Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA [cita title=Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON] Cita: listo mi Muraki....la manguera del jardin en vez de bombilla tambien si? uyyy que vamos achupar y lo dejaremos en la calle al pobre señor inferno UY CIERTO....NUESTRO SEXY BOMBERO TIENE QUE PRESTAR LOS TANQUES PARA LA CERVECITA Cuenten Con Ello Amigas Ah Y La Fiesta es en El Arca....ya le pedi permiso por anticipado al Jefe...para ke despues no diga ke no se lo adverti... dejame a solar con el jefe del arca y ya me veras ebria de amor!!! |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #62• ...en el arca una fiesta con chenchuales autobots......que tentador |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #63• hey los autobots bonitos son para las chicas autobot ,,no para decepticon ,,,xDDDDDDDDDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #65• Me apunto a la fista aunque no me hayan invitado, total que es en el Arca y aunque no quieran allí estaré... Nomás que yo mejor llevo jugo de uva sin fermentar que es mi bebida favorita y espero, Mister Gaty que haya invitado a HOund... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #66• muy bien alpha tu ve por el jeep que yo vopy por el camion de coca cola y ahora nuestra querida decepticon a quien se violara?? auqnue yo tengo entre otros planes al rey de la fiesta....arde gaty |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #67• uy... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #69• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON uy... uy en el arca!!! bueno mi Muraki...si es que toy solterita para esa epoca...que cuide Sky Fire su bello traserito metalico...de mis garras... Que bueno que me entero para ponerlo sobre aviso, pobrecito!!! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA auqnue yo tengo entre otros planes al rey de la fiesta....arde gaty Okis...pero ke no vaya enterara Firestar... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por MURAKI_SAMA auqnue yo tengo entre otros planes al rey de la fiesta....arde gaty Okis...pero ke no vaya enterara Firestar... de esta fiesta no se entera nadie!! y mira que somos 3 contra uno y XDD mi nucle, yo quiero una foto cunado le claves tu garras alm trasero de jetfire!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #72• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por MURAKI_SAMA auqnue yo tengo entre otros planes al rey de la fiesta....arde gaty Okis...pero ke no vaya enterara Firestar... de esta fiesta no se entera nadie!! y mira que somos 3 contra uno y XDD mi nucle, yo quiero una foto cunado le claves tu garras alm trasero de jetfire!!! mi muraki...como crees que lo haría sin ti?...tu me ayudaras no? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #73• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por MURAKI_SAMA auqnue yo tengo entre otros planes al rey de la fiesta....arde gaty Okis...pero ke no vaya enterara Firestar... de esta fiesta no se entera nadie!! y mira que somos 3 contra uno y XDD mi nucle, yo quiero una foto cunado le claves tu garras alm trasero de jetfire!!! mi muraki...como crees que lo haría sin ti?...tu me ayudaras no? Pos yo ya me enteré... Así que si no quieren que diga nada... ¿qué me va a tocar agarrar a mí, eh? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #74• [bueno somos tres!!! |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por MURAKI_SAMA auqnue yo tengo entre otros planes al rey de la fiesta....arde gaty Okis...pero ke no vaya enterara Firestar... de esta fiesta no se entera nadie!! y mira que somos 3 contra uno y XDD mi nucle, yo quiero una foto cunado le claves tu garras alm trasero de jetfire!!! mi muraki...como crees que lo haría sin ti?...tu me ayudaras no? Pos yo ya me enteré... Así que si no quieren que diga nada... ¿qué me va a tocar agarrar a mí, eh? jaja por eso dije que somo 3 contra uno,osea todas contra el señor gaty asi que peudes agarrarlo a el , mientras nosotras se las clavamos (las garras XD) al culito de jetfire , uyy nucle querida mientras mi optimus no se escape yo encantada todos contra todos XD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #77• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por MURAKI_SAMA auqnue yo tengo entre otros planes al rey de la fiesta....arde gaty Okis...pero ke no vaya enterara Firestar... de esta fiesta no se entera nadie!! y mira que somos 3 contra uno y XDD mi nucle, yo quiero una foto cunado le claves tu garras alm trasero de jetfire!!! mi muraki...como crees que lo haría sin ti?...tu me ayudaras no? Pos yo ya me enteré... Así que si no quieren que diga nada... ¿qué me va a tocar agarrar a mí, eh? jaja por eso dije que somo 3 contra uno,osea todas contra el señor gaty asi que peudes agarrarlo a el , mientras nosotras se las clavamos (las garras XD) al culito de jetfire , uyy nucle querida mientras mi optimus no se escape yo encantada todos contra todos XD Muy buena idea, me gusta más lo del stryp tys de Gaty... Yo así sí le entro... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por MURAKI_SAMA auqnue yo tengo entre otros planes al rey de la fiesta....arde gaty Okis...pero ke no vaya enterara Firestar... de esta fiesta no se entera nadie!! y mira que somos 3 contra uno y XDD mi nucle, yo quiero una foto cunado le claves tu garras alm trasero de jetfire!!! mi muraki...como crees que lo haría sin ti?...tu me ayudaras no? Pos yo ya me enteré... Así que si no quieren que diga nada... ¿qué me va a tocar agarrar a mí, eh? jaja por eso dije que somo 3 contra uno,osea todas contra el señor gaty asi que peudes agarrarlo a el , mientras nosotras se las clavamos (las garras XD) al culito de jetfire , uyy nucle querida mientras mi optimus no se escape yo encantada todos contra todos XD Muy buena idea, me gusta más lo del stryp tys de Gaty... Yo así sí le entro... Yo dije algo de Strip Tease ???........Lo hago pero con la Condicion de ke sea Mixto y ke Firestar no se entere de nada... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |