Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #21• gracias chicos por estar en la boda nucle querida solo tengo inter hasta las 10 y pico de la noche pero desearia transmitir tu boda , auqnue se peude en la repeticion nop? de nada sakurita ^^ y tb a todos ( ¬¬ ahora voya a abrir los regalos ojala y por ahi haya un optimus XDDD) combinaciones?? entre un camion de bomberos y yo ... aguanta no lo habia pensado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Y eso ke falta el reality a lo Britney Spears y Kevin Federline....ah no ese es chafa...mas bien como el de Jessica Simpson y Nick Lachey !!!!...los Newlyweirds !!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Pués felicidades, que Gatenboru no apague la llama de su amor ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #24• hay q lindo una boda a esta si le regalo un mayor domo un omnicon esclavo para ustedes XDDDDDDDDDDDDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por SakuraBot gracias muraki!!!! es verdad.........alpha............para cuando tu casamiento con el general???? aaah muy pronto y aunque era un secreto yo lo revelo sera a finales del año que viene, pero no aqui sino en serio bien en serio y cuando ella lea esto, me matara lo bueno es que no anda por aca y se tardara en leerlo sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por SakuraBot gracias muraki!!!! es verdad.........alpha............para cuando tu casamiento con el general???? aaah muy pronto y aunque era un secreto yo lo revelo sera a finales del año que viene, pero no aqui sino en serio bien en serio y cuando ella lea esto, me matara lo bueno es que no anda por aca y se tardara en leerlo no mientes general!!!! hay que bonito!!!!!! entonces...promete desde ahora que mandaras fotos!!!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por SakuraBot gracias muraki!!!! es verdad.........alpha............para cuando tu casamiento con el general???? aaah muy pronto y aunque era un secreto yo lo revelo sera a finales del año que viene, pero no aqui sino en serio bien en serio y cuando ella lea esto, me matara lo bueno es que no anda por aca y se tardara en leerlo no mientes general!!!! hay que bonito!!!!!! entonces...promete desde ahora que mandaras fotos!!!!!! las fotos son un hecho Sakurita y no miento espero que ella tampoco me haya dado el avionazo nomas para quitarmele de encima sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• mi corazon ya se puso de pollo con esta noticia!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA combinaciones?? entre un camion de bomberos y yo ... aguanta no lo habia pensado Pero si se puesde, no dijiste que eras algo como 1 Prowl Energon femenino?? Aqui esta el resultado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Pero si se puesde, no dijiste que eras algo como 1 Prowl Energon femenino?? Aqui esta el resultado Magistral Como Siempre Comequeso... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #31• PROTESTO!! por que yo abajo!! XDDDD aunque de verdad yo tengo mi muñequito de prowl y mi gatty su inferno si se peude la vida es bella y general felcidades, espero que ese dia llegue pronto ya quiero ver la pedida de mano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Pero si se puesde, no dijiste que eras algo como 1 Prowl Energon femenino?? Aqui esta el resultado Magistral Como Siempre Comequeso... Lo mismo digo magistral y genial Comequeso muy buena idea de aporte Lo bueno es que ambos pertecen al Tanateam así que es un Powerlinck legal ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA PROTESTO!! por que yo abajo!! XDDDD Sera por ke soy yo el ke traigo los Pantalones en Casa no ???? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Mushas felicidades a los dooooooooossss |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por SakuraBot gracias muraki!!!! es verdad.........alpha............para cuando tu casamiento con el general???? aaah muy pronto y aunque era un secreto yo lo revelo sera a finales del año que viene, pero no aqui sino en serio bien en serio y cuando ella lea esto, me matara lo bueno es que no anda por aca y se tardara en leerlo Ya lo leí... Y sí, tú y Tanafor tienen razón, vas a morir de una manera lenta, cruel y absolutamente dolorosa... Confía en un Decepticon y esto pasa... Estoy absolutamente tentada a decir que siempre no... Además aclara, no es una BODA... No creo en las bodas ni en los matrimonios ni nada de nada, punto... No es lo mismo. No me feliciten, ¿quieren? mejor denme el pésame... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #36• Qué deshonra, qué bajo han caído algunos.... un general Decepticon, teniendo algo con... con... con una autobot!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• Solo espero que la negativa para con el General Kickbox no signifique que tienes en vista a un Escarabajo dorado de por allí. Que ya leí por allí que ustedes eran el trío más Hot del foro................ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• Ter si Megatron ya no tiene ni voz ni voto el ya se jubiló, ahora la nueva EMPERATRIZ de nuestro Glorioso Imperio DECEPTICON es mi querida Nuclear Cannon. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #39• Yo voto porque lo echen a los pozos de fundición... Y sólo por esta vez le mandaré la idea directa a Megatron... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40•• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Yo voto porque lo echen a los pozos de fundición... Y sólo por esta vez le mandaré la idea directa a Megatron... Y, mister Nuclear, qué pareja Hot??? Otro altercado en la matrix...yo escribí después de Ter y mi mensaje apareció antes Y Alphawave en primer lugar yo soy StarscreamNEO nada más y no he mencionado una pareja Hot sinó un trío ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |