Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Siguiendo la idea que tuvo el amigo Dececon, este es un tema donde uno escribe cuando llega especialmente feliz a casa, preferiblemente a altas horas de la noche. Eeeeempecemos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Vale, yo no he llegado pedo pero pido una cosa que creo será necesaria en este tema (seguro, escribirá más de uno ejjejejeej) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #3• De haber entrado al foro, esta mañana/madrugada podríamos haberte contestado tres a la vez y desde el mismo ordenador: Pesimus Prime, Melchizadeck y un servidor "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueeeno, primero veamos a ver si triunfa, y en ese caso le achinchetamos, sino dejaremos que se pierda en las simas de las lagunas mentales |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Puedo entrarle ???, no ocupo mucho espacio, mi consumo de alochol se limita a 2 litros de Miller High Life, Un paquete de Kool Nights y una porcion de Pizza recalentada 3 veces |
Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Deven de dejar esto con una chincheta bien grandota. El dia que me emborrache ( pronto va a ser) escribiré. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Cuandos e demuestre que este post es usado como es bebido---digoooo, debido, habrá chincheta, sino, os chinchais ò.ó |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por FIREWHEEL Deven de dejar esto con una chincheta bien grandota. El dia que me emborrache ( pronto va a ser) escribiré. anda k....ya t vale ya xDDDDDD ---EVOLUTION!!--- |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo por fin bebí en serio anoche ya que paso a 4º de ESO, fui con mis compañeros, nos artamos de beber cerbeza y nos pillamos una... |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #11• He llegado hace un ratico a casa después de abandonar al señor Hot Rod y acercar a mi amiga a su casa. No sé si debería escribir aquí, porque al tener que conducir me veo obligado a no ser un borrachuzo más. Pero tengo curiosidad por saber cómo llega el cochecito rojo con llamas a casa, porque cuando lo he dejado continuaba la fiesta "Those who have wings,
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por dececon He llegado hace un ratico a casa después de abandonar al señor Hot Rod y acercar a mi amiga a su casa. No sé si debería escribir aquí, porque al tener que conducir me veo obligado a no ser un borrachuzo más. Pero tengo curiosidad por saber cómo llega el cochecito rojo con llamas a casa, porque cuando lo he dejado continuaba la fiesta Nada, llegué normal pq no estuve mucho más, mis amigos ya no aguantan lo que antes, la prueba: el señor Dececon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Bueh... Cómo me están decepcionando estos borrachos... Necesitan presión... Mmm... Ya se!! |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Pues Byjana, si crees que no merece la pena, por que no te emborrachas y nos lo cuentas. Vamos, si crees que puedes hacerlo mejor |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Byjana tiene razón, es un tema decepcionante. Voto por borrarlo como no haya una borrachera decente. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por FIREWHEEL Pues Byjana, si crees que no merece la pena, por que no te emborrachas y nos lo cuentas. Vamos, si crees que puedes hacerlo mejor Yo? Pero si la ecrveza me da arcadas, el cava ni fu ni fa y el vino me dan gaans de escupirlo. Como no me emborrache de chufas... xDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Mmmhhhh.... Licor de chufas.... Yo creo que en plan pacharán puede estar bueno, un día que me aburra agarro un alambique y a probar. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por FIREWHEEL Yo por fin bebí en serio anoche ya que paso a 4º de ESO, fui con mis compañeros, nos artamos de beber cerbeza y nos pillamos una... Esto ya lo digo fuera de coñas y sin kerer sonar a padre mandon...pero si acabas d pasar a 4º nose cmo stas cn eso de beber a lo bestia maxo... y weno dejand atras este comentario carca...k siga el mega fieston de este post Yo Firito (yo) con mi amigo el Maximal tonto(se deja manejar por la chica-bot), el Predacon aliado a los maximals(antes era un porreta asta q se peleeo con los amigos), el joven(tiene un año menos y es muy infantil), la chica-bot (la tipica blackarachnia) y el Unicron (el que se lo come todo<en este caso,bebia toda la cerbeza> . Todos en el parque con montones de botellas a los alrededores para beber, beber y beber. Bueno, espero escribir más aquí, estubo bien. ---EVOLUTION!!--- |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Hot_Rod Nada, llegué normal pq no estuve mucho más, mis amigos ya no aguantan lo que antes, la prueba: el señor Dececon Si no fuera por el paseo que nos diste por el parque, que me quitó todas las ganas de fiesta, me hubiera quedado más. Eso sí, sin beber. Es lo que tiene salir con el coche y sentirse medianamente responsable. "Those who have wings,
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Esto ya lo digo fuera de coñas y sin kerer sonar a padre mandon...pero si acabas d pasar a 4º nose cmo stas cn eso de beber a lo bestia maxo... y weno dejand atras este comentario carca...k siga el mega fieston de este post Pues no vea mi amigo el maximal enchufao al ordenador se emborrachó una vez con unos amigos comiendo peras al vino. Eso si que me hizo gracia, el borracho de peras, y el fumeta robando en la tienda cables USB metiendoselo a la novia entre las peras. Luego el fumeta se bebio unos tintos de más. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |