Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por Tanafor Dado que Miarroba ha dejado de darnos el servicio de aviso de cumpleaños, propongo hacer una lista para que podamos enterarnos. Es que me parece un poco triste no felicitar a la gente, es una buena costumbre de este foro que no se debería perder. Pues lo dicho. Voy poniendo el mío y luego iré buscando en el perfil del resto de la gente. Si alguien no quiere salir, o su fecha no está bien en su perfil, que me mande un privado para editarlo. Enero 2 - Ter_Starlight 12 - Alabdiel 15 - Versil_Soundbuster 16 - Heinlad 19 - RoadRacer, Ciudaddelafuria 20 - Ivy_ViperBuster Febrero 15 - Tanafor 18 - COMEQUESO_TM 22 - s0n1k0b1 23 - jepp_mdc 25 - Braincrusher Marzo 2 - Gatenboru_Inferno555 5 - Sayera, TonyRedGrave 6 - Byjana 15 - Skids-P 16 - Basara_Nekki 19 - Warwick_Corvette 22 - Speedy 27 - MURAKI_SAMA Abril 3 - Emerald 12 - Sardestron 21 - Destron_Deathstroke 24 - NUCLEAR_CANNON 28 - SPADEMAN 29 - ToXmAn Mayo 16 - ScourgeRID 21 - ULTRA-MAGNUS 24 - Aggar 25 - ShadowStriker Junio 7 - melchizadeck 24 - Bikuptimus 26 - Alicia-X Julio 3 - Raurquiz, Blackarachnia 15 - Galvatron Agosto 7 - Destructor 25 - Xaviu 27 - Thrust 31 - Eternal_Darkstrike Septiembre 4 - Knockout 6 - Neo_soundwave 7 - Ravage2, Skywarp 9 - CheetusTM 27 - Deszaras 28 - Starscream.Ghost Octubre 6 - dececon 8 - Alphawave_Alternator 24 - energon_arcee 27 - General_Kickbox Noviembre 5 - superpegaso 6 - SakuraBot 11 - DUDESITA 18 - Ramulus Diciembre 4 - rapper_prime15 21 - Hot_Rod 23 - StarscreamNEO 28 - AlphaPhoenix 29 - Dante_Wreckbuster, ThunderOptimus REvisado y cambiado, si hay algo más, avisen para editar el tema en la primera página... WAWAWAWAWAW el general es el mismo dia q mi papa ,,el 27 de octubre ,con razon es tan mando mi papa XD XD XD XD LE DIRE A MI PAPA Q TIENEN SU NEMESIS XD XD XD XD |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #42• se te olvido ponerme soy del 30 de diciembre |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #43• Escrito originalmente por starscream_energon se te olvido ponerme soy del 30 de diciembre jajajja hay niña, tu nos cierras el año eh? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por starscream_energon se te olvido ponerme soy del 30 de diciembre Acabo de ponerte en la primera página, creo que más o menos actualizada. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por starscream_energon se te olvido ponerme soy del 30 de diciembre hay q bien sos de esa fecha ..creo q no me olviudare de ese dia |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #47• yo boy yo boy donde ba hacer aqui en la tierra o en cybertron |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #50•• Muy re te bien por todos... Nomás faltó cambiar mi nombre, pero eso será hasta nuevo aviso ... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Ya Saben....2 de Mazro...Fiesta en mi Casa...todos invitados... nucle!!!, nucle!!!! trae el VALDE con ron y cocacola que nos invitan chupar, yo llevare mi cafe con leche |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #52• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Ya Saben....2 de Mazro...Fiesta en mi Casa...todos invitados... nucle!!!, nucle!!!! trae el VALDE con ron y cocacola que nos invitan chupar, yo llevare mi cafe con leche listo mi Muraki....la manguera del jardin en vez de bombilla tambien si? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #53• [cita title=Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON] Cita: listo mi Muraki....la manguera del jardin en vez de bombilla tambien si? uyyy que vamos achupar y lo dejaremos en la calle al pobre señor inferno |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #54• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA [cita title=Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON] Cita: listo mi Muraki....la manguera del jardin en vez de bombilla tambien si? uyyy que vamos achupar y lo dejaremos en la calle al pobre señor inferno UY CIERTO....NUESTRO SEXY BOMBERO TIENE QUE PRESTAR LOS TANQUES PARA LA CERVECITA |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #55• hey ya cumplire 17 años aaaaahhhhh q bieja me estoy poniendo como ustedes mis amigos XD XD XD XD |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #56• hola arcee oye no te aras vieja sola y yo que seguramente me quedare como estoy aun que te admito que me gustaria mucho pero nimodo espero que te la pases bien ese dia y para que beas te envio un imagen de gundam como regalito espero te guste ups creo que me adelante un poco no inporta |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA [cita title=Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON] Cita: listo mi Muraki....la manguera del jardin en vez de bombilla tambien si? uyyy que vamos achupar y lo dejaremos en la calle al pobre señor inferno UY CIERTO....NUESTRO SEXY BOMBERO TIENE QUE PRESTAR LOS TANQUES PARA LA CERVECITA Cuenten Con Ello Amigas Ah Y La Fiesta es en El Arca....ya le pedi permiso por anticipado al Jefe...para ke despues no diga ke no se lo adverti... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #59• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA [cita title=Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON] Cita: listo mi Muraki....la manguera del jardin en vez de bombilla tambien si? uyyy que vamos achupar y lo dejaremos en la calle al pobre señor inferno UY CIERTO....NUESTRO SEXY BOMBERO TIENE QUE PRESTAR LOS TANQUES PARA LA CERVECITA no se asustara de que vayamos decepticons verdad? Cuenten Con Ello Amigas Ah Y La Fiesta es en El Arca....ya le pedi permiso por anticipado al Jefe...para ke despues no diga ke no se lo adverti... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por starscream_energon yo boy yo boy donde ba hacer aqui en la tierra o en cybertron starscream_energon comunicandome con usted desde la tierra a cibertron su cumpleaño no se olvidara nunca |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |