Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #161• Ya me encuentron un poco mejor asi que estoy preparada para cualquier ataque |
Protoforma Transformer | |
StarNakkin Protoforma Transformer | #162• En vista de la falta de liderazgo yo me apoderaré del mando Decepticon ------------------------------------------------------------------------------- ¡ ¡ ¡ ¿OH Y AHORA QUIEN PODRÁ AYUDARNOS? ! ! ! ven lo que pasa por dejar el cuartel abandonado, llega cualquier chanta y se apodera del mando |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #163•• Pongamos orden por favor y organicemos de una vez por todas en el cuartel. Somos los más deosrganizados, somos vulnerables como ejército. Hay que disponer de los recursos transformers y energeticos para ser los mejores. He dicho. ¡¡¡LARGA VIDA A LOS DECEPTICONS!!! |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #164• AQUI LA EMPERATRIZ no se fue.............solo me divierto...con ciertas bufonadas de mis subditos... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #165• Si estás de líder, ok, pero organicemonos, no seamos una tropa de nómadas en Cybertron. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #166• nada de lideres, nada aqui el libre albedrio que es más divertido. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #167• Escrito originalmente por aggar nada de lideres, nada aqui el libre albedrio que es más divertido. Por fin una pelea por el liderazgo, ya era hora, tardaba un poco. pelea ????? entonces a ponerse las tangas otra vez |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #168•• Esta vez voy a competir por el liderazgo decepticon. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #169• Escrito originalmente por Golden_Renegade Esta vez voy a competir por el liderazgo decepticon. ok, solo si te pones tanga.... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #170• Si no queda otra, habrá que hacerlo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #171• como siempre los decepticon son unos desorganisado ,,hacy ellos esta hecho hasta el fin de sus dias XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #172• Con un buen líder se puede tener una buena organización entre otras cosas. Como también una excelete logística. |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #173• hay que sexi, veremos a un bumblebee enojadito en tanga!!!! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #174• SakuraBot : No me confundas con una figura del pasado como Bumblebee, soy el único Golden Renegade. Y si hay que usar zunga, lo haré. Esta vez voy a pelear por el liderazgo de mi bando. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #175• En primer lugar dijeron tanga no zunga y en segundo lugar ....RECUERDEN.... Y yo le cedí el mando a mi querida Nucle, que ella se ponga la tanga pero a quién quiera enfrentarsele yo lo aniquilo Nadie la toca ni con el brillo de una gota de energón ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #176• No es por nada pero tú no tienes ningún peso entre los decepticons StarscreamNEO y se va a luchar por poder, se hará, además no dije que fuera a luchar con ella, pero si llega el minuto hay vere que hago. Pero tú no eres nada de nada de los decepticons, sólo un falso líder. Así que vaya sacandose esa lesera de su firma de que eres líder, pseudo facista. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #177•• Escrito originalmente por Golden_Renegade No es por nada pero tú no tienes ningún peso entre los decepticons StarscreamNEO y se va a luchar por poder, se hará, además no dije que fuera a luchar con ella, pero si llega el minuto hay vere que hago. No harás nada por que ates que siquiera la veas te desarmo denuevo y organizo un partido de football con mis hijos y los muchachones Ramjet, Astrotrain y Rumble con tu cabeza como pelota Para que tarden en armarte tus amigos Quinteson Pero tú no eres nada de nada de los decepticons, sólo un falso líder. Así que vaya sacandose esa lesera de su firma de que eres líder, pseudo facista. Dile a los Quinteson que te calibren los opticos donde está eso en mi firma De facista tengo poco y nada así que vamos comportandonos o te mando al pelotón de fusilamiento, conozco varios que estarian felices de desarmar un autobot aunque sea un ex-autobot ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #178• De acuerdo me equivoque no iba en la firma sino en el mensaje. |
Micromaster | |
spider_machi Micromaster | #179• Yo quiero ser Decepticon |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |