Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #61• ups como siempre tarde reportandose starscream_energon experta en armamento pesado y etratega. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #62• Escrito originalmente por SakuraBot no ya nos traicionaste ![]() ![]() ![]() ![]() el gran mono no olvida ![]() Eso si me ha causado mucha gracia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso si que es algo seguro...porque siempre hay alguien recordandole las cosas ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #63• Naaaaaaaaaaaaaa ![]() XDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• eso no le va a gustar a cannon...es su padr@ |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por Byjana Me apuntoooo xDDD ![]() xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() muy buena byjana y tu siendo decepticon te revelas muy bien XD y comequeso no te quedas atras!!! tb esta bueno ![]() como representas a los verdaderos decepticons ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #70• ![]() Pobre, lo beuno es que mi competencia (mi padr@) no tiene lo que yo tengo. ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #71• jajajajaja xD!!! pobre SS xD! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #72• Escrito originalmente por Ter_starlight Pretenderé que no vi ese mensaje St Neo ![]() ![]() ![]() Pero Ter si eso no lo he hecho yo, están adulterando mi campaña ![]() Bueno después de todo eso significa que mi campaña si está dando resultados aunque sea con PRO-RETROPUBLICIDAD ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #73• y no me importa lo que digan yo soy solo de mi que rida Angel de la Noche NUCLEAR CANNON |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #74• Dejen bien cerrada la puerta, para que no entren autobots y maximales a este centro de reuniones. porque ni para discutir sirve este tugurio. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #75• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #76• jajaja entre el cañon de nuclear y el cañon de megatron lo van a dejar peor que la bandera de Japon |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #79• Escrito originalmente por Deszaras_X jajaja entre el cañon de nuclear y el cañon de megatron lo van a dejar peor que la bandera de Japon ![]() ![]() gracias gracias....parece en serio que la devilidad de mi f-15 son los cañones.....y l@s lideres... ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |