Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ustedes han notado que no he entrado al foro muy seguido ultimamente, hay una de muchas razones que es importante, bueno, la más importante y quería compartirla con mis buenos amigos del foro, y es que dentro de unos 7 meses habrá un nuevo Autobot en el mundo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Y qué suerte que ya avisaste porque casi se me salía Y sí, seré la orgullosa tía de un o una Decepticon, no más, porque el sobrino de Megatron y Ter Starlight JAMAS será menos que un Decpeticon de pura sangre (en este caso, puro energón) y ya tenemos planes de malcriarlo, dejarlo que coma de todo, que se suba a todo, que haga de todo (al final, se lo devolvemos a la santa madre ) y será un legítimo guerrero, así que, ni modo, Decepticon. Ah sí, y si es niña, vestirá totalmente de rosa, con el emblema Decepticon, por supuesto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• ¡Felicidades!, ¡felicidades! excelente que sea un Autobot, así siempre habrá diversión. Bueno ya en serio, muchas felicidades! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Oleeeeee, que vamos a tener un Minicon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• hay q alegria tengo amiga ops disculpa doña alpha , la felicito mucho mucho mucho q vaya a crear un lindo autobot o minicon ...mi alegria es tan grande q estoy saltando de un dedo de mi pie XDDD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Oleeeee, oleeee!!! Felicidades Alpha!!! Tu ya sabes que todos aportaremos nuestro granito de arena para hacer de él un robot de ¿bien? xDD Tana con su chenchualidad, Ter con su liderazgo, yo con mi psicopatía derivada del amor hacia los gatos... Todo queda en familia!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Muchas felicidades, que bien que cada vez somos mas Autobots en el planeta... ¡¡FELICIDADES!! |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #8• wooooow si que tenias esa noticia bien escondia y eso que te veo todos los dias en msn, que buena noticia, muchas felicidades alpha, cuidado con esos tios porque parece que si van a cumplir esas amenazas "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Esto sin duda no me lo esperaba! Felicitaciones! toda una sorpresa y espero que sea Maximal Bueno, en esos primeros años puede comportarse como tal Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Mi Querida Amiga Alpha....ante todo quiero que me permitas hacer lo siguiente : QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ? Ya que me normalice despues de la noticia, yo quiero darte mis mas sinceras felicitaciones por que una personita te va a llegar a tu vida y definitivamente es un momento feliz para la vida de cualquier mujer. Alpha, solo espero que ese pequeño minicon, tenga la sangre Autobot. Te deseo lo mejor para ti y para ese pequeño Autobot que viene en Camino.... Por cierto si necesitas escolta de maternidad, solo llama al 911 y tendras todo un escuadron medico....Ratchet, Prowl, y los Protectobots estaran listos con Pañales y Biberones cuando lo necesites |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Felicidades ALphita esta creciendo una linda protoforma en ti, yo me apunto como padrino . Cualquier novedad sabes que manipulo el tiempo y el espacio así ue cualquier novedad me avisas que ahi estare teletrasnportando. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!! PERO QUE NOTICIA ES ESTA???? QUE CONTENTO ESTOY!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
DeltaWar Alternator / Binaltech | #13• Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noticia una nueva protoforma mas para el foro haora solo le qeda elegir un bando a los Heroicos AUTOBOTS o a los Terribles DECEPTICONS en fin ya elegira el cuando pueda Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Oye, oye, si es niña podrias llamarla Jazz, o no?? No se si tambien es para niños ese nombre, pero yo conosco a una amiga llamada Jazz. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Que alegría Alphawave ¡Felicidades! quien lo iva a imaginar me imagino lo contenta que debes estar. Solo decirte que sigo sosteniendo que bajo esa insignia Autobot que portas hay energon Decepticon corriendo por tus servomecanísmos así que espero que el/la pequeñit@ sea un buen Decepticon, y si es Autobot bien también solo que sea Decepticon encubiert@ como la madre, solo espero que no caiga en los neutrales que terminan siendo Gobots je, je. De verdad que esta noticia me llena de alegría por tí, la magia de la vida creada por tu propia Matriz interior, desde aquí te mando los mejores deseos como siempre y espero que estés muy bien, te cuidas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #17•• Ops!!! leyendo el foro.... metiendome cada vez mas... di con tu tema... Beso y felicitaciones nuevamente... no sabes la dicha q es sentir a un hijo dentro... mas sabiendo que es y sera un autobots por toda la vida.... Feliz Navidad tambien Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #18• OooooooohhhhhHHHHHHhhh Felicidades Alphaaaaa. Me alegro un montón, es una fantástica noticia... un nuevo miembro del foro, seguramente el más joven jejejeje Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Ohh, felicidades Alpha, aunque sea un autobot me alegro mucho por ti, no imagino mejor regalo que un hij@ esperado. ¡¡Le deseo lo mejor a ambos!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Muchas felicidades!!!, ojala que llegue con el energon bajo el brazo y lleno de salud y felicidad para todos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |