Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #102• chale! ahora resulta que StarscreamNeo es lider de todos, naaaaaaaaaaah!!! mi unico lider es Don Megatron y adeemas a mi me gusta pellear contra los Autobots, en un mortal kombat no tanto, pero una buena pelea a puño limpio valdria la pena |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #103• OIGAN pues chale aora estoy mas confundida que antes entonces si ba aver guerra eso si me gusa eheheheheheheheh y para cuando atacamos |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #104• yo atacaria ya!!! pero hasta los Autobots se andan peleando, y SSNeo se autoproclama lider de todos, yo creo que mejor me volvere independiente, y atacare a los Autobots, al cabo ya vi la trilogia Matrix 45465765756756 veces |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #105• Escrito originalmente por YazzaR yo atacaria ya!!! pero hasta los Autobots se andan peleando, y SSNeo se autoproclama lider de todos, yo creo que mejor me volvere independiente, y atacare a los Autobots, al cabo ya vi la trilogia Matrix 45465765756756 veces no los atakes chico......sin el gran OPTIMUS G1.....nada que ver.... por cierto mi amado Starscream, puede ser un magnifico lider(claro ,con mi permiso, los cañones siempre estamos condicionados a ser lideres decepticons) tu sabes... pero ser independiente no te combiene.......jajajjaa sigue en el bando purpura!!! |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por YazzaR yo atacaria ya!!! pero hasta los Autobots se andan peleando, y SSNeo se autoproclama lider de todos, yo creo que mejor me volvere independiente, y atacare a los Autobots, al cabo ya vi la trilogia Matrix 45465765756756 veces no los atakes chico......sin el gran OPTIMUS G1.....nada que ver.... por cierto mi amado Starscream, puede ser un magnifico lider(claro ,con mi permiso, los cañones siempre estamos condicionados a ser lideres decepticons) tu sabes... pero ser independiente no te combiene.......jajajjaa sigue en el bando purpura!!! weno señorita Nuclear, estoy solo bajo sus ordenes, solo por ke tienes razon... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #107• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA gracias gatty Por nada...por algo eres mi representante...y tu sabes ke yo te cubro la espalda... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #108• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA MURAKI dando media vuelta no hay problema contigo querida ( el problema es tu futuro novio , que es bien posero XDD) sabes que yo te perdono todo y raja con confianza de rodimus por que ahi no te detengo Muraki ve bien el contexto en que dije "trabajan para mí" fué para salir en su defensa ante alguien que quería atacarlos sin razón, con esa frace trato de decir que ustedes están bajo protección de un Decepticon por lo tanto mis camaradas tendrán que respetar la insignia al menos. Y sabes que tengo varias amistades entre todos ustedes sin importar el bando Byjana, Alphawave, Comequeso, Gatemboru, Toxman y tú solo por nombrar algunos como ejemplo, es por eso que quiero evitar esta guerra por que la galaxia ya no sería lo mismo si alguno de ustedes falta. Mi intención es ser vuestro representante, un´líder si que quiere decir, pero no un esclavista que cada cual tiene una libertad cuyo único límite es no atacr la libertad de quién se tiene al lado, yo los aprecio a todos tal como son por eso estoy aquí.....por eso quiero ser vuestro líder. Yo lucho por una galaxia unida ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #109• AVER SEÑOR NEO, y por que deberiamos de tener un lider , si es que ustedes quiere paz , que no son los lideres quien mas dirigen las guerras entiendo que tb lidera cosas buenas , da el ejemplo a seguir pero pierde bastante su tiempo con nosotros USTED MAS PARECE UN PRESIDENTE DICTADOR!!! que si o si quiere ser lider, lider de que ?, para que?? si cada quien tiene su propia autonomia!!!! o acaso usted cree que estamos en pañales solo le falta querer regalar ollas VOTEN POR MI QUE LES DOY PAZ?? por favor señor !! vaya en paz y lidere el cuartel decepticon que el cuartel autobot esta muy bien sin usted y seguiremos muy bien sin usted gracias pd: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #110• Maten a ese enfermo de la cabeza, es un falso, no es decpeticon se anda proclamando para que haya paz, así jamás hablaría un decepticon, más suena a autobot, parece que alguien se dio vuelta la chaqueta. Vaporicenlo que es un traidor a la causa decepticon. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #111• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA solo le falta querer regalar ollas Solamente te falto decir ke tambien regalara Carritos Sangucheros....como el la señorita Laura... |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #112• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por MURAKI_SAMA solo le falta querer regalar ollas Solamente te falto decir ke tambien regalara Carritos Sangucheros....como el la señorita Laura... jajajajjajajaja xD y pues SSNeo si parece Autobot, asi ke pues yo seguire esperando a Don Megas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #113•• Por Lo visto me retiré del mando y el cuartel Decepticon desapareció ¡¡¡¡¡ VIVA NUESTRA NUEVA GRAN MATRIARCA, HIJA DE UNICRON, APADRINADA POR MEGATRON, SEÑORA STARSCREAM !!!!! ¡¡¡¡¡ POR FIN ALGUIEN QUE NOS UNE A TODOS PARA DOMINAR LA GALAXIA !!!!! ¡¡¡¡¡ VIVA LA NUEVA GRAN POTENCIA DECEPTICON !!!!! ¡¡¡¡¡ VIVA EN IMPERIO RESURGIDO CON NUEVOS BRIOS !!!!! ¡¡¡¡¡ VIVA NUESTRA NUEVA EMPERATRIZ !!!!! ¡¡¡¡¡ VIVA NUCLEAR CANNON REGIDORA DE LA GALAXIA !!!!! .......................................................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #114• matriarca Decepticon........hasta que llegó la hora del cambio!!! |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #116• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA de MATRIARCA a MATRIARCA saludo oficial bien dicho mi Muraki, para que vean quienes tenemos los pantalones !! |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #118• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA de MATRIARCA a MATRIARCA saludo oficial asi es asi que stars , gatty ala cocina!! xD bien dicho mi Muraki, para que vean quienes tenemos los pantalones !! Segura que quieres que me vaya también a la cocina mi querido Angel de la Noche o te espero en alguna otra parte de la base................ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #119• olales!!! pues como dije yo toy bajo las ordenes de la señorita Nuclear Cannon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #120• Escrito originalmente por YazzaR olales!!! pues como dije yo toy bajo las ordenes de la señorita Nuclear Cannon OOO......por lo visto traigo los pantalones para toda la fuerza decepticon!!!! pero esta es una buena pregunta:....si ahora se hiciera una nueva serie con lideres mujeres en ves de varones....la audiencia como lo tomaria eh?... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |