Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #101• Escrito originalmente por SakuraBot si, Gatemboru todos sabemos quien es.... Oh.....no la entendi....estoy con mi atencion en la luna..... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #103• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por SakuraBot si, Gatemboru todos sabemos quien es.... Oh.....no la entendi....estoy con mi atencion en la luna..... es una chica autobot....que en su nick tiene las letras BTS!!!!!!!!!!!!!! |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #104• oooo ........q cosas le pasan al pobre |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #105• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por SakuraBot si, Gatemboru todos sabemos quien es.... Oh.....no la entendi....estoy con mi atencion en la luna..... es una chica autobot....que en su nick tiene las letras BTS!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡EEEEEPA!!! ¿Yo striptease? ¿Qué les pasa, eh? Yo nomás miro... Pero si hablan de $$$$$$$$$$ entonces quizás sí me anime, y que haya tubo... Por cierto, General, tú siempre en la tablita... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #106• [/cita] |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #107•• Escrito originalmente por SakuraBot entonces alpha....porque no haces que el general...lo haga????....asi le, pones dinero en la tanga y ahi si tu miras Me gusta muchísimo la idea... Soy muy compratida, al fin que la mercancía no está a la venta y es sólo mía... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #108• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por SakuraBot entonces alpha....porque no haces que el general...lo haga????....asi le, pones dinero en la tanga y ahi si tu miras Me gusta muchísimo la idea... Soy muy compratida, al fin que la mercancía no está a la venta y es sólo mía... egoista!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #109• Escrito originalmente por SakuraBot egoista!!! Yo dije que sí, que hará el striptease. El espectáculo es digno de verse y por eso no tengo ningún problema, como ya dije, soy muy compartida y vean todo lo que se les plazca. Claro que al final de la cosa, él se irá conmigo y ustedes tendrán que buscarse su propio general... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #110• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por SakuraBot egoista!!! Yo dije que sí, que hará el striptease. El espectáculo es digno de verse y por eso no tengo ningún problema, como ya dije, soy muy compartida y vean todo lo que se les plazca. Claro que al final de la cosa, él se irá conmigo y ustedes tendrán que buscarse su propio general... bueno de todas formas mi hermana no me dejara salir tengo 15....casi 16....pero como 20cm mas alta!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #111• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por SakuraBot egoista!!! Yo dije que sí, que hará el striptease. El espectáculo es digno de verse y por eso no tengo ningún problema, como ya dije, soy muy compartida y vean todo lo que se les plazca. Claro que al final de la cosa, él se irá conmigo y ustedes tendrán que buscarse su propio general... bueno de todas formas mi hermana no me dejara salir tengo 15....casi 16....pero como 20cm mas alta!!! Bueno, como eres menor de edad, aunque de mayor tamaño, te daré la opción de que escojas ya no un general, pero ¿te gustaría un sargento? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #112• Bueno, como eres menor de edad, aunque de mayor tamaño, te daré la opción de que escojas ya no un general, pero ¿te gustaría un sargento?[/cita] en serio??? prowl el policia es sargento??? ese esta lindote XDDDDDDDDDDDDDDD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #113• Escrito originalmente por SakuraBot en serio??? prowl el policia es sargento??? ese esta lindote XDDDDDDDDDDDDDDD Hasta donde sé es subcomandante y créeme, eso ya es ir demasiado lejos... ¿Qué te parece mejor Jazz? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #114• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por SakuraBot en serio??? prowl el policia es sargento??? ese esta lindote XDDDDDDDDDDDDDDD Hasta donde sé es subcomandante y créeme, eso ya es ir demasiado lejos... ¿Qué te parece mejor Jazz? ese tambien es lindo, pero prowl..ya es sexi de por si....hay dios cuando mi hermana se entere que estoy chequenado a un autobot le va ha dar su patatuz! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #116• XDDD dios!!! nena!! y esa imagen que me mueve el piso!!! yo quiero la vara de prowl!!!! pd: con quien la utiliza...con rachet??...tal vez con inferno ?? pd2: O_O me gustaba mas akurabot, como que hyoga me ace recordar ciertas cosas malas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #117• Escrito originalmente por LADY_HYOGA Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por SakuraBot egoista!!! Yo dije que sí, que hará el striptease. El espectáculo es digno de verse y por eso no tengo ningún problema, como ya dije, soy muy compartida y vean todo lo que se les plazca. Claro que al final de la cosa, él se irá conmigo y ustedes tendrán que buscarse su propio general... que luego no digas nada eh? ya tengo el permiso y hare el strip con vos si no no y ya me comprometiste bueno de todas formas mi hermana no me dejara salir tengo 15....casi 16....pero como 20cm mas alta!!! LADY_HYOGA? casi no te reconoci pero suena bien no importa la edad la cosa es divertirse amiga y yo te acompaño y te cuido sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #118• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 hey Kickbox....eso no se pregunta estoy seguro de ke SakuraBot estara encantada de ayudarte.... P.D. Ya Muraki me va a hacer es Strip Tease el dia de mi Cumple... oe! what!! primero comprate camara web nahh XDD, general vamos que te reprimes si alpha tb lo va a hacer por que todos vamso a mover el bote en el arca eso si primero te tomas unas copas gatty y despuessssssssssss me ves haciendo el striptes ( con tu vision doble de borracho XD) todoa al ritmo de macho macho men!! |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #119• LADY_HYOGA? casi no te reconoci pero suena bien no importa la edad la cosa es divertirse amiga y yo te acompaño y te cuido[/cita] LISTO, TODOS SON TESTIGOS......Y EL CAMBIO DE NICK....SON MIS PRUEBAS EXTRAÑAS QUE HICE....POR ESO NO PODIA ENTRAR HOY EN LA TARDE |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #120• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 hey Kickbox....eso no se pregunta estoy seguro de ke SakuraBot estara encantada de ayudarte.... P.D. Ya Muraki me va a hacer es Strip Tease el dia de mi Cumple... oe! what!! primero comprate camara web nahh XDD, general vamos que te reprimes si alpha tb lo va a hacer por que todos vamso a mover el bote en el arca eso si primero te tomas unas copas gatty y despuessssssssssss me ves haciendo el striptes ( con tu vision doble de borracho XD) todoa al ritmo de macho macho men!! Otra canción oprque esa es de gays... ADemás prometo que el general no se va a reprimir si se lo hago yo HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |