Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #41•• Dante y Phoenix de iros nada vosotros habeis estado estais y estareis aki, he tratado poco con vosotros pero es sin lugar a dudas una gran perdida y solo lo desmuestra la cantidad de gente q os hechara de menos lastima por q ahora q me estaba enganchando mas al foro os vais.Vuestros proyectos espero q os salgan como tenies pensado q os salgan a pedir de boca y eso si volvereis de una forma o otra pero seguro q aunke sea dentro de mucho os pasareis por aki.Yo asi lo espero.Ademas cuando veas un transformers sea de la generacion vuestros registros de memoria os haran recordar a este foro tanto bueno como malo y a toda la gente q esta en el. |
Pre-Protoforma Transformer | |
tlacoache123 Pre-Protoforma Transformer | #42•• que tal los EU Phoenix? cuentos muy chidos los que cuentas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #43• Por que aun no se va lavafuego14 , y dijo tal vez se va para EU, aun no es seguro tiene que ganarse su lugar por lo de chido, dedusco que eres de Mexico es de seguro algun problema personal de todas maneras a dicho que tambien esta en un foro que un familiar abrio su hermano y logico la invito a estar alli, cual es el problema estan tan molestos por que prefiera estar aya que aqui, si esta aya e spor que quiere apoyar a su hermano al igual a mi me gusta apoyar a mis amigos el abrir un foro no es competencia contra este grabenselo ademas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #44•• Escrito originalmente por lavafuego14 que tal los EU Phoenix? cuentos muy chidos los que cuentas / Si ya lo habia dicho cual es el problema? no estoy engañando a nadie, si te parecen cuentos pues es tu problema demas ya sospecho quien eres, lo que dije se los dije a mis compañeros de aqui en el foro es la verdad de alli que me vaya a Estados Unidos o no es cuestion que no te incumbe depende si hay lugar y no tengo por que darte explicaciones absolutamente de nada, si lo comparti publicamente era por lo que ya mencioné y en pocas palabras elmensaje ni es para ti, si te parecen chidos pues que bueno, por eso mismo al ver el ambiente que estaba decidi retirarme de aqui y ya no postear mas podria continuar de mientras como lo hago en el otro foro, esto viene a darme la razon, de que si hay algo encontra y es personal, por eso me fui si decidieron seguirme los demas pues tambien son libres de hacerlo, asi como yo soy libre de hacerlo, siempre pasan aqui cosas asi y cansa asi que ni de mientras si nos retiramso hasta yo me retiré fue por lo mismo para que este foro funcione libre como quieren ustedes, y en segunda no nos ibamos a quedar si un lugar y ya habai sido creado desde mucho antes cuando aun era usuaria frecuente de aqui, solo que nos mudamos a ese lugar, me da lo mismo lo que pienses o pudieras pensar. y gracias por el Link para nada pensaba ponerlo aqui por que no se tomara a que nos queremso llevar a todos, o que es una competencia directa de este, o malas y tontas interpretaciones, bueno alli les dejo ese trabajo a los moderadores de aqui, de remover ese link , no por que no quiera que me vean ya explique por que. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por AlbertX Dante y Phoenix de iros nada vosotros habeis estado estais y estareis aki, he tratado poco con vosotros pero es sin lugar a dudas una gran perdida y solo lo desmuestra la cantidad de gente q os hechara de menos lastima por q ahora q me estaba enganchando mas al foro os vais.Vuestros proyectos espero q os salgan como tenies pensado q os salgan a pedir de boca y eso si volvereis de una forma o otra pero seguro q aunke sea dentro de mucho os pasareis por aki.Yo asi lo espero.Ademas cuando veas un transformers sea de la generacion vuestros registros de memoria os haran recordar a este foro tanto bueno como malo y a toda la gente q esta en el. Asi sin mas espero vuestra vuelta y tomaros el tiempo q necesiteis ehh Un cordial abrazo Posdata odio escribir estos mensajes prefiero otros mas alegres Gracias Albert X prefiero quedarme con lo bueno http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #46•• Escrito originalmente por lavafuego14 que tal los EU Phoenix? cuentos muy chidos los que cuentas / Si se va o no se se va es algo que a ti no te importa, ni tenemnos que dar explicaciones de ninguna clase el mundoes libre y nadie sale a E.U luego luego, se ve que no has viajado nunca para alla verdad?, cual es tu problema en que te afecta, si la quieres tachar de mentirosa por lo que dijo, y despues aparece en mi foro es por gusto de ella, ahora resulta que ella no puede hacer nada, por que un monton de ardidos paisanos o una ardida paisana no les parece lo que hace, pues estan operados del cerebro, ya de una buena vez sepanlo que ella es libre de hacer lo que ella le venga en gana, y tu principalmente necesitas ir a un manicomio por aceptar hablar de una persona que ni conoces jamas te habia visto o si la conoces? A,,he?. es mucha casulaidad te adivierto, que ya la dejes en paz por que ya me estoy cansando y como vivimos en el mismo pais para eso hay leyes y te puedes meter en una bronca que nunca pensaste, yo no soy de hablar sino de acciones ya lograron lo que querian ya se fue, ahora que fregados quieren, dediquenese a lo suyo y dejenla en paz ya quedaron advertidos una sola molestia mas un solo comentario mas y van a recibir una sorpresita tengo tu perfil psicologico muy bien catalogado cualqueir intento de molestar lo notare, ya estan advertidos, ultima vez que se meten en nuestra v¡da privada, a la proxima no va a ver advertencia. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #47• Bueno, para evitarle mas malos ratos cerrare este tema y solicito a los demas moderadores que eliminen cualkier otro en que se mencione el mismo, los puntos ya se expusieron hace tiempo y esto último sin duda estuvo demas. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #48•• Escrito originalmente por lavafuego14 que tal los EU Phoenix? cuentos muy chidos los que cuentas / En primera cual e stu pedo, yo tambien dije lo mismo , y te vas a joder a Phoenix , ya se quien eres y estoy seguro es la ultima vez que lo haces , si esta o no esta aqui, si se va o no se va no es de tu incumbencia, en primera tenlos bien puestos para decirlo de frente y no sacar otro nick mas( A). si empieza tu nombre con A , ya parale a tus mamadas ya se fue del foro justo como querias, y ni siquiera se fue por ti, se fue para apoyar un proyecto y por que no le pasaba ya el ambiente que hubo , vete a un manicomio a descargar tus frustraciones, es tu ultima oportunidad o la ley existe , mejor ten vida propia y deja de joder , no vas a conseguir por mas chismes que armes cambiarle la perpectiva a la gente, aqui si la conocen , tu tambien solo que tratas de cambiar las cosas . porbre de ti das lastima , si insistes te esperara un citatorio ya fue suficiente. A los demas del foro ustedes la conocen lo he visto en los mensajes si mientras vamos o no vamos ya explicamso por que , no lo pienso repetir por que el que nada debe nada teme, |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |