 de agosto "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #150• Escrito originalmente por melchizadeck El COAS BRINGER vendrñá de nuevo el 7 de Junio, estad preparados Gracias por el aviso. Compraré una sombrilla pa'l sol. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #151• Yo cumplo el 25 de Agosto. Este año es el último de mi tercera década de vida |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Skywarp Micromaster | #153• Mi cumpleaños es el 7 de septiembre |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #154• el gato maximal nació un 9 de septiembre. Veo que no es solo en mi ciudad, sino en todos lados septiembre está cargadito de cumplaños FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #156• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Como el menso de mi hermano tarda en aparecer el cumpleaños de Versil Soundbuster es el 15 de enero dia en que mi mamá lo aborto .. ejem dio a luz a un engendro, se ve como lo quiero De ti no me extraña nada por lo menos dio a luz un engendro y no una arqueada de perro como en la segunda y ultima ocacion |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #157• Mayo 16 es mi cumpleaños |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #158• 25 de mayo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #159• Este magnífico científico fue puesto en funcionamiento un 6 de Octubre de hace unos cuantos años "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #160• Bueno por mala suerte, el mío ya pasó, yo cumplí el 12 de Enero mis dos décadas de edad. Aunque, no me enojo por recibir regalos un poco tarde Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
|
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |