Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #21•• Yo sospecho/se que si influyeron los acontesimientos de los dias pasados a esta decision , se que no quieren decirlo por que no enterderan que parte de esto es por esa razon, y no quieren ser objeto ni causa a mas problemas, y no lo admiten que es el 50% del motivo de esta decision quizas hasta el 60%, por que aun como le hacian con todo y su trabajo se daban su tiempo? , surgio un problema y decidieron hacer esto cuando no es un proyecto del todo seguro , se que tienen la oportunidad pero ni a ratos de descanzo como lo venian haciendo para poder estar aqui? es drastico por que influyen otras cosas ... en fin les respeto su decision mucha suerte en todo lo que decidan y en sus logros, no me despido de ustedes es imposible. |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Ivy_ViperBuster Yo sospecho/se que si influyeron los acontesimientos de los dias pasados a esta decision , se que no quieren decirlo por que no enterderan que parte de esto es por esa razon, y no quieren ser objeto ni causa a mas problemas, y no lo admiten que es el 50% del motivo de esta decision quizas hasta el 60%, por que aun como le hacian con todo y su trabajo se daban su tiempo? , surgio un problema y decidieron hacer esto cuando no es un proyecto del todo seguro , se que tienen la oportunidad pero ni a ratos de descanzo como lo venian haciendo para poder estar aqui? es drastico por que influyen otras cosas ... en fin les respeto su decision mucha suerte en todo lo que decidan y en sus logros, no me despido de ustedes es imposible. Exactamente lo mismo pense , es evidente pero no se puede retener a quienes ya no quieren estar. |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #23• No Phoenix no es justo , yo tambien pienso lo mismo si no van a dar el tiempo los dos , ni siquiera de decir hola y ya me voy por qu etengoque estudiar e spro que ya no se sienten bien aqui, no puedo obligarlos me siento muy mal por esto pero en fin si asi lo decidieron pues ni hablar, no tengo nada mas que agregar y por lo del duro examen mucha suerte , espero que lo logren y si no... no se preocupen que ambos son talentosos , y si no pues el pais tiene muchos lugares donde haya oportunidades ya se que el DF es el lugar donde se concentra la cultura pero hechenle ganas que lo lograran. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Tanafor Ok, ya veo, gracias, Scourge. Pues mucha suerte a Dante y Phoenix, estudiad a lo bestia, si hay que darlo todo para el examen a por ello. Y pasáos a saludar alguna vez, plis. Y en cuanto a mi querida madrina, no nos abandoneeeeesss, el foro necesita su ración verde... Vale que alguna que otra vez tenemos un disgusto, pero es como la vida real, de hecho en el foro hay muchas más satisfacciones que momentos duros. Anímate, madrina, tómate el tiempo que necesites pero vuelve en algún momento, ¿ok?, aunque sea para saludar. Ay, qué asco de día, voy de disgusto en disgusto... Me voy a la cama no vaya a ser que pase algo más. Tranquilo patriarca pero no tengo muchos deseos de estar frecuentemente tal vez pase a saludarlso cuando la ocacion lo amerite , ya sea navidad año nuevo, que se yo, algun pretexto y pues siga el Tanateam con sus adeptos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Muchas gracias Tanafor, Dezaras, Nuclear,Comequeso,Gatenboru,Energon Arcee, Blackarachnia, muchas gracias por sus buenos deseos y palabras y pues si se da la ocacion vendre aunque sea a saludarlos, como dice Emerald ahora en diciembre y año nuevo , y cuando sea propicio igaul les deseo todo lo mejor que el Tanateam siga ganando adeptos al superlink perdon acoplamiento estupendo, disfrutando de la comida de mi patria, y encomendandose a onan, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #26• pues es una lastima que apenas nos empecemos a conocer y ya se tengan que ir pero cpomprendo muy bien lo que son las obligaciones de la vida si yo que solo soy un fotografo debo estar de viaje la mayor parte del año y por eso no escribo todo lo que quisiera en este foro sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #27•• Bueno, estaba leyendo el tema y me tardé un tanto en contestar, más que todo porque nunca he sido bueno en esta clase de cosas Venga y dispare su opinión.
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• "Volara kien le ponga alas a sus sueños" eso decian al final de cada capitulo de la Serie "Candidate for Goddess"...pues bien...denle alas a sus sueños Dante y Phoenix...desde aki les deseo mucha suerte...y cuando kieran... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Vaya, cuanta gente se marcha. Bueno, aunque digais que es para siempre esperamos volver a veros aunque sea para saludar. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Pues mucha suerte al resto de los Braves que también se van, especialmente a mis compadres Heinlad y Ramulus, a los que he tomado un cariño especial (pero sin roces, que conste ) . Que sigáis siendo igual que siempre y tengáis mucha suerte en la vida. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #31• bueno alpha gracias a ti por compartir estos años en el foro con tu persona ,,y caracter ,,,de hacer mas grande la amistad q nos brindaste con todo nosotros a estar con todos |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #32• Que penita, pero sé que volverán con más ganas no desaprovechen el tiempo, y cumplan sus sueños Después del agua en polvo, veo que invento ahora Por cierto, a ti, Dante y Emerald que se van, les dejo el agua en polvo gratis así no tengo problemas con los cheques de goma Mapachón, Ramulus, que pena que también se van, quedaremos poquitos Maximales ya parece para 1 fic: "Comequeso, el último Maximal" XD. En todo caso, ya no conviene formar Gestalts Para los demás que son del Brave Team, vuelvan pronto y pásenla bien! BUENA SUERTE! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Muchas gracias de nuevo amigos, a gracias Comequeso ya recibi el agua en polvo es extraordinaria eh? no se ni como volverla liquida pero esta muy chida, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #35• bueno a mi no me tienes que narrar por que yo sigo en contacto con ustedes, ya se que no es por mi si no por los demas pero bueno, a mi si me dio gusto verte por aqui. chao |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #36• Que bien, 1 visita de paso salidos a todos! PD: si quieres ayuda con la página de BW Phoenix, ve a Anuncios Clasificados Uuuuufff pobre Dante, hacer 1 página de G1 le tomará años porque es laaaaaargaaaaaaaaaaaaa Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #37• quien mucho se despide....... sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por General_Kickbox quien mucho se despide....... es que no quiere irse y es mejor quedarse no?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya se despidio, ya agradecio, solo los saludo ,no piensa quedarse aqui es muy su decision y debe respetarse , ni ella ni yo tenemos nada mas que hacer en este foro absolutamente nada que hacer en su foro. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Pues si ni que tuviera un contrato permanente que la obligara ya y no quiere estar mas en este foro pues cada quien es libre de decir lo que mejor le convenga, nadie esta eternamente en un foro si ya canse o se aburre pues lo mejor es irse no? |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Tanafor Pues mucha suerte al resto de los Braves que también se van, especialmente a mis compadres Heinlad y Ramulus, a los que he tomado un cariño especial (pero sin roces, que conste ) . Que sigáis siendo igual que siempre y tengáis mucha suerte en la vida. Pasáos de vez en cuando a saludar, ¿eh? Hasta siempre pues como dice tanafor pasaos de vez en cuando a saludar cuando podais, es una pena q os despidais del todo. a mi me pasa igual cuando no tengo una recaida tengo mucha trabajo sobre todo ahora pero siempre intento estar aki, seria una pena q os fuerais del todo aunke comprendo vuestra situacion , asi q os dese mucha suerte :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |