29 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Every sight and every sound |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #23•• Escrito originalmente por StarscreamNEO
Ni lo mande primus , de que te afecta la foto , eres racista? a todos los niveles me refiero por que no es de mi raza no es una mapache si no una perra , yo no descrimino razas mientras sea hembra , Hay Neo, hay Neo , ahora si regaste el tepache mas bien los autobots van a sacar provecho de todos esos comentarios que haz hecho, gacho ya compadre mejor calladito te vez mejor, tu mente te esta traicionandeste cuate (amigo) no soy racista por eso funciona a todos los niveles , igual aun par de gays les funciona el super link igual aunque no se ami caso PD: y pues ademas si hay gente que sea gay en el mundo pues que?, a ti que te afecta dejalos ser es su vida ,mientras no fastidien al proximo no hay problema, puede que alguien no le agraden tus comentarios como ha pasado en el youtube por esos esa bromas hay que tener cuidado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Yo no he discriminado a nadie solo aclaré que yo no le iva a "todos los niveles" Pero como dices y bien dice el dicho "calladito más bonito" En todo caso lo de Ultraman fué una broma que escuché en TV y se me quedó por que me pareció muy ocurrente ja, ja Hechale un vistacito a la tercera conversación de los amigos de este video : https://www.youtube.com/watch?v=mKJH9Z78MZg ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #25• a ya veo , ffffiiiu bueno ya respiro , pero a eso me referia , ya vez como son las cosas que vez que te hacen retorcer la idea meramente correcta, si digo a mi tambien me encanta la belleza femenina no soy desperdiciado por eso no discrimino razas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #27•
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #28• asi es Phoenix y a velocidad vertijinosa , pues ahora que dices de chicas azules Starscream Neo pues a mi me gusta Ayla Secura, la Jedi azul solo que en la figura no le hicieron justicia, hasta Shak ti me cae bien al menos yo si me dejo morder por la chica coralillo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• mmm.... es que esas dos Jedis son muy bonitas, Aayla secura del Episodio 3 es bastante bonita como figura, y de Shaak Ti la del Episodio 2 es la mejor, por cierto ¿cual es la chica coralillo??? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |