34 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Tanafor Sí, al fin me compré un genuino Heinlad de BWNEO. Todos los días me duermo con su tic-tac de fondo, anda que no hace ruido, lo que me ha costado acostumbrarme. Así que cada vez que le veo me acuerdo de tí (espero que Aggar no esté leyendo esto). A ver si me compro un Ramulus y ya tengo a mis dos desquiciados favoritos jeje felicitaciones por ese pariente mio pues alli pones al pariente de mi compare junto a mi pariente y no les caeria mal un barril de cerveza a escala solo espero que no te armen mucho escandalo |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #22•• jeje y no seria mejor que pusieras ese Ramulus junto alguna Tai si tienes alguna |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Primero tengo que comprar una cabra, luego vería a ver con quién le emparejo. Tengo por ahí a Arcee y a Afrodita-A de Mazinger Angels... Buff, qué falta de figuras femeninas hay en mi habitación |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Al menos algo no cambia por aqui ... el chivo, Felicidades mapachito lamento no haber podido ir a tu festejo ya no presencie la competencia levantamiento de tarro de este año, y gracias por el mapachito regordeto que me enviaste esta muy lindo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #25• A Phoenix te extrañamos pero sabemos que era necesario, yo gane el levantamiento de tarro cervecero de nuevo y tambien un dura resaca pero valio la pena. |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #26• El chivo sin duda muchas felicidades mapachito |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #27•• Algunos de mis regalos no se han podido subir todos ,pues Lycos no ha funcionado muy bien, ya se imaginaran el resto |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• sip es una lastima no subio mi favorito la advertencia de "crucero de mapaches" |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #30• mas o menos Ter |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Ahhhhhh esa de racoon crossing la puedo subir yo temporalmente a xs.to. EN mi vida vi a una persona tan obsesionada por los mapaches |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• gracias speedy, y total siempre donde la posiste mapachón en tu oficina para que tengan mas cuidado y no te avienten por el pasillo o en tu casa para que no te atropelle tu hermano?. |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #33• pero cuanto mapache felicitaciones mapachón preciosos regalos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |