Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #63• XDDDDDD entonces hay que enviar a Don Potimus Barriga! XDDDD[/cita] jejeje haora es don potimus barriga ,,,la pansa primero |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por MURAKI_SAMA mejor enviemos a gatty Todo yo Todo yo.... y a quien mas mi amor?? si todo tu eres perfecto....XDDDDDDDDDDDDDDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• Escrito originalmente por MotorMaster Que chistoso todo esto XD que comentario tan entusiasta!!!! XDDDDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #67• sii QUE CONTROL !!! |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA y a quien mas mi amor?? si todo tu eres perfecto....XDDDDDDDDDDDDDDD Bueno Pos Si Tu Lo Dices.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #69• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por MURAKI_SAMA y a quien mas mi amor?? si todo tu eres perfecto....XDDDDDDDDDDDDDDD Bueno Pos Si Tu Lo Dices.... Créele, Gaty... Muraki es una experta y sabe lo que dice, así que no dudes porque es una ofensa... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Créele, Gaty... Muraki es una experta y sabe lo que dice, así que no dudes porque es una ofensa... Bueno... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Alphawave_BTS Créele, Gaty... Muraki es una experta y sabe lo que dice, así que no dudes porque es una ofensa... Bueno... gracias , gracias XDDD muraki presidenta!! ah? que ya lo soy?? ala re-eleccion! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #73• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA gracias , gracias XDDD muraki presidenta!! ah? que ya lo soy?? ala re-eleccion! Tienes mi voto... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #75• YEAH!! YA TENGO VOTOS ( y no son de perosnas muertas XDD) FUJIMORI.... que miedooo auqnue tu puedes ser mi montesionos |
Protoforma Transformer | |
StarNakkin Protoforma Transformer | #76• mmmmm, ya veo que Autobots y Maximales están organisandose fuera de su cuartel esto debe informarse en el Cuartel Decepticon......... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |