34 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #1• Felicidades wey !!!!!, sacala la botella de saque pa' brindar por lo pronto a pura cerveza a tu salud compa', que te regalen muchos mapaches Heinlads no por que ya acaparaste varios, nada mas no le pungas mucha cerveza al pastel que no quiero qu ela nenorra que esta adentro se embriague |
Mini-con | |
PUK_Decepticon Mini-con | #2• ya haz dejado de ser un polluelo ya llegaste a 1/4 de siglo , te esperamos en el INSEN Instituto Nacional de la Senectud, para los rucos en pocas palabras AlphaTrion,Tigreton y Kup ya son afiliados ya sienta cabeza y no hagas tantas tranzas Felicidades mano!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #3• Disfruta tu cuampleaños disfruta este dia antes de que te comviertan en tapete, muchas Felicidades MAPACHÓN!!!! |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #4• Muchas felicidades Hienlad, y Scourge comviertan asi no se escribe se escribe conviertan |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por ShadowStriker Muchas felicidades Hienlad, y Scourge comviertan asi no se escribe se escribe conviertan Como decia mi maestro de ingles...IN THE MOTHER!!!! El APOCALIPSIS LO MUERTOS RECUCITAN!! ok maistra fue un error mecanografico la m esta muy cercas de la n, Y claro la N es mejor que la m |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #7• Felicidades sr. Mpachón ya no invito nada ahora tu eres el festejado invita! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Felicidades gefe. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Muchas felicidades, Heinlad. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Felicidades mapachón luego te envio tu regalo, lamento no ha ver podido ir , pero ya sabes causas de fuerza mayor, me salve de pastel de cerveza |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Felicidades mapache, que la hayas pasado bien, y espero que la goma te pase pronto, porque ir a trabajar así.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Feliz cumpleaños "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Happy Britney, digo birthday... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Felicidades, que lo hayas disfrutado, o mejor, que lo sigas disfrutando!!!!! http://www.asoc-acat.es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Muchas gracias a todos, la he pasado muy bien, si note algunas ausencias que no hay problema Dante, ahora que dicen de la cruda int.cult.=asi le llamamos aqui a la resaca, si esta grueso int.cult. pesado. pero valio la pena ademas es una vez al año no hace daño, muchas gracias, pues mis regalos fueron puros mapaches, luego los pongo cuando les den asilo en una web, jeje que chido int.cult. significa que bien, excelente,etc. que tienes un pariente mio en tu casa Tanafor |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Sí, al fin me compré un genuino Heinlad de BWNEO. Todos los días me duermo con su tic-tac de fondo, anda que no hace ruido, lo que me ha costado acostumbrarme. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Yo ya he visto los regalos y me parece que la habitación del señor Heinland es una autentica reserva de mapaches. |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |