Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #101• Escrito originalmente por SakuraBot si, Gatemboru todos sabemos quien es.... ![]() ![]() Oh.....no la entendi....estoy con mi atencion en la luna..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #103• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por SakuraBot si, Gatemboru todos sabemos quien es.... ![]() ![]() Oh.....no la entendi....estoy con mi atencion en la luna..... ![]() ![]() ![]() es una chica autobot....que en su nick tiene las letras BTS!!!!!!!!!!!!!! |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #104• oooo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #105• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por SakuraBot si, Gatemboru todos sabemos quien es.... ![]() ![]() Oh.....no la entendi....estoy con mi atencion en la luna..... ![]() ![]() ![]() es una chica autobot....que en su nick tiene las letras BTS!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡EEEEEPA!!! ¿Yo striptease? ¿Qué les pasa, eh? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, General, tú siempre en la tablita... ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #106• [/cita] |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #107•• Escrito originalmente por SakuraBot entonces alpha....porque no haces que el general...lo haga????....asi le, pones dinero en la tanga ![]() ![]() ![]() ![]() Me gusta muchísimo la idea... Soy muy compratida, al fin que la mercancía no está a la venta y es sólo mía... ![]() ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #108• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por SakuraBot entonces alpha....porque no haces que el general...lo haga????....asi le, pones dinero en la tanga ![]() ![]() ![]() ![]() Me gusta muchísimo la idea... Soy muy compratida, al fin que la mercancía no está a la venta y es sólo mía... ![]() ![]() ![]() egoista!!! ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #109• Escrito originalmente por SakuraBot egoista!!! ![]() ![]() Yo dije que sí, que hará el striptease. El espectáculo es digno de verse y por eso no tengo ningún problema, como ya dije, soy muy compartida y vean todo lo que se les plazca. Claro que al final de la cosa, él se irá conmigo y ustedes tendrán que buscarse su propio general... ![]() ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #110• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por SakuraBot egoista!!! ![]() ![]() Yo dije que sí, que hará el striptease. El espectáculo es digno de verse y por eso no tengo ningún problema, como ya dije, soy muy compartida y vean todo lo que se les plazca. Claro que al final de la cosa, él se irá conmigo y ustedes tendrán que buscarse su propio general... ![]() ![]() ![]() bueno de todas formas mi hermana no me dejara salir tengo 15....casi 16....pero como 20cm mas alta!!! ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #111• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por SakuraBot egoista!!! ![]() ![]() Yo dije que sí, que hará el striptease. El espectáculo es digno de verse y por eso no tengo ningún problema, como ya dije, soy muy compartida y vean todo lo que se les plazca. Claro que al final de la cosa, él se irá conmigo y ustedes tendrán que buscarse su propio general... ![]() ![]() ![]() bueno de todas formas mi hermana no me dejara salir tengo 15....casi 16....pero como 20cm mas alta!!! ![]() Bueno, como eres menor de edad, aunque de mayor tamaño, te daré la opción de que escojas ya no un general, pero ¿te gustaría un sargento? ![]() ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #112• Bueno, como eres menor de edad, aunque de mayor tamaño, te daré la opción de que escojas ya no un general, pero ¿te gustaría un sargento? ![]() ![]() ![]() en serio??? ![]() ![]() prowl el policia es sargento??? ![]() ese esta lindote XDDDDDDDDDDDDDDD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #113• Escrito originalmente por SakuraBot en serio??? ![]() ![]() prowl el policia es sargento??? ![]() ese esta lindote XDDDDDDDDDDDDDDD Hasta donde sé es subcomandante y créeme, eso ya es ir demasiado lejos... ![]() ![]() ![]() ¿Qué te parece mejor Jazz? ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #114• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por SakuraBot en serio??? ![]() ![]() prowl el policia es sargento??? ![]() ese esta lindote XDDDDDDDDDDDDDDD Hasta donde sé es subcomandante y créeme, eso ya es ir demasiado lejos... ![]() ![]() ![]() ¿Qué te parece mejor Jazz? ese tambien es lindo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #116• XDDD dios!!! nena!! y esa imagen que me mueve el piso!!! yo quiero la vara de prowl!!!! ![]() pd: con quien la utiliza...con rachet??...tal vez con inferno ?? ![]() pd2: O_O me gustaba mas akurabot, como que hyoga me ace recordar ciertas cosas malas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #117• Escrito originalmente por LADY_HYOGA Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por SakuraBot egoista!!! ![]() ![]() Yo dije que sí, que hará el striptease. El espectáculo es digno de verse y por eso no tengo ningún problema, como ya dije, soy muy compartida y vean todo lo que se les plazca. Claro que al final de la cosa, él se irá conmigo y ustedes tendrán que buscarse su propio general... ![]() ![]() ![]() que luego no digas nada eh? ya tengo el permiso y hare el strip con vos si no no y ya me comprometiste ![]() bueno de todas formas mi hermana no me dejara salir tengo 15....casi 16....pero como 20cm mas alta!!! ![]() LADY_HYOGA? casi no te reconoci pero suena bien no importa la edad la cosa es divertirse amiga y yo te acompaño y te cuido ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #118• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 hey Kickbox....eso no se pregunta estoy seguro de ke SakuraBot estara encantada de ayudarte.... ![]() ![]() ![]() P.D. Ya Muraki me va a hacer es Strip Tease el dia de mi Cumple... ![]() ![]() ![]() oe! what!! primero comprate camara web ![]() nahh XDD, general vamos que te reprimes si alpha tb lo va a hacer por que todos vamso a mover el bote en el arca eso si primero te tomas unas copas gatty y despuessssssssssss me ves haciendo el striptes ( con tu vision doble de borracho XD) todoa al ritmo de macho macho men!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #119• LADY_HYOGA? casi no te reconoci pero suena bien no importa la edad la cosa es divertirse amiga y yo te acompaño y te cuido[/cita] LISTO, TODOS SON TESTIGOS......Y EL CAMBIO DE NICK....SON MIS PRUEBAS EXTRAÑAS QUE HICE....POR ESO NO PODIA ENTRAR HOY EN LA TARDE |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #120• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 hey Kickbox....eso no se pregunta estoy seguro de ke SakuraBot estara encantada de ayudarte.... ![]() ![]() ![]() P.D. Ya Muraki me va a hacer es Strip Tease el dia de mi Cumple... ![]() ![]() ![]() oe! what!! primero comprate camara web ![]() nahh XDD, general vamos que te reprimes si alpha tb lo va a hacer por que todos vamso a mover el bote en el arca eso si primero te tomas unas copas gatty y despuessssssssssss me ves haciendo el striptes ( con tu vision doble de borracho XD) todoa al ritmo de macho macho men!! Otra canción oprque esa es de gays... ADemás prometo que el general no se va a reprimir si se lo hago yo ![]() ![]() ![]() ![]() |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |