Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #142• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hay mi pobre padre! me pregunto donde le dieron el primer impacto para que tenga una cara asi.....mejor no pregunto alli esta la respuesta de por que no tengo mas hermanitos.... El ñoño de Hot Rod tuvo la culpa, yo lo ví pero mi padr@ Megatron esta en el piso...NO LO PERMITIRE...no ves que esta viejito y chocho? Él estaba en el piso solito, yo nada más llegué y lo encontré en el suelo votado como todo un despojo, voy a preguntarle a Longhaul si se lo puede llevar Espero que Longhaul no me reclame como siempre que solo lo hacen llevar cosas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #143• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¡NO PUEDE SER!!!! HACE COMO UNA SEMANA QUE NO VENÍA AL CUARTEL Y TODAVÍA HAY BASURA TIRADA EN EL SUELO No habrá por allí algún Transformer "Camión Basurero" o algo así para que se lo lleve YO solo veo basura ambulante Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #144• DEjaron al jefazo en el piso, eso es muy común porque siempre les ha dicho que no lo toquen, pero al menos espero que ya hayan levantado a Tanafor, Gaty y al General... Eso sí que da mal aspecto HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #145• Por amor del cielo deve de aver alguna chispa caritativa que pueda levantar al pobre de megatron por que si sigue ay ba a pescar un resfriado yo con todo gusto lo aria pero en este momento no puedo ya que como anduve mucho tiempo en el espacio ando con un resfriadote horrible |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #147• Que barbaridad, ahora me explico porque la figura de Optimus traia a Megatron de pistola incluido, me pregunto que hará con ella Optimus ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #148• Escrito originalmente por starscream_energon Por amor del cielo deve de aver alguna chispa caritativa que pueda levantar al pobre de megatron por que si sigue ay ba a pescar un resfriado yo con todo gusto lo aria pero en este momento no puedo ya que como anduve mucho tiempo en el espacio ando con un resfriadote horrible Debes cuidarte mucho, tendremos que capturar a Rachet otra vez para que te recete algo........¿algún Decepticon voluntario para acompañarme en esta misión? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #149•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM YO solo veo basura ambulante : : : ¡INTRUSO EN LA BASE! ¡INTRUSO EN LA BASE! ¡¡¡¡¡ Decepticons hay un roedor en la base llamen a Ravage,Rampage o a un Kittycon para que se encargue de él !!!!! : : : ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #150• optimus optimus optimus cada ves se pone interesante ese gordo q enflaquesio muchas toneladas XDDDDDDDDDDDD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #151• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por COMEQUESO_TM YO solo veo basura ambulante : : : ¡INTRUSO EN LA BASE! ¡INTRUSO EN LA BASE! ¡¡¡¡¡ Decepticons hay un roedor en la base llamen a Ravage,Rampage o a un Kittycon para que se encargue de él !!!!! : : : Yaaaaaa, apaguen las alarmaaassss!! Lo invité yo, para jugar un ratito al gato y al ratón, jejejej... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #152• Ha bueno, entonces damos por inahugurada la sección Predacon dentro del cuartel, allí podrás jugar todo lo que quieras con tu invitadín, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #153• Escrito originalmente por Byjana Yaaaaaa, apaguen las alarmaaassss!! Lo invité yo, para jugar un ratito al gato y al ratón, jejejej... A Itchy & Scratchy?? jejeje Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #154• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ha bueno, entonces damos por inahugurada la sección Predacon dentro del cuartel, allí podrás jugar todo lo que quieras con tu invitadín, je, je Quéeee?? sección predacooon?? Ains... Lo siento, pero eske mi plantita y el ratoncín me hicieron sitio en la maximal. Así podríamos planear mejor la destrucciónd e todos los no-bestias, mauajajaj1!! Itchy y scratchy nooo, ke siempre me toca ser cortada en rodajas TT_TT |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #155• Le agradesco mucho su preocupacion comandate starscreamneo trantare de recuperarme lo mas pronto posible. lo prometo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #156• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por StarscreamNEO Ha bueno, entonces damos por inahugurada la sección Predacon dentro del cuartel, allí podrás jugar todo lo que quieras con tu invitadín, je, je Quéeee?? sección predacooon?? Ains... Lo siento, pero eske mi plantita y el ratoncín me hicieron sitio en la maximal. Así podríamos planear mejor la destrucciónd e todos los no-bestias, mauajajaj1!! Itchy y scratchy nooo, ke siempre me toca ser cortada en rodajas TT_TT A todos los gaticos les toca la misma suerte infernal, así que vete acostumbrando... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #157• Escrito originalmente por starscream_energon Le agradesco mucho su preocupacion comandate starscreamneo trantare de recuperarme lo mas pronto posible. lo prometo Me parece muy bien, como buena Decepticon tienes que estar sanita para el combate ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #158•• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por StarscreamNEO Ha bueno, entonces damos por inahugurada la sección Predacon dentro del cuartel, allí podrás jugar todo lo que quieras con tu invitadín, je, je Quéeee?? sección predacooon?? Ains... Lo siento, pero eske mi plantita y el ratoncín me hicieron sitio en la maximal. Así podríamos planear mejor la destrucciónd e todos los no-bestias, mauajajaj1!! Itchy y scratchy nooo, ke siempre me toca ser cortada en rodajas TT_TT A todos los gaticos les toca la misma suerte infernal, así que vete acostumbrando... Naaaaaaaaaa, como dicen eso, en la realidad son los Gatitos los que siempre ganan, esas series lo único que demuestran es que están hechas por y para ratas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Protoforma Transformer | |
StarNakkin Protoforma Transformer | #159•• Compañeros Decepticons, vengo a reportar que los Autobots y Maximales se están organisando de forma secreta fuera de su cuartel para no ser descubiertos, veanlo en el tema (Haciendo el anuncio...), debemos organisarnos para preparar la contraofensiva |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #160• en cuanto pueda levantar a Megatron y le de una pulidita nos ponemos de acuerdo sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |