Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Por cierto....que licorcito se puede llevar ???...solo puedo contribuir con Miller y algunas Coors Y Budweisers |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Rapper_prime Esto ya lo digo fuera de coñas y sin kerer sonar a padre mandon...pero si acabas d pasar a 4º nose cmo stas cn eso de beber a lo bestia maxo... y weno dejand atras este comentario carca...k siga el mega fieston de este post En mi generación ya era normal que en 3º de ESO la gente bebiera y fumara. En tu generación ya lo hicieron de mucho antes y en la generación de Firewheel prefiero ni hablar XDNa, una mangadilla de vez en cuando no está mal pero eso de ir todos los findes a saco me parece un tanto salvajada y tarde o temprano pasará factura. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Por lo que he visto, más tarde que temprano. Es jodido pillarse una cirrosis, y por lo demás a la gente no se le nota demasiado la pérdida de neuronas. Tal vez si estuviéramos en una cultura avanzada, donde la gente estudiara de verdad, se dedicara a cultivar su mente y hubiera disquisiciones metafísicas, entonces se notaría al que le diera habitualmente al tintorro. Como estamos en una cultura patética, en la cual la gente no estudia, no lee, y le da igual, al final los únicos que se preocupan por los temas de la mente son los borrachos cuando van mamados, con sus míticas discusiones sobre Dios, el fracaso del marxismo y la hermenéutica a altas horas de la mañana. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Tanafor Por lo que he visto, más tarde que temprano. Es jodido pillarse una cirrosis, y por lo demás a la gente no se le nota demasiado la pérdida de neuronas. Tal vez si estuviéramos en una cultura avanzada, donde la gente estudiara de verdad, se dedicara a cultivar su mente y hubiera disquisiciones metafísicas, entonces se notaría al que le diera habitualmente al tintorro. Como estamos en una cultura patética, en la cual la gente no estudia, no lee, y le da igual, al final los únicos que se preocupan por los temas de la mente son los borrachos cuando van mamados, con sus míticas discusiones sobre Dios, el fracaso del marxismo y la hermenéutica a altas horas de la mañana. y esto lo has escrito... en qué estado? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Ya se rinden, NO! porfa, esto tiene que tener mas exito, venga, hay que escribir, o voy a tener que irme a la feria y tomarme unas cuantas cervecitas pa escribir aqui, te apuntas Jazz07? |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #26• mi primera gota de alcohol, fué a los 18 para probar la cerveza el dia d mi cumple -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #27• borrachooooo.hablo solo y nadie me hace casoooooo en fin,ya escribire desde una de mis espectaculaares borracheras..de hecho,hace una semana,empezo las fiestas de mi peblo (las fiestas del carmen) jueves,viernes,sabado,domingo y lunes..pos wenno un dia borraxo y el otro tambien... pero la resaca bien llevadera..no me ha dado bajones de tension ni nada de eso como a otro que me conozco por aqui de este foro por culpa de los anoux.... verdad amigo mio???(no digo nombres,que se descubra el..jajaja) saludetes colegaaa!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por dececon y esto lo has escrito... en qué estado? Sobrio, sobrio. No suelo darle al morapio de buena mañana |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• q pasa mamonazos, aqui estoy escribiendo, q m deascojono, como ya dije me emborrache en la feria de aqui. Fui con un amigo, lllamemolos Bumblebee G1, q me invito a provar un rebujito, con sus tios, y me tome 4 al final, no vea cuando seme subio alli montao en los cacharros de feria y bailando, jejejej, me lo he pasao bien y no solo acaba aqui, volvere mañana con mas arcohol y pasado y pasado, ya que habra mas. buenas noches |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #30• Bola de ebrios, ya se como vencer a los autobots con un carton de cervezas jajaja, tendremos que pasar el alcolimetro a cada inquilino de este foro...¿que nunca leen las letras pequeñas de los comerciales? que dicen: Evite el exceso hay luego andan causando penas ajenas como Tanafor Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Mañana más! lastima q hoy me dejara el billete de 20 € |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, weno escribo después de beber weno simplemente ni lo sé jajaja, unos 20 cubatas d ron ms´ss menpos . Weno se k no deberia scribir cxo vaya, jajaja, los k m conocen ya m conocen y los nuevos pos weno pa k m conozcan jaja Hoy e flipao n colores cuando m a entrao una señorita de 35 años y weno, mns mal k en ese momento no iba cm aora k si noo. jajajaja Weno k un saludico a tods especialmente a gandalf que se me a olvidao su cumpleaños pa variar :S Saludos Fundador
Screams are music to my ears |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34•• ¡Yeyyyy, que no ha caducado! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Tanafor Y como cantábamos hoy: [/size]Baixant de la Font del Gat una noia, una noia, baixant de la Font del Gat una noia i un soldat. Hu-há!!! Va por tí, ser peludo. http://es.youtube.com/watch?v=UHU5RXG8oaE |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• Seeeguimos la ronda. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #37• Joer Tana... q no te pase ná! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #38• El dia que me emborrache mal asi mal para el orto les voy a contar (yo jamas tome pero eso no quiere decir q no pueda beber algun dia no?) 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• ¡Acojonante, Xarly! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Xarly_Prime Joer Tana... q no te pase ná! Ernetotaku y yo tenemos un amigo que se pilla unos pedales de no acordarse lo que ha hecho La ultima vez se despertó en su casa sin saber cómo habia vuelto, con un diploma de la facultad de enfermeria en el que estaba escrito un numero de telefono y una marca de carmín, la DS manchada de sangre (que luego resultó que era pintura de la etiqueta de una CocaCola que habia pasado a sus manos y luego a la consola) y se había pasado el jefe final de un juego que no es capaz de matar sobrio y con una puntuacion alucinante! No sé si os acordáis que hubo un concurso en el que el que hiciese el mejor tiempo en unos circuitos del Mario Kart Advance se llevaba de regalo una Gamecube (por esa época estaba a punto de salir). Tras no poder superar más el record, llegué un día to chuzo a las 6 de la mañana y me puse a jugar.... Aún hoy no he podido superar aún el record que hice ese día (eso sí, no me llevé la GC)... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |