Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por SPADEMAN A mí me toca el 28 de abril, exactamente a las 16:20 de la tarde hay que super eres tauro como yo!!! debes ser un amor de gente!!!1 |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #22• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Estaba pensando si deberíamos actualizar la lista o ya que mi@ regresó la cosa de los cumples la dejamos como está... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por _Alphawave_ Estaba pensando si deberíamos actualizar la lista o ya que mi@ regresó la cosa de los cumples la dejamos como está... Yo todavia salgo con mi nick anterior |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Joer, es que actualizo la lista de tanto en tanto que no me acuerdo de los cambios de nicks, y a veces ni me acuerdo quién era uno u otro. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #28• Bueno, yo era ese del 18 de febrero, ya ni me acuerdo porque me llamaba asi Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por _Alphawave_ Sin necesitas ayuda, sólo dilo... Por favor, eres totalmente bienvenida a corregir cualquier error que puedas ver en la lista. Los anteriores administradores porque eran unos pasotas, pero en tí confío, jejejeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• hay....yo soy una escorpiona!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por SakuraBot hay....yo soy una escorpiona!! soy del 6 de noviembre !!!! muy venenosa por cierto........(que verguenza que tambien leonardo dicaprio sea de mi signo otra chica de scorpio de milo q bien las dos somos de scorpio soy del 24 de octubre soy de scorpio a templar pq milo de scorpio estan aqui jejejjej |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por _Alphawave_ Sin necesitas ayuda, sólo dilo... Por favor, eres totalmente bienvenida a corregir cualquier error que puedas ver en la lista. Los anteriores administradores porque eran unos pasotas, pero en tí confío, jejejeje Bueno... Ya iré, despacito, pero bien hecho (no prometo nada)... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Y tienes algún dibujo de lla transformada por allí? si señor Neo aqui esta: aaaaaahhh!!!! que tiempos aquellos en que nos conocimos, si hasta de señor me tratabas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #35• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Y tienes algún dibujo de lla transformada por allí? si señor Neo aqui esta: aaaaaahhh!!!! que tiempos aquellos en que nos conocimos, si hasta de señor me tratabas jejje sii.....trato..a todos aun de señor o señora....para no perder el aire MARCIAL.... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por energon_arcee bla bla bla bla bla blaaaaaaaaaaaaaaaa mm... como sos e hermana jejee |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Blackarachnia Escrito originalmente por energon_arcee bla bla bla bla bla blaaaaaaaaaaaaaaaa mm... como sos e hermana jejee aaaahh la mala criansa de la semana de este mes jejejje |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por Tanafor Dado que Miarroba ha dejado de darnos el servicio de aviso de cumpleaños, propongo hacer una lista para que podamos enterarnos. Es que me parece un poco triste no felicitar a la gente, es una buena costumbre de este foro que no se debería perder. Pues lo dicho. Voy poniendo el mío y luego iré buscando en el perfil del resto de la gente. Si alguien no quiere salir, o su fecha no está bien en su perfil, que me mande un privado para editarlo. Enero 2 - Ter_Starlight 12 - Alabdiel 15 - Versil_Soundbuster 16 - Heinlad 19 - RoadRacer, Ciudaddelafuria 20 - Ivy_ViperBuster Febrero 15 - Tanafor 18 - COMEQUESO_TM 22 - s0n1k0b1 23 - jepp_mdc 25 - Braincrusher Marzo 2 - Gatenboru_Inferno555 5 - Sayera, TonyRedGrave 6 - Byjana 15 - Skids-P 16 - Basara_Nekki 19 - Warwick_Corvette 22 - Speedy 27 - MURAKI_SAMA Abril 3 - Emerald 12 - Sardestron 21 - Destron_Deathstroke 24 - NUCLEAR_CANNON 28 - SPADEMAN 29 - ToXmAn Mayo 16 - ScourgeRID 21 - ULTRA-MAGNUS 24 - Aggar 25 - ShadowStriker Junio 7 - melchizadeck 24 - Bikuptimus 26 - Alicia-X Julio 3 - Raurquiz, Blackarachnia 15 - Galvatron Agosto 7 - Destructor 25 - Xaviu 27 - Thrust 31 - Eternal_Darkstrike Septiembre 4 - Knockout 6 - Neo_soundwave 7 - Ravage2, Skywarp 9 - CheetusTM 27 - Deszaras 28 - Starscream.Ghost Octubre 6 - dececon 8 - Alphawave_Alternator 24 - energon_arcee 27 - General_Kickbox Noviembre 5 - superpegaso 6 - SakuraBot 11 - DUDESITA 18 - Ramulus Diciembre 4 - rapper_prime15 21 - Hot_Rod 23 - StarscreamNEO 28 - AlphaPhoenix 29 - Dante_Wreckbuster, ThunderOptimus REvisado y cambiado, si hay algo más, avisen para editar el tema en la primera página... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #40• que adorable eres Alpha te pasaste tanto trabajo recolpilando los dias de nuestros nacimientos |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |