Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #41• Pues Hod, el amigo nuestro, Nacho, le pasa los mismo con el Smash Brosh de la Cube Yo creo que cuando llegas a determinado punto de borrachera, empiezas a ver a los enemigos moviendose más despacio en plan Matrix... o como Fry cuando se bebe los 100 cafés |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #42• Joder, joder... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #43• De verdad Tana, en cuanto creemos la asociacion, dedicaremos una partida especial de fondos para tener aplacada a la bestia sesual que llevas dentro, pondremos bote y buscaremos ayuda profesional. Ante un caso grave siempre es mejor estar en manos de profesionales, ja,ja,ja,ja http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #44• Ya sabes, es que lo de Valladolid es un poco como Burgos: lo único más frío que el tiempo son sus mujeres, y a veces desespera un poco, jejeje. Nada, con unos pinchos en las casetas regionales me he curado, básicamente porque no me puedo mover de lo lleno que estoy. Madreeeee, qué panzada.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |