Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #121• Eso es fácil de contestar, pues los estudios de mercado ya lo han contestado. Los juguetes femeninos en líneas de juguetes mayormente masculinas se venden muy mal, sobre todo en Japón, que son de un machismo exacerbado. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #122• Escrito originalmente por Tanafor Eso es fácil de contestar, pues los estudios de mercado ya lo han contestado. Los juguetes femeninos en líneas de juguetes mayormente masculinas se venden muy mal, sobre todo en Japón, que son de un machismo exacerbado. es cierto, peroa mi me gustaria ver unos 3 episodios piloto...jjajajaj tiene razon señor Tanafor...este mundo no esta preparado aun para ver lideres...sin cojones...jajjajajajaj |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #123• Yep, estaría muy bien, pero me temo que hoy por hoy... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #124• ...Ke otros ejemplos...Lime, Cherry y Bloodberry de Saber Marionette...Natsuki Mogi de Initial D...las Chicas de Galaxy Angel, Y las de Van Dread....ahi amplio mas la gama.... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #125• Yuko (la bruja de las dimensiones de Holic), Oferta y Zuzan (de B3 XDD), Ran (de Gals!) y Ofelia (de Mortadelo y filemón ) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #126• a mi las mujeres que mas me gustan son las rudas y las que tengan buenas piernas....XDDD mas que nada las rudas ah y para byjana....el emocat! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #127• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA a mi las mujeres que mas me gustan son las rudas y las que tengan buenas piernas....XDDD mas que nada las rudas ah y para byjana....el emocat! El imperio Kittycon te da las gracias |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #129•• ¡NO PUEDE SER!!!! HACE COMO UNA SEMANA QUE NO VENÍA AL CUARTEL Y TODAVÍA HAY BASURA TIRADA EN EL SUELO No habrá por allí algún Transformer "Camión Basurero" o algo así para que se lo lleve ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #130• JAJAJJAJAJAJAJ ESO estubo bueno aun que pensandolo bien deberiamos tener alguien que recoja la basura sisisisisi que chi a es muy bueno regresar al cuartel despues de un tiempo de ausencia saludos comandante starscreamneo |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #131• |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #132• NEO CARAJ* SUAVE CON EL SUEGRO!!!!!!!!!!!!!!!! ademas deja al marido de mi marido ( optimus mi primer marido XDD gatty es el septimo XDD) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #133•• Hagamos una aclaración Megatron no es basura, esta botado en el suelo porque esta borracho de tomar tanto energon. |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #135•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO ¡NO PUEDE SER!!!! HACE COMO UNA SEMANA QUE NO VENÍA AL CUARTEL Y TODAVÍA HAY BASURA TIRADA EN EL SUELO No habrá por allí algún Transformer "Camión Basurero" o algo así para que se lo lleve mi padr@ esta en el piso...snif....que malo eres No, a tu padre lo votaron directamente con la basura espacial porque no había ningún vertedero tan grande y si lo dejabamos en el piso nos ocupaba todo el cuartel Pero no te preocupes ya le conseguiré yo unos ojitos más tarde ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #136• Escrito originalmente por starscream_energon JAJAJJAJAJAJAJ ESO estubo bueno aun que pensandolo bien deberiamos tener alguien que recoja la basura sisisisisi que chi a es muy bueno regresar al cuartel despues de un tiempo de ausencia saludos comandante starscreamneo Saludos a tí también siempre es un gusto tener a una buena Decepticon, serás mi brazo derecho con plenos poderes en el campo de batalla, ¿que te parece? Dos Starscreams son mejor que uno, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #138• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO ¡NO PUEDE SER!!!! HACE COMO UNA SEMANA QUE NO VENÍA AL CUARTEL Y TODAVÍA HAY BASURA TIRADA EN EL SUELO No habrá por allí algún Transformer "Camión Basurero" o algo así para que se lo lleve mi padr@ esta en el piso...snif....que malo eres No, a tu padre lo votaron directamente con la basura espacial porque no había ningún vertedero tan grande y si lo dejabamos en el piso nos ocupaba todo el cuartel Pero no te preocupes ya le conseguiré yo unos ojitos más tarde hay mi pobre padre! me pregunto donde le dieron el primer impacto para que tenga una cara asi.....mejor no pregunto alli esta la respuesta de por que no tengo mas hermanitos....pero mi padr@ Megatron esta en el piso...NO LO PERMITIRE...no ves que esta viejito y chocho? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #139• Escrito originalmente por Golden_Renegade Hagamos una aclaración Megatron no es basura, esta botado en el suelo porque esta borracho de tomar tanto energon. jejej mucho habra tomado por estar borracho |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |