Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• Eres todo eso y español por excelencia si también echas buenas siestas, ahora....también tienes que ser un Terminator si aguantas "once días"... (que envídia cabronazo) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
omega_gold Micromaster | #22• Escrito originalmente por komsco Eres todo eso y español por excelencia si también echas buenas siestas, ahora....también tienes que ser un Terminator si aguantas "once días"... (que envídia cabronazo) Imagino que por eso es el "maestro". !!!OH GRAN TANA!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Sera Esto El nacimiento de un nuevo team ??? Por cierto me encontre este logo...kien me ayuda a pasarlo a la medida 80x80 ??? Por cierto....Mi familia esta haciendo comentarios por ke he empezado a desarrollar barriga debido a mi Aficion al "Jugo de Cebada"... Y ademas hago mi Tributo a la Mas grande de todas las "Polas" HIGH LIFE....HIGH LIFE...HIGH LIFE !!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
omega_gold Micromaster | #25• Creo que los requisitos deberian ser: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Que se me acumula el tema |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Puta Viejo, yo a lado tuyo soy en bb en pañales y eso que a los cinco años ya meaba en los postes y usaba un casco de guerra, insisto y reitero lo dicho destrona a Tara Reid y has tu Wild on Tana, eso es divertirse, al final has de ver ehco pipi por las ubres si te enborrachaste |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Veo que aún no has probado las cervezas peruanas (las cuales, por cierto, tiene mucho más alcohol, según lo q he visto en internet) aquí algunas "rubias" (como las llamamos acá): Calidad!!! La mejor!! PDTA.: "chelear": de "chela" (cerveza) tomar cerveza Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• A mí dadme cervezas Belgas y Alemanas y dejaos de tonterías |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #30•• Oh señor Don Tanafor.....gracias por las chorrocientas mil marcas de cervezas ke han puesto en peligro mi dieta a la fuerza con Broccoli y sexo solo despues de las 9 antes de tomarme mi Nesquick.... Oh Señor Don Tanafor Gracias por los favores recibidos
P.D por cierto....Oh Gracias Don Mr NeoConvoy de apoyarme a una idea de poner un team Borrachon Alcoholicus !!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Tanafor A mí dadme cervezas Belgas y Alemanas y dejaos de tonterías Y decid que una cerveza es fuerte después de haber probado la maravillosa Gulden Draak. Entra fuerte al paladar, pero es sabrosa como pocas. Una delicia con la que hay que tener cuidado; más de medio litro y ya no sé si voy o vengo. Ey, una bonita página con análisis de cervezas, hay 31585 diferentes. Madreeeeeee.... http://beeradvocate.com/beer/ Hey, ta bien que seas Master en Chelas (con el debido respeto ), pero deberías probarlas siquiera un poquito Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Ejemm... siguiendo con el tema de los Transformers....... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Tripredacus Ejemm... siguiendo con el tema de los Transformers....... Wuaaajajajaj, como no voy a querer este foro. Me siento como en mi casa, como olvidarme de los tiempos de "3 balticas por luka". Me parece que muchos aquí adoramos a Dinosio :P No eres el úinco que dice lo mismo, querido Tripredacus (este foro stá de la PTM!!!!, tanto los locos que encuentras -UPPPSS!!! sorry!!!! - como con los temas) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Baltica fue (o es, no estoy muy seguro) la cerveza chilena mas barata durante algún tiempo, es decir que si tomabas baltica eras un borracho de lo mas bajo de la piramide "borrachistica" jeje. Es decir, estaba en un nivel, que si se me caía una botella al suelo y se rompía era capaz de chupar el suelo jajaja. (No, a ese nivel, pero si cercal) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Tripredacus Baltica fue (o es, no estoy muy seguro) la cerveza chilena mas barata durante algún tiempo, es decir que si tomabas baltica eras un borracho de lo mas bajo de la piramide "borrachistica" jeje. Es decir, estaba en un nivel, que si se me caía una botella al suelo y se rompía era capaz de chupar el suelo jajaja. (No, a ese nivel, pero si cercal) Q tanto así???? , osea q era como comprarte 1 bolsa de 60 chancays a solo 2 soles!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• ¿Chancays? ¿2 soles? ahora como que yo quedo "colgado", jajajaja. Pero si te refieres a cerveza barata y por tanto mala, pero que por tanto tomar te acaba gustando, supongo que hablamos de lo mismo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #37• que mejor con una cerveza una hamburguesa del Burger KIng miren mi cara de felicidad y medio borracho y es de ayer, por eso ando que me duermo en el trabajo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #39• Yo me hice una con un bocata de calamares de un bar de Gran Via, pa llorar de rico. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Tanafor Sí que se te ve contento, sí Por eso soy del tana team siempre con una sonirsa para las mininas y con alguna bufada que haga cargar de risa , ademas no hay cosa mas rica que toamr una helada(cerveza) con algo de comer, para que ma haya puesto un gorro |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |