Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #82• Bueno ya dije ke lo hacia pero necesito una compañera ke me acompañe en la tarima....Un momento ke estoy diciendo ???...si se supone ke es mi fiesta de cumple por ke yo tengo ke hacer el StripTease???...entonces Ladies...necesito una sorpresilla por parte de ustedes.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #83• ha! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #84• si te poenmos dolares en tu boxes gris uhmm sexy!!! uyy cuanta plata sacaras en tu cumple....( y TB arañazos,latigazos, mordeduras, ematomas etc XDD) |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #85• mmm........en boxers..........mmmmmm........... yo digo que mejor en tanga!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #86• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Bueno ya dije ke lo hacia pero necesito una compañera ke me acompañe en la tarima....Un momento ke estoy diciendo ???...si se supone ke es mi fiesta de cumple por ke yo tengo ke hacer el StripTease???...entonces Ladies...necesito una sorpresilla por parte de ustedes.... yo te paso una silla y tu haces lo resto jejej XDDDDDDDDDDD PERO TENDRASq sacarte esa pistola de la mano o nos daras a nosotras cuando este en la silla o mejor en la resbaladilla de tubo XDDDDDDDDDD MUCHO MOVIMIENTO Y MENOS HABLAR ,haci seria mejor mas accion en las partes de abajos jejejej XDDDDDDDDDDDDDDDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #87• Uuuuuuuuuhhhhhh que macabro Y que pasa si de repente se convierte en hormiga psicopata! muajaja! XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #88• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Uuuuuuuuuhhhhhh que macabro Y que pasa si de repente se convierte en hormiga psicopata! muajaja! XD se volvera la hormiga atomica XDDDDDDDDDDD es mejor pq se movera mejor y mas accion XDDDDDDDDD |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #89• ñeeee ya seria mucho la hormiga atomica heber si no es la hormiga radioactiva |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #90• Yo mas bien salgo a correr...las chicas se enlokecieron...... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #91• NO |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #92• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Comequeso....no precisamente me convertiria en una Hormiga Psicopata...mas bien me convertiria en el Tiburon ke me mandaste me meto al agua...y bye bye...por cierto aki entre nos...necesito 1 Ton de Awita en polvo...ya sabes para casos de emergencia... Jajaja CLARO!!! ahora mismo preparo el envio XDDD pero yo no voy a la fiesta no me gustan nii me dejan Por cierto, te pndras a recitar poesia?? XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #94• Escrito originalmente por SakuraBot NO no gatemboru....tu no iras a ningun lado.......tu seras el stripper........asi que te empiezas a depilar......o te agarro y yo lo hago....¿me ayudas muraki? Gasp.... Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Por cierto, te pndras a recitar poesia?? XDDD No se valen unos Buenos Chistes ???? Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¿Mixto? Nahh... Sólo el Chipendale... Te refieres a esos meketrefes sacos de esteroides ???...nah...es mejor lo natural... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #95• eso gaty me sacandote ....tus autopartes XDDD aguanta, jugamos con el muñecon de verdad no??..entocnes ya quitate la ropa y deja ver tu piel y a mi primero me enseñas que tan larga es la mangera XDDD alpha pon la musica!! |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #96• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA eso gaty me sacandote ....tus autopartes XDDD aguanta, jugamos con el muñecon de verdad no??..entocnes ya quitate la ropa y deja ver tu piel y a mi primero me enseñas que tan larga es la mangera XDDD alpha pon la musica!! Ya dije ke lo hago si tu me das la sopresilla el dia de mi cumple.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #97• yo me apunto para el strip sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #98• hey Kickbox....eso no se pregunta estoy seguro de ke SakuraBot estara encantada de ayudarte.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #99• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 hey Kickbox....eso no se pregunta estoy seguro de ke SakuraBot estara encantada de ayudarte.... P.D. Ya Muraki me va a hacer es Strip Tease el dia de mi Cumple... Entendiste mal amigo bombero yo haria el strip con OTRA autobot pero que Muraki haga otro yo no me niego para nada sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |