Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #21• No es eso Muraki, simplemente vio la realidad. El querer ser del mejor bando no esta mal. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por rapper_prime15 Aki rapper_prime,weno yo soy autobot,pero amos,ke me acen una wena oferta y me volvo decepticon,soi mui weno(por no decir el mejor) en mi campo. Si me kieren en sus filas(unikamente para lider o a poder ser mano derexa del lider) aporvexen rapido,poke unos maximals me estan ofreciendo un puesto mui weno,y pagan bstante bien,dense prisa A falta de "DON MONO" si quieres te ofrecemos el liderazgo de los Maximales. Y una base para tí solo en el futuro alterno de Cybertron de Beast Machines ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• A falta de "DON MONO" si quieres te ofrecemos el liderazgo de los Maximales. Y una base para tí solo en el futuro alterno de Cybertron de Beast Machines No andes ofreciendo algo que no te corresponde otorgar y menos en representación de todo el ejército decepticon. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por rapper_prime15 Aki rapper_prime,weno yo soy autobot,pero amos,ke me acen una wena oferta y me volvo decepticon,soi mui weno(por no decir el mejor) en mi campo. Si me kieren en sus filas(unikamente para lider o a poder ser mano derexa del lider) aporvexen rapido,poke unos maximals me estan ofreciendo un puesto mui weno,y pagan bstante bien,dense prisa A falta de "DON MONO" si quieres te ofrecemos el liderazgo de los Maximales. Y una base para tí solo en el futuro alterno de Cybertron de Beast Machines Si claro,como nadie kiere vivir en esa orterada me la dejais a mi no??? .............................................................................YA STA DECIDIDO ME PROCLAMO LIDER SUPREMO DE LOS MINICONS!!!!!! ---EVOLUTION!!--- |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• [cita title=Escrito originalmente por rapper_prime15][ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #27• ofrezco energia infinita, (soy un transformer generador), a todos los decepticons, Las mascotas, (minicons y demás) seran compartidos por todos, nos pegaremos con los autobots cuando estos nos ataquen, es decir siempre. comprare un aparato de cambio de personalidad para torturar a los autobots y se vuelvan decepticons. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Yo creo aggar que tu serás la más indicada para administrar Cybertron ahora que Shockwave se a retirado a unas largas vacaciones, así que allí esta el cargo, es todo tuyo para impulsar este nuevo orden, aún falta aclarar varios puestos pero estamos empesando con buen pie.....espero ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #29• tengo que hacer muchas mas cosas, pero que os pensabais que Cybertron se creo en un día, pues no hombre no, hay crear una constitucion, unas leyes, unos ministerios, mira StarscreamNeo tu te puedes encargar del ministerio del aire, Byjana del ministerio de los animales, en fin esas cosa que hay que hacer poco a poco. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #30•• Comunicado interno Para: StarscreamNEO y AGGAR Quien murió y los designo como encargados de las fuerzas de los Decepticons, y para colmos ya se están repartiendo la Tierra y Cybertron, además de los cargos administrativos y políticos de nuestro planeta natal. Y sin olvidar que no hay líder al mando, pero ya empezamos otra vez con las imposiciones, y eso me esta cansando, es bastante desagradable tener que aguantar fascistas cybertronianos, así que empiencen ha hacer propuestas antes de darselas de comandantes, reyes, emperadores u otro cargo. Si se los quieren ganarselos que sea en el campo de batalla o demuestren su liderazgo, el cual estoy dudando que lo posean. Y si quisieramos a un líder por imposición, me hubiese ido por el camino fácil es decir, autoproclamarme líder de los decepticons, pero creo que los chicos y chicas son más sabios de lo que parecen, así que los pseudo-dictadores ubiquense y respeten a los demás hasta que se haga las votaciones. La advertencia va en especial para ti StarscreamNEO. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #31• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• [cita title=Escrito originalmente por Knockout]A mí eso de constituciones, cortes y demás me parece un tanto obsoleto. Con un líder fuerte (yo) y mis generales con eso es más que suficiente. Quienes me voten serán mis generales... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por rapper_prime15 Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por rapper_prime15 Aki rapper_prime,weno yo soy autobot,pero amos,ke me acen una wena oferta y me volvo decepticon,soi mui weno(por no decir el mejor) en mi campo. Si me kieren en sus filas(unikamente para lider o a poder ser mano derexa del lider) aporvexen rapido,poke unos maximals me estan ofreciendo un puesto mui weno,y pagan bstante bien,dense prisa A falta de "DON MONO" si quieres te ofrecemos el liderazgo de los Maximales. Y una base para tí solo en el futuro alterno de Cybertron de Beast Machines Si claro,como nadie kiere vivir en esa orterada me la dejais a mi no??? .............................................................................YA STA DECIDIDO ME PROCLAMO LIDER SUPREMO DE LOS MINICONS!!!!!! estas traicionando al los maximales y al gran mono!!!!!!! yo soy fiel al lider come bananas............. si! andate con los decepticons....los demas somos fieles....acaso eres el "starscream" maximal????? TRAIDOR!!! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• SakuraBot: No te preocupes así es en todas las facciones no faltan los autoproclamados que no sirven de líderes pues nadie cree en ellos, y menos los que se dan vuelta cada cierto tiempo, uno puede optar por cambiar de equipo, pero creo que una vez es válido más ya es chiste. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #35• uy acabo de llegar al cuartel y encuentro peleas, por eso me la paso en calle xD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por rapper_prime15 Si claro,como nadie kiere vivir en esa orterada me la dejais a mi no??? .............................................................................YA STA DECIDIDO ME PROCLAMO LIDER SUPREMO DE LOS MINICONS!!!!!! estas traicionando al los maximales y al gran mono!!!!!!! yo soy fiel al lider come bananas............. si! andate con los decepticons....los demas somos fieles....acaso eres el "starscream" maximal????? TRAIDOR!!! AAARRRRRRRRRGGGGHHH!!! el SS MAximal Yo creia que rapper era Autobot Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #37• Olvide los ofrcimientos de mi parte. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por Golden_Renegade Comunicado interno Para: StarscreamNEO y AGGAR Quien murió y los designo como encargados de las fuerzas de los Decepticons, y para colmos ya se están repartiendo la Tierra y Cybertron, además de los cargos administrativos y políticos de nuestro planeta natal. Y sin olvidar que no hay líder al mando, pero ya empezamos otra vez con las imposiciones, y eso me esta cansando, es bastante desagradable tener que aguantar fascistas cybertronianos, así que empiencen ha hacer propuestas antes de darselas de comandantes, reyes, emperadores u otro cargo. Si se los quieren ganarselos que sea en el campo de batalla o demuestren su liderazgo, el cual estoy dudando que lo posean. Y si quisieramos a un líder por imposición, me hubiese ido por el camino fácil es decir, autoproclamarme líder de los decepticons, pero creo que los chicos y chicas son más sabios de lo que parecen, así que los pseudo-dictadores ubiquense y respeten a los demás hasta que se haga las votaciones. La advertencia va en especial para ti StarscreamNEO. Si quieres democracia, vuelve con tus patéticos Autobobos xDDD Aquí las cosas se deciden con energon derramado!!! Wiiii!!! Aggar1!! de momento estoy contigooorr!!! (Hasta que hagan una oferta mejor... jojojo) |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #39• Oferta mejor? No leiste la mia...q mejor Q EL DOMINIO DE TODO, VICTORIA SOBRE LOS AUTOBOTS E INTERMINABLES FUENTES DE ENERGIA. |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #40• etto....solo una cosa como agula...eres el o ella??? entonces si eres ella. TRAIDORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |