Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Aquí el moderador golfo dando parte de su vida en la última semana: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Iva a votar por las num 3 pero lo mismo me pasa a mi jajajjaa, así que creo que la num 1 es la opcion eleguida. no te preocupes tanto por esta situación, total de algo hay que morir y es mejor que no sea de sed, jojojo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Venga hombre, después del día 30 seguro que te pegas otros 11 dias de cachondeos, ahora a centrarse en aprobar! Yo elijo la opcion 5.... simplemente soy POBRE, y no puedo ser ni un borracho ni un incomprendio ni Optimus Prime (aunque molaria transformarme en camion... ) jajajaj El dia que deje de serlo pos ya veré donde me ubico. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo pensando que tu ausencia se debía a las opos y fíjate tú cuál es la realidad. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• La opcion es la 1 elevado a la 3 no cabe menor duda |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Según la RAE: |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues yo diría un surtido de todo, MENOS de Optimus Prime: el no vaga, no toma, no lo hace , en fin, eres su opuesto completo! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Yo voto por la 4ª... ¡soy Optimus Prime! Y tú eres un impostor, tanta farra y te lo terminas creyendo!!! Ah, no, que yo soy Rodimus Prime... perdón... Hmm, tengo que matarte, ahora que lo pienso... La farra es buena. Demasiado... Otro que viene de juerga con un dedo esguinceao :P |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Jjajaja esta es una encuesta que de verdad me gusta!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Tanafor Según la RAE: golfo, fa. (De golfín, por der. regres.). 1. adj. deshonesto (falto de honestidad). 2. m. y f. Pillo, sinvergüenza, holgazán. U. t. c. adj. 3. f. prostituta. En este caso nos referimos al caso 2, aunque el 3 también me cuadra un poco... Conozco a un Señor ke encaja perfectamente en el caso 1....le sienta como anillo al dedo C*r*jo...ke nadie se entere ke soy opcion 2 si no sere conocido como el Golfo mas grande de Colombia... y la opcion 3 como diria Mariano Kloss....Ah Bueno Gracias por la Explicacion Señor Lord Tanafor |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Viva la Farra y la chupa y las mujeres también, asi que compa aunque estemos a los extremos mirame como tu pana de farra, y la opcion, puede ser la 1. yo toy en las mismas tengo clases los fines de semana e igual salgo a divertirme. y cuando hay examenes que chu... con trago entra mejor viva la Farra pd: ahora que lo pienso hazle competencia a la farrare de E! - Tara Raid y te creas Wild On Tana - Tanadise |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Vector_Prime Viva la Farra y la chupa y las mujeres también, asi que compa aunque estemos a los extremos mirame como tu pana de farra, y la opcion, puede ser la 1. yo toy en las mismas tengo clases los fines de semana e igual salgo a divertirme. y cuando hay examenes que chu... con trago entra mejor viva la Farra Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Es que es miembro del glorioso Tana Team, qué más se puede esperar?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
omega_gold Micromaster | #18•• Maestro Tana esto es una señora farra como demuestra la foto. |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Si así es en versión normal , ya me imagino cómo será en Estado Etílico Grave Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por Fire_greek276 Pues yo diría un surtido de todo, MENOS de Optimus Prime: el no vaga, no toma, no lo hace , en fin, eres su opuesto completo! si lo hace con elita y eluji las 3 por que a esa hora me despiertohttp://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |