Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues no soy de esta costumbre de hecho , nunca lo hago simplemente me retiro sin decir nada pero senti al menos que debia agradecer, por su tiempo por sus respuestas y amistad, no soy de las personas que pone un mensaje asi para regrsar de nuevo no , cuando tomo una decision la llevo a cabo, solo quiero despedirme y decirles a todos gracias por compartir de todo en este foro, y muchas gracias, me retiro definitivamente del foro por causas de indole personal, ademas de que tengo mis razones y espero que las comprendan y las respeten, y espero que no sean motivo de ningun tipo de cuestionamiento, estoy en mi libre derecho de retirarme del foro. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #2•• Pues suerte Phoenix para ti y para Dante, que te vaya muy bien al igual yo ya tengo muchas cuestiones personales y pues cada vez es mas dificil estar por aqui , pues nos estamos viendo y suerte en EU si se hace tu proyecto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pos no me queda mas desearle mucha suerte en el futuro, de seguro las cosas le iran exelente con el talento q tiene no puede ser d otra forma , es un lastima, pero sin duda el futuro personal esta antes que todo asi q le reitero mis parabienes y que el futuro le depare lo mejor en la nueva etapa que inicia |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Lamento muchísimo tu decisión, Norma, pero igualmente la respeto. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• Pues bueno fue bonito mientras duro aqui , ya sabes como soy y pues yo tambien me despido igual gracias a todos, y pues mucha suerte Phoenix que se que tienes muchas cualidades que te ayudaran a lo largo de tu camino, ahora tienes que ocuparte mucho y ser muy determinada si ambos quieren alcanzar ese proyecto de practicamente devolvernos el terreno de EU, es broma ya se que es probable que se vayan para aya y es mejor retirarse cuando es oportuno, aunque podrain darse una vuelta por aqui pero lo dudo se muy bien por que no lo haran . yo no me despido de ti pero si de los demas muchisimas gracias y ya es mas que un hecho se libraron al fin del brave team!!! es juego no lo tomen en serio solo que soy muy sentimental y pues para que hacerse taruga no me gusto la idea... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Llegados a este punto ya no entiendo nada. ¿Se va todo el Brave Team a la vez? ¿Es por el asunto de Neo? |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #7• yo me quedo no Tanafor es que Emerald ya la conoces es muy sensible y pues a quien le agrada esto a mi no, Norma tiene que irse por que es probable que consiga una beca para NY , al igual Dante y necesita aprobar un examen que es muy duro y necesita de todo el tiempo posible es para mejorar su desempeño por que las cosas en cuanto a culturra estan durisimas en Mexico, y desgracaidamente tiene uno que venir del extrangero para que te den una oportunidad siendo joven , es un desatre y pues necesita hasta del tiempo minimo aunque se me hace drastico, yo de por si estoy muy poco y pues suerte Phoenix ... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ok, ya veo, gracias, Scourge. Pues mucha suerte a Dante y Phoenix, estudiad a lo bestia, si hay que darlo todo para el examen a por ello. Y pasáos a saludar alguna vez, plis. |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #9• Tranquilo Tanafor hay de todo tipo de dias y pues te comprendo yo como que me siento triste pero bueno es para bien no para mal , aunque no se por que siento ganas de chillar, pues total estudien y sea como sea si les dan la oportunidad o no, no importa no es como para decir adios definitivamente, asi que nos vemso tarde o temprano suerte en EU que yo si lo doy por hecho que ganen esa beca, y si no , ni te fijes que eres muy valiosa |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• entonces q te vaya bien EU Phoenix_DevilBuster .. ADIOS!!!!!! ... |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Yo no soy de despedidas pero en fin en algun momento se tenia que dar lo mas probable es que sea definitiva , ya no nos e sposible continuar aqui, y pues en el msn sera muy esporadica la vez, por el mismo motivo, y agradesco mucho a los amigos que tengo dentro y fuera de este foro, muchas gracias a todos y por todo, tal vez se podria pasar a saludar en alguna ocacion pero lo mejor para todos es que no sea asi, son oportunidades que no se puden dejar pasar , gracias a todos por sus buenos deseos y no se preocupen que Phoenix va estar muy bien cuidada. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #12• No es nada facil toamr una decision asi , para nada lo es pero se respeta y bueno yo seré sincero por mi parte son individual , pero no era lo mismo para mi asi que yo tambien me retiro , ya tuve la oportunidad de conocerlos y convivir con ustedes, desde hace tiempo tambien pensaba en que algun dia me tendria que retirar y como que es lo mejor el foro tiene sus momentos buenso y malos, de todo y en si eso no me influye , la verdad si extrañaria demaciado y no me hace sentir comodo asi que pues yo a ustedes 2 ya saben mi opinion y que les deseo lo mejor de lo mejor y pase lo que pase que no se detengan ni los aminore para nada. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• QUE COSA???????????????????? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• waw se estan llendo ,,los dos ,,,,,los estrañaremos a los dos ,,,en el foro ,,,mucho los estrañaremos |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #15• Comprendo perfectamente el enfoque de la situacion y estoy enterado del caso directamente, al igual les deseo mucha suerte y tambien para mi pues tambien hare el intento al igual que todos los compañeros que estamos en el trabajo, la situacion que tenemos a futuro en la cultura, no es nada sencilla asi que mas vale tomar acciones, increible qu el apolitica este ligada al arte para mi no tiene nada que ver pero en fin, pues ya veremos que nos depara el destino por asi llamarlo, yo tambien tengo muchas cosas que hacer no me despido pues realmente de que usuario frecuente no he sido solo los ultimos dias por las vacaciones, y pues aparte de los transformers uno de mis principales motivos por el cual estoy aqui era por Phoenix y por mi hermano, para mi no seria lo mismo... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Se van me da penita Bueno, sigan adelante, es 1 sacrificio que tienen que hacer, yo no tengo muy claro el porque del viaje pero pronto volverán Cuídense no desaparezcan para siempre PD: ¿Por eso que los logos están de negro? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Se van me da penita Bueno, sigan adelante, es 1 sacrificio que tienen que hacer, yo no tengo muy claro el porque del viaje pero pronto volverán Cuídense no desaparezcan para siempre PD: ¿Por eso que los logos están de negro? A de ser para que los retiren del la lista de Teams es evidente que ya no habra mas brave team, en fin poco me duro el gusto en el foro. Bueno no me despido de ustedes 2 pues si salimos calificados nos vemos en NY. |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #18• Si eso se nota yo se bien que para todo hay tiempo , aunque sea un poquitito pero si ya lo han dicho que es difinitivo, si no se quieren dar el tiempo yo creo que tambien influyen otras cuestiones, que ya no tiene caso tratar ni nombrar , y esas cuestiones hacen que la razon mayor se covierta en de peso... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Dante y Phoenix... |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por RoadRacer Si eso se nota yo se bien que para todo hay tiempo , aunque sea un poquitito pero si ya lo han dicho que es difinitivo, si no se quieren dar el tiempo yo creo que tambien influyen otras cuestiones, que ya no tiene caso tratar ni nombrar , y esas cuestiones hacen que la razon mayor se covierta en de peso... Por que bien que se puede aunque sea un poquito, tal vez estemos aqui aunque ya es evidente que no como Brave Team eso ya se acabo basta con ver lso iconos , yo no tengo mucho aqui tiempo y no me lo tomen a mal pero realmente me sorprende mucho el ver mensajes asi, y habla muy bien de los buenos elementos del foro y digo me sorprende porque sere sincera a momentos parecia todo lo contrario sobre todo la semana pasada, ya me habain comentado sobre ese paln pero yo creo que aparte de que es una oportunidad se convirtio mas en una razon de peso por otras cuestiones , en fin mucha suerte que les vaya muy bien estudien mucho y pase lo que pase siempre cuentan con mi apoyo incondicional. eso es muy cierto tambien eso influyo pero al ver lso mensajes de todos espero que se den cuenta y recapaciten que si se les aprecia |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |