• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Gracias a Todos
Responder
48 Mensajes
123
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#1•27/Jul/2005, 00:35

Pues no soy de esta costumbre de hecho , nunca lo hago simplemente me retiro sin decir nada pero senti al menos que debia agradecer, por su tiempo por sus respuestas y amistad, no soy de las personas que pone un mensaje asi para regrsar de nuevo no , cuando tomo una decision la llevo a cabo, solo quiero despedirme y decirles a todos gracias por compartir de todo en este foro, y muchas gracias, me retiro definitivamente del foro por causas de indole personal, ademas de que tengo mis razones y espero que las comprendan y las respeten, y espero que no sean motivo de ningun tipo de cuestionamiento, estoy en mi libre derecho de retirarme del foroGiño.

Disculpen todos los que les debo algun Fan Art (Heinlad,Vergil,Destructor,Thrust,Dirge,Ivy,Road,Shadow , Ter ya no podre llevarlo a cabo al menos aqui en el foro asi que disculpen despues en cuanto los tenga listos se los enviaré por e-mailGiño

No me resta mas que decirles muchas gracias a todos y adios
Su amiga.
Norma

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Thrust
Soldado Autobot / Decepticon
Thrust
#2•27/Jul/2005, 01:03•Editado por Thrust

Pues suerte Phoenix para ti y para Dante, que te vaya muy bien al igual yo ya tengo muchas cuestiones personales y pues cada vez es mas dificil estar por aqui , pues nos estamos viendo y suerte en EU si se hace tu proyectoGiño.

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#3•27/Jul/2005, 01:12

Pos no me queda mas desearle mucha suerte en el futuro, de seguro las cosas le iran exelente con el talento q tiene no puede ser d otra forma Giño, es un lastima, pero sin duda el futuro personal esta antes que todo asi q le reitero mis parabienes y que el futuro le depare lo mejor en la nueva etapa que inicia Giño

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#4•27/Jul/2005, 01:40

Lamento muchísimo tu decisión, Norma, pero igualmente la respeto.
Va a ser muy duro no verte más por aquí, pues eres muy buena persona y siempre me he llevado genial contigo. Aunque sea un tópico decirlo, es completamente cierto que el foro sin tí no va a ser el mismo.

De cualquier forma muchísima suerte en la vida, espero que todos tus proyectos lleguen a buen fin y que Dante te cuide mucho. Un abrazo muy fuerte y ya sabes que estoy aquí para lo que sea.

Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
#5•27/Jul/2005, 01:43•Editado por Border_Line

Pues bueno fue bonito mientras duro aqui , ya sabes como soy y pues yo tambien me despido igual gracias a todos, y pues mucha suerte Phoenix que se que tienes muchas cualidades que te ayudaran a lo largo de tu camino, ahora tienes que ocuparte mucho y ser muy determinada si ambos quieren alcanzar ese proyecto de practicamente devolvernos el terreno de EU, es broma ya se que es probable que se vayan para aya y es mejor retirarse cuando es oportuno, aunque podrain darse una vuelta por aqui pero lo dudo se muy bien por que no lo haran Giño. yo no me despido de ti pero si de los demas muchisimas gracias y ya es mas que un hecho se libraron al fin del brave team!!!Sonrisa GiganteMuchas risas es juego no lo tomen en serio solo que soy muy sentimental y pues para que hacerse taruga no me gusto la idea...

Tanafor
Tanafor
#6•27/Jul/2005, 01:47

Llegados a este punto ya no entiendo nada. ¿Se va todo el Brave Team a la vez? ¿Es por el asunto de Neo?

ScourgeRID
ScourgeRID
#7•27/Jul/2005, 01:53

yo me quedo no Tanafor es que Emerald ya la conoces es muy sensible y pues a quien le agrada esto a mi no, Norma tiene que irse por que es probable que consiga una beca para NY , al igual Dante y necesita aprobar un examen que es muy duro y necesita de todo el tiempo posible es para mejorar su desempeño por que las cosas en cuanto a culturra estan durisimas en Mexico, y desgracaidamente tiene uno que venir del extrangero para que te den una oportunidad siendo joven , es un desatre y pues necesita hasta del tiempo minimo aunque se me hace drasticoEnfurruñado, yo de por si estoy muy poco y pues suerte Phoenix ...

Tanafor
Tanafor
#8•27/Jul/2005, 02:07

Ok, ya veo, gracias, Scourge. Pues mucha suerte a Dante y Phoenix, estudiad a lo bestia, si hay que darlo todo para el examen a por ello. Y pasáos a saludar alguna vez, plis.

Y en cuanto a mi querida madrina, no nos abandoneeeeesss, el foro necesita su ración verde... Vale que alguna que otra vez tenemos un disgusto, pero es como la vida real, de hecho en el foro hay muchas más satisfacciones que momentos duros. Anímate, madrina, tómate el tiempo que necesites pero vuelve en algún momento, ¿ok?, aunque sea para saludar.

Ay, qué asco de día, voy de disgusto en disgusto... Me voy a la cama no vaya a ser que pase algo más.

Thrust
Thrust
#9•27/Jul/2005, 02:20

Tranquilo Tanafor hay de todo tipo de dias y pues te comprendo yo como que me siento triste pero bueno es para bien no para mal , aunque no se por que siento ganas de chillarLlorando, pues total estudien y sea como sea si les dan la oportunidad o no, no importa no es como para decir adios definitivamente, asi que nos vemso tarde o temprano suerte en EU que yo si lo doy por hecho que ganen esa beca, y si no , ni te fijes que eres muy valiosa Giño

me voy a jugar pinbal a ver que Enfurruñado

Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#10•27/Jul/2005, 02:52

entonces q te vaya bien EU Phoenix_DevilBuster SonrisaSonrisa .. ADIOS!!!!!! ...Payaso

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#11•27/Jul/2005, 02:56

Yo no soy de despedidas pero en fin en algun momento se tenia que dar lo mas probable es que sea definitiva , ya no nos e sposible continuar aqui, y pues en el msn sera muy esporadica la vez, por el mismo motivo, y agradesco mucho a los amigos que tengo dentro y fuera de este foro, muchas gracias a todos y por todo, tal vez se podria pasar a saludar en alguna ocacion pero lo mejor para todos es que no sea asi, son oportunidades que no se puden dejar pasar , gracias a todos por sus buenos deseos y no se preocupen que Phoenix va estar muy bien cuidadaGiño.

Adios y Gracias

Dante

Heinlad
Heinlad
#12•27/Jul/2005, 03:05

No es nada facil toamr una decision asi , para nada lo es pero se respeta y bueno yo seré sincero por mi parte son individual , pero no era lo mismo para mi asi que yo tambien me retiro , ya tuve la oportunidad de conocerlos y convivir con ustedes, desde hace tiempo tambien pensaba en que algun dia me tendria que retirar y como que es lo mejor el foro tiene sus momentos buenso y malos, de todo y en si eso no me influye , la verdad si extrañaria demaciado y no me hace sentir comodo asi que pues yo a ustedes 2 ya saben mi opinion y que les deseo lo mejor de lo mejor y pase lo que pase que no se detengan ni los aminore para nada.

En fin agradesco tambien a todos por los buenos momentos principalemnte al Tanateam, al gran patriarca, Ter etc. a todos muchas gracias y no me lo tomen a mal aprecio mucho tambien sus amistades pero en fin es por el bien de 2 amigos y no quiero quedarme estando incomodo o melancolico.

Pasaré aunque sea a saludar no se cuando pero lo haré.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#13•27/Jul/2005, 03:07

QUE COSA????????????????????

ME VOY 4 DIAS DEL FORO Y SE VAN PHOENIX Y DANTE????????????????????????

BUAHHHHHHHHHHHHHH
malos........no mentira, los cambios son buenos, pero los extrañare muchisimo, soy nueva aqui llevo menos de dos meses,
se que mucho no nos conocemos, pero phoenix me ayudo cuando se lo pedi, y dante fue buena gente conmigo en la correspondencia privada,

bueno chicos, que lastima que nos dejen........phoenix..me dejaras colgada.....no es cierto, espero que te vaya muy , pero muy bien, se que en mejores manos no podrias estar , ambos son bellas personas, espero que tooooooooooodos sus proyectos les salgan bien,haber para donde se van alla , que tal vez me los encuentro....querida phoenix un gustazo haberte conocido, dante me la cuidas bien o sabes que te matare jejejjeDemonio
y tu norma cuidate mucho, sabes que te ganaste una amiga aqui Sonrisa Gigante

espero y que alguna vez cuando terngan tiempito se pasen por aqui.

un gusto chicos, y recuerden el mundo es un pañuelo....espero encontrarmelos alguna vezGiño

http://axcido.deviantart.com/
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#14•27/Jul/2005, 03:15

waw se estan llendo ,,los dos ,,,,,los estrañaremos a los dos ,,,en el foro ,,,mucho los estrañaremos

es una pena leer lo q estan diciendo

Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
#15•27/Jul/2005, 03:17

Comprendo perfectamente el enfoque de la situacion y estoy enterado del caso directamente, al igual les deseo mucha suerte y tambien para miMuchas risas pues tambien hare el intento al igual que todos los compañeros que estamos en el trabajo, la situacion que tenemos a futuro en la cultura, no es nada sencilla asi que mas vale tomar acciones, increible qu el apolitica este ligada al arte para mi no tiene nada que ver pero en fin, pues ya veremos que nos depara el destino por asi llamarlo, yo tambien tengo muchas cosas que hacer no me despido pues realmente de que usuario frecuente no he sido solo los ultimos dias por las vacaciones, y pues aparte de los transformers uno de mis principales motivos por el cual estoy aqui era por Phoenix y por mi hermano, para mi no seria lo mismo...

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#16•27/Jul/2005, 03:21
LloricaLloricaLloricaBuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!LloricaLloricaLlorica
Se vanLlorandoLlorandoLlorando me da penita

Bueno, sigan adelante, es 1 sacrificio que tienen que hacer, yo no tengo muy claro el porque del viajeMuchas risasMuchas risas pero pronto volveránGiño
Cuídense Gestos con las manos no desaparezcan para siempreLlorando
PD: ¿Por eso que los logos están de negro?Vacilando
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
TonyRedGrave
Espía Autobot / Decepticon
TonyRedGrave
#17•27/Jul/2005, 03:31
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM
LloricaLloricaLloricaBuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!LloricaLloricaLlorica
Se vanLlorandoLlorandoLlorando me da penita

Bueno, sigan adelante, es 1 sacrificio que tienen que hacer, yo no tengo muy claro el porque del viajeMuchas risasMuchas risas pero pronto volveránGiño
Cuídense Gestos con las manos no desaparezcan para siempreLlorando
PD: ¿Por eso que los logos están de negro?Vacilando

A de ser para que los retiren del la lista de Teams es evidente que ya no habra mas brave team, en fin poco me duro el gusto en el foro.

Bueno no me despido de ustedes 2 pues si salimos calificados nos vemos en NY.Sonrisa Gigante
RoadRacer
RoadRacer
#18•27/Jul/2005, 04:02

Si eso se nota yo se bien que para todo hay tiempo , aunque sea un poquitito pero si ya lo han dicho que es difinitivo, si no se quieren dar el tiempo yo creo que tambien influyen otras cuestiones, que ya no tiene caso tratar ni nombrar , y esas cuestiones hacen que la razon mayor se covierta en de peso...

Por que bien que se puede aunque sea un poquito, tal vez estemos aqui aunque ya es evidente que no como Brave Team eso ya se acabo basta con ver lso iconos , yo no tengo mucho aqui tiempo y no me lo tomen a mal pero realmente me sorprende mucho el ver mensajes asi, y habla muy bien de los buenos elementos del foro y digo me sorprende porque sere sincera a momentos parecia todo lo contrario sobre todo la semana pasada, ya me habain comentado sobre ese paln pero yo creo que aparte de que es una oportunidad se convirtio mas en una razon de peso por otras cuestiones , en fin mucha suerte que les vaya muy bien estudien mucho y pase lo que pase siempre cuentan con mi apoyo incondicional.

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#19•27/Jul/2005, 04:31

Dante y Phoenix...

La verdad son tristes las despedidas pero tambien van a estar ahi los recuerdos de ustedes...nunca se nos borraran de las mentes...aunke de por si no hablamos mucho mostraron ke ustedes tienen muchas cualidades como personas y eso a lo bien hay ke sacarlo...la verdad es ke es una lastima ke se tengan ke ir pero tambien es necesario ver nuevos horizontes y mirar mas alla...

Dante y Phoenix Les deseo mucha suerte en sus proyectos y ojala se acuerden de nosotros y nos peguen una saludadita ke de vez en cuando no esta de masGiñoGiñoGiño

ScourgeRID
ScourgeRID
#20•27/Jul/2005, 04:38
Escrito originalmente por RoadRacer
Si eso se nota yo se bien que para todo hay tiempo , aunque sea un poquitito pero si ya lo han dicho que es difinitivo, si no se quieren dar el tiempo yo creo que tambien influyen otras cuestiones, que ya no tiene caso tratar ni nombrar , y esas cuestiones hacen que la razon mayor se covierta en de peso...

Por que bien que se puede aunque sea un poquito, tal vez estemos aqui aunque ya es evidente que no como Brave Team eso ya se acabo basta con ver lso iconos , yo no tengo mucho aqui tiempo y no me lo tomen a mal pero realmente me sorprende mucho el ver mensajes asi, y habla muy bien de los buenos elementos del foro y digo me sorprende porque sere sincera a momentos parecia todo lo contrario sobre todo la semana pasada, ya me habain comentado sobre ese paln pero yo creo que aparte de que es una oportunidad se convirtio mas en una razon de peso por otras cuestiones , en fin mucha suerte que les vaya muy bien estudien mucho y pase lo que pase siempre cuentan con mi apoyo incondicional.

eso es muy cierto tambien eso influyo pero al ver lso mensajes de todos espero que se den cuenta y recapaciten que si se les aprecia
48 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: