Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA [cita title=Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON] Cita: listo mi Muraki....la manguera del jardin en vez de bombilla tambien si? uyyy que vamos achupar y lo dejaremos en la calle al pobre señor inferno ![]() UY CIERTO....NUESTRO SEXY BOMBERO TIENE QUE PRESTAR LOS TANQUES PARA LA CERVECITA ![]() Cuenten Con Ello Amigas ![]() ![]() ![]() Ah Y La Fiesta es en El Arca....ya le pedi permiso por anticipado al Jefe...para ke despues no diga ke no se lo adverti... ![]() ![]() ![]() dejame a solar con el jefe del arca y ya me veras ebria de amor!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #62• ...en el arca una fiesta con chenchuales autobots......que tentador |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #63• hey los autobots bonitos son para las chicas autobot ,,no para decepticon ,,,xDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #65• Me apunto a la fista aunque no me hayan invitado, total que es en el Arca y aunque no quieran allí estaré... Nomás que yo mejor llevo jugo de uva sin fermentar que es mi bebida favorita y espero, Mister Gaty que haya invitado a HOund... ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #66• muy bien alpha tu ve por el jeep que yo vopy por el camion de coca cola ![]() y ahora nuestra querida decepticon a quien se violara?? ![]() auqnue yo tengo entre otros planes al rey de la fiesta....arde gaty ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #67• uy... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #69• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON uy... uy en el arca!!! bueno mi Muraki...si es que toy solterita para esa epoca...que cuide Sky Fire su bello traserito metalico...de mis garras... ![]() Que bueno que me entero para ponerlo sobre aviso, pobrecito!!! ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA auqnue yo tengo entre otros planes al rey de la fiesta....arde gaty ![]() Okis...pero ke no vaya enterara Firestar... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por MURAKI_SAMA auqnue yo tengo entre otros planes al rey de la fiesta....arde gaty ![]() Okis...pero ke no vaya enterara Firestar... ![]() ![]() ![]() de esta fiesta no se entera nadie!! y mira que somos 3 contra uno ![]() y XDD mi nucle, yo quiero una foto cunado le claves tu garras alm trasero de jetfire!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #72• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por MURAKI_SAMA auqnue yo tengo entre otros planes al rey de la fiesta....arde gaty ![]() Okis...pero ke no vaya enterara Firestar... ![]() ![]() ![]() de esta fiesta no se entera nadie!! y mira que somos 3 contra uno ![]() y XDD mi nucle, yo quiero una foto cunado le claves tu garras alm trasero de jetfire!!! ![]() mi muraki...como crees que lo haría sin ti?...tu me ayudaras no? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #73• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por MURAKI_SAMA auqnue yo tengo entre otros planes al rey de la fiesta....arde gaty ![]() Okis...pero ke no vaya enterara Firestar... ![]() ![]() ![]() de esta fiesta no se entera nadie!! y mira que somos 3 contra uno ![]() y XDD mi nucle, yo quiero una foto cunado le claves tu garras alm trasero de jetfire!!! ![]() mi muraki...como crees que lo haría sin ti?...tu me ayudaras no? Pos yo ya me enteré... Así que si no quieren que diga nada... ¿qué me va a tocar agarrar a mí, eh? ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #74• [bueno somos tres!!! |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por MURAKI_SAMA auqnue yo tengo entre otros planes al rey de la fiesta....arde gaty ![]() Okis...pero ke no vaya enterara Firestar... ![]() ![]() ![]() de esta fiesta no se entera nadie!! y mira que somos 3 contra uno ![]() y XDD mi nucle, yo quiero una foto cunado le claves tu garras alm trasero de jetfire!!! ![]() mi muraki...como crees que lo haría sin ti?...tu me ayudaras no? Pos yo ya me enteré... Así que si no quieren que diga nada... ¿qué me va a tocar agarrar a mí, eh? jaja por eso dije que somo 3 contra uno,osea todas contra el señor gaty asi que peudes agarrarlo a el , mientras nosotras se las clavamos (las garras XD) al culito de jetfire ![]() todos contra todos XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #77• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por MURAKI_SAMA auqnue yo tengo entre otros planes al rey de la fiesta....arde gaty ![]() Okis...pero ke no vaya enterara Firestar... ![]() ![]() ![]() de esta fiesta no se entera nadie!! y mira que somos 3 contra uno ![]() y XDD mi nucle, yo quiero una foto cunado le claves tu garras alm trasero de jetfire!!! ![]() mi muraki...como crees que lo haría sin ti?...tu me ayudaras no? Pos yo ya me enteré... Así que si no quieren que diga nada... ¿qué me va a tocar agarrar a mí, eh? jaja por eso dije que somo 3 contra uno,osea todas contra el señor gaty asi que peudes agarrarlo a el , mientras nosotras se las clavamos (las garras XD) al culito de jetfire ![]() todos contra todos XD Muy buena idea, me gusta más lo del stryp tys de Gaty... Yo así sí le entro... ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por MURAKI_SAMA auqnue yo tengo entre otros planes al rey de la fiesta....arde gaty ![]() Okis...pero ke no vaya enterara Firestar... ![]() ![]() ![]() de esta fiesta no se entera nadie!! y mira que somos 3 contra uno ![]() y XDD mi nucle, yo quiero una foto cunado le claves tu garras alm trasero de jetfire!!! ![]() mi muraki...como crees que lo haría sin ti?...tu me ayudaras no? Pos yo ya me enteré... Así que si no quieren que diga nada... ¿qué me va a tocar agarrar a mí, eh? jaja por eso dije que somo 3 contra uno,osea todas contra el señor gaty asi que peudes agarrarlo a el , mientras nosotras se las clavamos (las garras XD) al culito de jetfire ![]() todos contra todos XD Muy buena idea, me gusta más lo del stryp tys de Gaty... Yo así sí le entro... Yo dije algo de Strip Tease ???.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |