Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• CUARTEL DECEPTICON Se solicita a todos los Decepticons disponibles presentarse. Para prepararnos para la guerra que se aproxima; no hay excusas. Es hora de mostrar su lealtad con nuestro glorioso ejército, para recuperar Cybertron y la galaxia. De ser necesario buscaremos a los generales más capaces y un gran líder que nos lleve a la victoria definitiva sobre los Autobots. Larga vida para los Decepticons DECEPTICONS POR SIEMPRE |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• NUCLEAR CANNON se reporta, hija de Unicron: arma de su brazo derecho,en este momento: hija adoptiva de Megatron(hasta aqui la cosa va seria)..... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por Golden_Renegade Bienvenida a casa Nuclear Cannon muchas gracias |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5•• StarscreamNEO reportandose al cuartel y ya que estoy me nombro a mí mismo una vez más..... ¡LIDER ABSOLUTO Y SOBERANO DEL GLORIOSO IMPERIO DECEPTICON! y por cierto yo soy fan de las barras de granola, los gatitos y mi querida Nuclear Cannon ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #6• se presenta aggar, señor, soy medio decepticon medio alienigena, mi forma decepticon sirve como generador de energia, para dar energia a otros decepticons, en mi forma alienigena soy muy tranquila, apacible y no puedo entrar en combate, soy una criatura parcial en esta guerra. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Agente Ratatatatatatata (Experto en metralletas xDD): "La jefa Kittycon quiere saber si habrá leche y Whiskas en la reunión. Sino, dice que no la llameis hasta que lo tengais. Miau, rucu, rucu!!! (o era curru, curru?? xDD) |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Aqui Soundwave, deseando mandar a mis esclavos a darles a los autobots mientras me tomo un white label con naranja. Fundador
Screams are music to my ears |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• Tengo claro que va a haber un líder pero ninguno de los que se han autonombrado la van a hacer bien, hay que seleccionar al mejor. No se pongan tontorrones, el liderazgo no se impone, se gana al igual que el respeto, así que vayan pensando lo que van a decir, porque es lo que es yo, no quiero el liderazgo, pero si va a faltar un líder, y alguien lo tendrá que asumir lo haré. Pero no por imposición, me oyeron los pseudodictadores cybertronianos. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Hagamos elecciones a líder decepticon pues |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Byjana Hagamos elecciones a líder decepticon pues Que los candidatos expaongan las causas por las que deberíamos votarles y las mejoras que harán para nuestra causa SOY EL ARMA DE uNICRON, ademas Megatron me entrena para tener el liderazgo , cuando quiera retirarse (me dejara las cosas faciles), ademas siendo la prometida de Starscream (futuro emperador)....tengo ventaja,al estilo ajedrez.... la DAMA ES QUIEN MANDA. |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Propongan ls motivos para ser elegido(a) líder, es lo más justo, por lo menos desde mi perspectiva. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Voto a Knockout! Fundador
Screams are music to my ears |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Primero las propuestas, de ahí se elegiram los candidatos y se votarán para líder. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #18• Eternal y Darkstrike reportandose. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Aki rapper_prime,weno yo soy autobot,pero amos,ke me acen una wena oferta y me volvo decepticon,soi mui weno(por no decir el mejor) en mi campo. ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |