• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Cuartel Decepticon
Responder
182 Mensajes
12345
MotorMaster
Espía Autobot / Decepticon
MotorMaster
#21•23/Oct/2005, 04:22

No es eso Muraki, simplemente vio la realidad. El querer ser del mejor bando no esta mal.

Yo MotorMaster no necesito de los demas Stunticons para hacer pure de metal a los autobots.

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#22•23/Oct/2005, 08:17

CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAROO

---EVOLUTION!!---
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#23•23/Oct/2005, 08:28
Escrito originalmente por rapper_prime15
Aki rapper_prime,weno yo soy autobot,pero amos,ke me acen una wena oferta y me volvo decepticon,soi mui weno(por no decir el mejor) en mi campo.
Si me kieren en sus filas(unikamente para lider o a poder ser mano derexa del liderVacilando) aporvexen rapido,poke unos maximals me estan ofreciendo un puesto mui weno,y pagan bstante bien,dense prisa

A falta de "DON MONO" si quieres te ofrecemos el liderazgo de los Maximales. Y una base para tí solo en el futuro alterno de Cybertron de Beast Machines

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Golden_Renegade
Targetmaster Autobot / Decepticon
Golden_Renegade
#24•23/Oct/2005, 08:35

A falta de "DON MONO" si quieres te ofrecemos el liderazgo de los Maximales. Y una base para tí solo en el futuro alterno de Cybertron de Beast Machines

No andes ofreciendo algo que no te corresponde otorgar y menos en representación de todo el ejército decepticon.

¡¡¡BIENVENIDOS A MI TALLER!!!
Golden Renegade, El DECEPTICON

Rapper_prime
Rapper_prime
#25•23/Oct/2005, 08:36
Escrito originalmente por StarscreamNEO
Aki rapper_prime,weno yo soy autobot,pero amos,ke me acen una wena oferta y me volvo decepticon,soi mui weno(por no decir el mejor) en mi campo.
Si me kieren en sus filas(unikamente para lider o a poder ser mano derexa del liderVacilando) aporvexen rapido,poke unos maximals me estan ofreciendo un puesto mui weno,y pagan bstante bien,dense prisa

Si claro,como nadie kiere vivir en esa orterada me la dejais a mi no???
.............................................................................YA STA DECIDIDO
ME PROCLAMO LIDER SUPREMO DE LOS MINICONS!!!!!!
---EVOLUTION!!---
Golden_Renegade
Golden_Renegade
#26•23/Oct/2005, 08:41

[cita title=Escrito originalmente por rapper_prime15][
[/cita][/cita]
.............................................................................YA STA DECIDIDO
ME PROCLAMO LIDER SUPREMO DE LOS MINICONS!!!!!![/cita]

Allá tú, pero tenlo presente, que vamos a ver cuanto duras al mando, recuerda es algo de carisma y voz de mando el liderazgo, entre otras cosas y no la imposición.

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
#27•23/Oct/2005, 08:53

ofrezco energia infinita, (soy un transformer generador), a todos los decepticons, Las mascotas, (minicons y demás) seran compartidos por todos, nos pegaremos con los autobots cuando estos nos ataquen, es decir siempreSonrisa Gigante. comprare un aparato de cambio de personalidad para torturar a los autobots y se vuelvan decepticons.
destruiremos todo el planeta tierra, los humanos que se hagan prisioneros tambien serán mascotas (con sus derechos de vida animal), los que no sean prisioneros y vengan con nosotros de buena gana,los nombrare proletarios cybertronianos.
En cybertron estaremos solo los decepticons con los ya nombrados, se podrá tener por fin relaciones sexuales...(cada cual con lo quiera, y si quiere con autobots mejor que mejor).....tendremos energia alcoholica para poder emborracharse solo a partir de las 00:00-03:00.
mi poder de liderazgo sera compartido por aquellos que sean leales a la causa decepticon, usando ese poder como lider, es decir cada día uno sera el lider.
los prisioneros tendran como funcion todo los días lavarnos, y masajearnos.
Los decepticons que vivan estresados podrán pedir la baja, pagandole la baja.
Se podrá pedir vacaciones (incluyo a los prisioneros) tambien pagadas.
Los proletarios serán los encargados de llevar a cabo una seguridad social, por lo tanto todo decepticon al tener nomina pasará a pagar una seguridad social.
tendran una vivienda digna todos los ciudadanos(decepticons, proletarios, mascotas y prisioneros).
y ya termino que me ha dado el talante.Muchas risasMuchas risas

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#28•23/Oct/2005, 14:22
Yo creo aggar que tu serás la más indicada para administrar Cybertron ahora que Shockwave se a retirado a unas largas vacaciones, así que allí esta el cargo, es todo tuyo para impulsar este nuevo orden, aún falta aclarar varios puestos pero estamos empesando con buen pie.....esperoAvergonzado

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
aggar
aggar
#29•23/Oct/2005, 14:41

tengo que hacer muchas mas cosas, pero que os pensabais que Cybertron se creo en un día, pues no hombre no, hay crear una constitucion, unas leyes, unos ministerios, mira StarscreamNeo tu te puedes encargar del ministerio del aire, Byjana del ministerio de los animales, en fin esas cosa que hay que hacer poco a poco.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Golden_Renegade
Golden_Renegade
#30•23/Oct/2005, 18:48•Editado por Golden_Renegade
Comunicado interno

Para: StarscreamNEO y AGGAR

Quien murió y los designo como encargados de las fuerzas de los Decepticons, y para colmos ya se están repartiendo la Tierra y Cybertron, además de los cargos administrativos y políticos de nuestro planeta natal. Y sin olvidar que no hay líder al mando, pero ya empezamos otra vez con las imposiciones, y eso me esta cansando, es bastante desagradable tener que aguantar fascistas cybertronianos, así que empiencen ha hacer propuestas antes de darselas de comandantes, reyes, emperadores u otro cargo. Si se los quieren ganarselos que sea en el campo de batalla o demuestren su liderazgo, el cual estoy dudando que lo posean.

Y si quisieramos a un líder por imposición, me hubiese ido por el camino fácil es decir, autoproclamarme líder de los decepticons, pero creo que los chicos y chicas son más sabios de lo que parecen, así que los pseudo-dictadores ubiquense y respeten a los demás hasta que se haga las votaciones. La advertencia va en especial para ti StarscreamNEO.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#31•23/Oct/2005, 19:50
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Golden_Renegade
Golden_Renegade
#32•23/Oct/2005, 19:58

[cita title=Escrito originalmente por Knockout]A mí eso de constituciones, cortes y demás me parece un tanto obsoleto. Con un líder fuerte (yo) y mis generales con eso es más que suficiente. Quienes me voten serán mis generales...

Otro dictador cybertroniano, propongan algo provechoso por favor. Porque de lo contrario veo que el barco no tiene norte y alguien se lo va a tener que dar.

Knockout: El ofrecer puestos militares por votos es cohecho, y primero hable algo mejor ya que se parece a un austriaco chico de bigote, que se llamaba Adolf.

SakuraBot
SakuraBot
#33•23/Oct/2005, 20:12
Escrito originalmente por StarscreamNEO

estas traicionando al los maximales y al gran mono!!!!!!!desquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciado

yo soy fiel al lider come bananas......Mono saludando ;)Mono saludando ;).......
si! andate con los decepticons....los demas somos fieles....acaso eres el "starscream" maximal????? TRAIDOR!!!
<- ya tengo inter!!!
Golden_Renegade
Golden_Renegade
#34•23/Oct/2005, 20:24

SakuraBot: No te preocupes así es en todas las facciones no faltan los autoproclamados que no sirven de líderes pues nadie cree en ellos, y menos los que se dan vuelta cada cierto tiempo, uno puede optar por cambiar de equipo, pero creo que una vez es válido más ya es chiste.

YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
#35•23/Oct/2005, 22:01

uy acabo de llegar al cuartel y encuentro peleas, por eso me la paso en calle xD

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#36•23/Oct/2005, 23:55
Escrito originalmente por SakuraBot

estas traicionando al los maximales y al gran mono!!!!!!!desquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciado
yo soy fiel al lider come bananas......Mono saludando ;)Mono saludando ;).......
si! andate con los decepticons....los demas somos fieles....acaso eres el "starscream" maximal????? TRAIDOR!!!

AAARRRRRRRRRGGGGHHH!!!Vomitona el SS MAximalloco Yo creia que rapper era AutobotVacilando
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
MotorMaster
MotorMaster
#37•24/Oct/2005, 00:00

Olvide los ofrcimientos de mi parte.
Lo unico q puedo ofrecerles y que se sera de su total agrado sera el TRIUNFO TOTAL SOBRE LOS BOBOBOTS...supongo que eso les agrada no camaradas DECEPTICONS?

Byjana
Byjana
#38•24/Oct/2005, 01:13
Escrito originalmente por Golden_Renegade
Comunicado interno

Para: StarscreamNEO y AGGAR

Quien murió y los designo como encargados de las fuerzas de los Decepticons, y para colmos ya se están repartiendo la Tierra y Cybertron, además de los cargos administrativos y políticos de nuestro planeta natal. Y sin olvidar que no hay líder al mando, pero ya empezamos otra vez con las imposiciones, y eso me esta cansando, es bastante desagradable tener que aguantar fascistas cybertronianos, así que empiencen ha hacer propuestas antes de darselas de comandantes, reyes, emperadores u otro cargo. Si se los quieren ganarselos que sea en el campo de batalla o demuestren su liderazgo, el cual estoy dudando que lo posean.

Y si quisieramos a un líder por imposición, me hubiese ido por el camino fácil es decir, autoproclamarme líder de los decepticons, pero creo que los chicos y chicas son más sabios de lo que parecen, así que los pseudo-dictadores ubiquense y respeten a los demás hasta que se haga las votaciones. La advertencia va en especial para ti StarscreamNEO.

Si quieres democracia, vuelve con tus patéticos Autobobos xDDD Aquí las cosas se deciden con energon derramado!!!
Wiiii!!! Aggar1!! de momento estoy contigooorr!!! (Hasta que hagan una oferta mejor... jojojo)
MotorMaster
MotorMaster
#39•24/Oct/2005, 02:51

Oferta mejor? No leiste la mia...q mejor Q EL DOMINIO DE TODO, VICTORIA SOBRE LOS AUTOBOTS E INTERMINABLES FUENTES DE ENERGIA.

MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#40•24/Oct/2005, 03:28
etto....solo una cosa

como agula...eres el o ella???

entonces si eres ella.

TRAIDORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Sonrisa Gigante

182 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir