• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Subtema de borrachuzos
Responder
44 Mensajes
123
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#21•26/Jun/2007, 20:37

Por cierto....que licorcito se puede llevar ???...solo puedo contribuir con Miller y algunas Coors Y Budweisers

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#22•26/Jun/2007, 22:22
Escrito originalmente por Rapper_prime
Esto ya lo digo fuera de coñas y sin kerer sonar a padre mandon...pero si acabas d pasar a 4º nose cmo stas cn eso de beber a lo bestia maxo... y weno dejand atras este comentario carca...k siga el mega fieston de este post  
En mi generación ya era normal que en 3º de ESO la gente bebiera y fumara. En tu generación ya lo hicieron de mucho antes y en la generación de Firewheel prefiero ni hablar XD

Na, una mangadilla de vez en cuando no está mal pero eso de ir todos los findes a saco me parece un tanto salvajada y tarde o temprano pasará factura.
Tanafor
Tanafor
#23•27/Jun/2007, 14:28•Editado por Tanafor

Por lo que he visto, más tarde que temprano. Es jodido pillarse una cirrosis, y por lo demás a la gente no se le nota demasiado la pérdida de neuronas. Tal vez si estuviéramos en una cultura avanzada, donde la gente estudiara de verdad, se dedicara a cultivar su mente y hubiera disquisiciones metafísicas, entonces se notaría al que le diera habitualmente al tintorro. Como estamos en una cultura patética, en la cual la gente no estudia, no lee, y le da igual, al final los únicos que se preocupan por los temas de la mente son los borrachos cuando van mamados, con sus míticas discusiones sobre Dios, el fracaso del marxismo y la hermenéutica a altas horas de la mañana.

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#24•27/Jun/2007, 20:32
Escrito originalmente por Tanafor
Por lo que he visto, más tarde que temprano. Es jodido pillarse una cirrosis, y por lo demás a la gente no se le nota demasiado la pérdida de neuronas. Tal vez si estuviéramos en una cultura avanzada, donde la gente estudiara de verdad, se dedicara a cultivar su mente y hubiera disquisiciones metafísicas, entonces se notaría al que le diera habitualmente al tintorro. Como estamos en una cultura patética, en la cual la gente no estudia, no lee, y le da igual, al final los únicos que se preocupan por los temas de la mente son los borrachos cuando van mamados, con sus míticas discusiones sobre Dios, el fracaso del marxismo y la hermenéutica a altas horas de la mañana.
y esto lo has escrito... en qué estado?  
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Maximiliano_Gotico
Targetmaster Autobot / Decepticon
Maximiliano_Gotico
#25•19/Jul/2007, 02:48

Ya se rinden, NO! porfa, esto tiene que tener mas exito, venga, hay que escribir, o voy a tener que irme a la feria y tomarme unas cuantas cervecitas pa escribir aqui, te apuntas Jazz07?

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
Urkonte
Micromaster
Urkonte
Micromaster
#26•19/Jul/2007, 10:33

mi primera gota de alcohol, fué a los 18 para probar la cerveza el dia d mi cumple

aunque si es verdad que ultimamente la gente bebe demasiado y cada vez muchisimo mas jovenes, que ya vemos crios de 12 años bebiendo.

Decir que solo tengo 20 años y bebo es alguna caña que otra y kalimotxo cuando salgo xDDDD

La cuestión esque tardé 18 años en probar lo que es el alcohol y la gente ya es como si fueran caramelos

-=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:.
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#27•19/Jul/2007, 21:36

borrachooooo.hablo solo y nadie me hace casoooooo
porque he perdido a una mujeer
lloro y de pena,me empachooooo

en fin,ya escribire desde una de mis espectaculaares borracheras..de hecho,hace una semana,empezo las fiestas de mi peblo (las fiestas del carmen) jueves,viernes,sabado,domingo y lunes..pos wenno un dia borraxo y el otro tambien...

pero la resaca bien llevadera..no me ha dado bajones de tension ni nada de eso como a otro que me conozco por aqui de este foro por culpa de los anoux....            verdad amigo mio???(no digo nombres,que se descubra el..jajaja) saludetes colegaaa!!!!

Tanafor
Tanafor
#28•27/Jul/2007, 14:01
Escrito originalmente por dececon
y esto lo has escrito... en qué estado?  
Sobrio, sobrio. No suelo darle al morapio de buena mañana
Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#29•09/Ago/2007, 02:58

q pasa mamonazos, aqui estoy escribiendo, q m deascojono, como ya dije me emborrache en la feria de aqui. Fui con un amigo, lllamemolos Bumblebee G1, q me invito a provar un rebujito, con sus tios, y me tome 4 al final, no vea cuando seme subio alli montao en los cacharros de feria y bailando, jejejej, me lo he pasao bien y no solo acaba aqui, volvere mañana con mas arcohol y pasado y pasado, ya que habra mas. buenas noches

caballero-azteca
caballero-azteca
Micromaster
caballero-azteca
Micromaster
caballero-azteca
#30•09/Ago/2007, 23:48
Bola de ebrios, ya se como vencer a los autobots con un carton de cervezas jajaja, tendremos que pasar el alcolimetro a cada inquilino de este foro...¿que nunca leen las letras pequeñas de los comerciales? que dicen: Evite el exceso hay luego andan causando penas ajenas como Tanafor

Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds.

Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#31•10/Ago/2007, 03:39

Mañana más! lastima q hoy me dejara el billete de 20 €

Neo_Soundwave
Neo_Soundwave
#32•19/Ago/2007, 07:27

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, weno escribo después de beber weno simplemente ni lo sé jajaja, unos 20 cubatas d ron ms´ss  menpos .

Weno se k no deberia scribir cxo vaya, jajaja, los k m conocen ya m conocen y los nuevos pos weno pa k m conozcan jaja Hoy e flipao n colores cuando m a entrao una señorita de 35 años y weno, mns mal k en ese momento no iba cm aora k si noo. jajajaja

Weno k  un saludico a tods especialmente a gandalf que se me a olvidao su cumpleaños pa variar :S

Saludos

Fundador

Screams are music to my ears

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#33•20/Ago/2007, 02:36

Diagnostico Final....6 Meses sin Alcohol...

Tanafor
Tanafor
#34•06/Sep/2007, 03:16•Editado por Tanafor

¡Yeyyyy, que no ha caducado!
Desde Pucela capital, vuestro corresponsal Tanaforcillo os va a narrar las fiestas de Valladolid según las vive.

Miércoles 5 de Septiembre

Quedan dos días para las fiestas de Pucela. Ya tenemos invitados y hemos estado calentando un poquito el ambiente. Le hemos dado duro a vinos de la Ribera del Duero y de Toro, muy ricos todos, oiga. Hemos terminado a las 2:30 de la mañana en un bar heavy jugando al futbolín y cantando canciones de los Maiden. Un buen comienzo, prometedor.

¿Batiré mi record del año pasado, nueve días seguidos de juerga? La edad se pone en contra, pero la desgracia personal es muy fuerte. ¡Que vivan los desgraciaos!

Y como cantábamos hoy:
Baixant de la Font del Gat
una noia, una noia,
baixant de la Font del Gat
una noia i un soldat.
Hu-há!!!

Va por tí, ser peludo.

Byjana
Byjana
#35•06/Sep/2007, 14:49
Escrito originalmente por Tanafor

Y como cantábamos hoy:
[/size]Baixant de la Font del Gat
una noia, una noia,
baixant de la Font del Gat
una noia i un soldat.
Hu-há!!!

Va por tí, ser peludo.

http://es.youtube.com/watch?v=UHU5RXG8oaE
Tanafor
Tanafor
#36•08/Sep/2007, 07:38

Seeeguimos la ronda.

Viernes  7 de Septiembre de 2007

Hoy ha sido el típico día en que un novato se derrumba: tía que está detrás mío toda la noche, y cuando llega el momento de la verdad se achanta. Uuuuuuffff...... Maaaaaal rollo. Como tengo más kilómetros que un R5 he seguido a lo mío, y mañana tengo un gran reto: aguantar bebiendo más que la tía que más aguanta de mi grupo, que, casualmente (o porque soy un borrachín), me mola un montón. Así que tengo preparadas las biodraminas y todo lo que sea, porque competitivo no soy, pero borrachuzo...
¡Duro ahÍ!

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#37•08/Sep/2007, 22:18

Joer Tana... q no te pase ná!
Ernetotaku y yo tenemos un amigo que se pilla unos pedales de no acordarse lo que ha hecho   La ultima vez se despertó en su casa sin saber cómo habia vuelto, con un diploma de la facultad de enfermeria en el que estaba escrito un numero de telefono y una marca de carmín, la DS manchada de sangre (que luego resultó que era pintura de la etiqueta de una CocaCola que habia pasado a sus manos y luego a la consola) y se había pasado el jefe final de un juego que no es capaz de matar sobrio y con una puntuacion alucinante!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Meridian_1231
Soldado Autobot / Decepticon
Meridian_1231
Soldado Autobot / Decepticon
#38•08/Sep/2007, 22:49

El dia que me emborrache mal asi mal para el orto les voy a contar (yo jamas tome pero eso no quiere decir q no pueda beber algun dia no?)

1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo.
3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti.
4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma.
Tanafor
Tanafor
#39•09/Sep/2007, 08:07

¡Acojonante, Xarly!
Puedo decir que nunca he llegado a tal punto de desmadre, pero ahí, ahí...
Yyyyy seguimos.

Sábado 8 de Septiembre de 2007

Día más tranquilito. Mi partenaire de cogorza se vino para abajo, cosa que ya preveía, así que he podido estar tranquilo... relativamente.
El día ha estado bien. Como son fiestas muchos de mis amigos tienen invitados, lo cual asegura mogollón de conversaciones y poder contar historias míticas a gente que no las conoce. Todo bien en general. He seguido un poquito rematando el tema de ayer, a ver qué pasaba, y lo que pasa es que la mujer en cuestíon es mu, mu rara. Mismo plan, misma circunstancia. Bueeeh, cosas de la vida.
He llegado más tarde a casa que ayer, que es lo que se tercia, y me lo he pasado como un enano rodeado de variopintas Blancanieves, así que qué más puedo pedir. ¡¡¡Queeee siga la juergaaaaaa!!!

Veremos mañana, que es Domingo, día de los valientes

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#40•10/Sep/2007, 16:23
Escrito originalmente por Xarly_Prime
Joer Tana... q no te pase ná!
Ernetotaku y yo tenemos un amigo que se pilla unos pedales de no acordarse lo que ha hecho   La ultima vez se despertó en su casa sin saber cómo habia vuelto, con un diploma de la facultad de enfermeria en el que estaba escrito un numero de telefono y una marca de carmín, la DS manchada de sangre (que luego resultó que era pintura de la etiqueta de una CocaCola que habia pasado a sus manos y luego a la consola) y se había pasado el jefe final de un juego que no es capaz de matar sobrio y con una puntuacion alucinante!

No sé si os acordáis que hubo un concurso en el que el que hiciese el mejor tiempo en unos circuitos del Mario Kart Advance se llevaba de regalo una Gamecube (por esa época estaba a punto de salir). Tras no poder superar más el record, llegué un día to chuzo a las 6 de la mañana y me puse a jugar....

Aún hoy no he podido superar aún el record que hice ese día (eso sí, no me llevé la GC)...

44 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: