• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
News de news: Nuevo habitante ¡¡¡AUTOBOT!!!
Responder
52 Mensajes
123
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#21•25/Dic/2007, 19:41•Editado por Alphawave_BTS

Les agradezco mucho sus buenos deseos y felicitaciones y sí, es una situación nueva por cualquier ángulo que se le vea... Para empezar una se pone de cuernos por todo... Mareos, náuseas, cambios de humor, ufff; son cosas para las que una no está por completo preparada, pero me imagino que sólo soy una más, sin embargo como se trata de mí es una manera muy particular de ver las cosas.

Ni qué decir que los tíos están locos por saber qué es, aunque a mí me encantaría que fuera un niño, ya tenemos el nombre por si acaso mezcla de mis más preciosos amores: Víctor Daniel, o si es niña: Cinthya Yolanda y desde luego que a cuidarse porque no es una situación fácil, han habido algunos leves problemillas que, gracias a Primus, hemos podido ir salvando.
en cuanto a los antojos, pues nada raro:

Fresas con guacamole, chile con nueces, papas con crema batida, enchiladas de uva y cosas así de sabrosas y sanas...

Y será AUTOBOT, nada de rarezas, su padre está bien de acuerdo en que sea de mi raza orgullosa y luchadora. Así que:

Ter: Nada de rosa, ¿sí? ya te dije que ni creas, lo rosa es tan... tan... ay, ni siquiera tengo palabras para describir lo horrible que es...

Sutasukurimu: Gracias por tus palabras y deseos. Sí que sabrá divertirse, ya lo verás...

Gracias mi Tanafor precioso, muchas gracias.

Arcee_energon: Gracias por tus palabras y tu alegría de siempre.

Byjana: ¡¿Mi bebé una sicópata gatuna, líder y chenchual?! No suena nada mal, ¿vieras?

X. orion: ¡Gracias! Y, bueno, como verás ya están los nombres predichos, pero "Jazz" es un buen sobrenombre sobre todo si le gusta la música.

Eternal: Charlie querido, supuse que sospechabas algo dados los síntomas que te platiqué, sobre todo las náuseas, jajaja... Pero debí suponerlo, ¡hombres!

Comequeso: Nadie lo esperaba al parecer... Ni siquiera yo, .

Gatty: ¿Así que con el 911 puedo esclarecer mis dudas? Dime, ¿dónde consigo teteros para energón?

Verctor_Prime: Gracias por tu apoyo, de verdad.

Skids-P: Me alegra hacerte feliz. Le presumiré el buen cocinero y lo lindo que eres.

DeltaWar: Gracias, pero que quede claro que será Autobot y nada más... Hijo de Autobot y Neutral= Autobot

Knockout: Gracias por la bella perspectiva que me das, sé que tienes mucha razón porque ya desde ahora estoy muy feliz.

Neo: Querido, como siempre me fascina leerte, gracias por tus deseos, aunque insisto en que no sé de dónde has sacado la idea de que soy Decepticon... y mi bebito tampoco lo será, por más que lo reten.

Ani_Prime: Te agradezco tus palabras tan lindas y tú que tienes a tu Elo sabes mejor que nadie lo bien que se siente una, ¿verdad?

Dececon: Gracias, de verdad, por todo.

Tripedacus: Gracias, sí, aunque seas decepticon...

Deszaras: Gracias, espero que llegue así, con comida y todo.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Ter_starlight
Ter_starlight
#22•26/Dic/2007, 17:33

Pues qué pena Autobot, pero ¿crees en serio que te haré el menor caso?  Qué horror, como si no me conocieras   y por otra parte, su tío está más que de acuerdo conmigo, ¿serías capaz de romperle el corazón a Megatron, cuando ya él anda buscando cosas rosa por todas partes?  Qué barbaridad, tanta crueldad me asusta  
Y no es mi problema que tengas un severo problema con el rosa, y si es niña lo vestirá hasta el cansancio, el rosa es vida!!!!! 

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#23•26/Dic/2007, 21:16

Joder, no esperaba algo así,menuda alegria. acabo de tener un sobrino y llena la vida muchisimo. Me alegro de tu embarazo Alpha, jajaja, leches, quién diría hace años. Felicidades!!!!!!

El chic@ puede ser también un Autochuleta jejejeje

Muchas Felicidades!!!!

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#24•30/Dic/2007, 19:41

Ya voy empezando a pensar que este niño siempre sí es Decepticon, o es que acaso ya ha empezado a recibir las malaes influencias de muchos...

Primero las náuseas nauseabundas, los vómitos, luego el hambre de niña de hospicio, después los cambios de humor que me han hecho pelear por cosas de verdad sin importancia... Voy a ver si consigo que el buen Rhinox m,e eche una mano y me consiga algo para que estando en la cápsula estasis este bebé vaya adapatándose la aforma Autobot que le dió origen, o cuando menos neutral...

Porque eso sí, ¿un decepticon? ¡NEVER!

Optimus_Convoy
Headmaster Autobot / Decepticon
Optimus_Convoy
Headmaster Autobot / Decepticon
#25•30/Dic/2007, 22:48

recuerda el caso de blackarachnia, ke era vaina maximal, salio predacon y luego en transmetal 2 se vuelve maximal de nuevo, asi ke don't worry

felicidades por tu futura plotoforma lady alphawave

Khamykc_Blackout
Espía Autobot / Decepticon
Khamykc_Blackout
Espía Autobot / Decepticon
#26•31/Dic/2007, 05:24

Ay que preciosoo!!   una nueva beba o bebé!!

Muchas felicidades Alphawave!! verás que llenará tu hogar de alegría, alegría a las 2 de la tarde, 4 de la mañana, o a la hora se seaa   

Y muchas sorpresitas  para limpiar   ¿cómo le llamarás?

Te lo digo porque yo tengo a mi sobrinita Mily, (que al principio mucho no me gustó la idea) pero después cambié totalmente de parecer, la adoro. Y ya la estoy malcriando para que sea una buena ladycon decepticon! con mucho carácter, los mejores ideales y la locura de la tía jiji^^.
Aunque lamentablemente no consigo que le saquen los vestiditos rosaa!   nu me gusta el rosaa lo odio profundamente. Vistanla de azul, amarillo (a ree boquense yop)  please

A mi me sobrecargaron de rosa y ahora para decepción de mis parientes, lo reemplacé por el buennegro metalero  

Esta es mi sobrinita, mi presciosa lady  *Milagros Azul Escalante*

PD: va a ser un o una decepticon, ya lo verás  

Yo y mis pares estamos acá, para dar lo que hay que dar, por sentimiento, locura y pasión se nos ve de negro vestidos... soy metalero por propia elección! Almafuerte Aguante Bonavena

Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos...

Byjana
Byjana
#27•31/Dic/2007, 11:38

Qué monada de sobrinita que tienesss, dan unas ganas de estirarle de los mofletitooooz  !!!

Ánimo Alpha, aprovecha que ahora puedes pedir lo que se te antoje y los demás no te peuden recriminar nada. Puedes ser egoísta, puedes ser maaala, y solo puedes recibir mimoz de la gente

Ter_starlight
Ter_starlight
#28•31/Dic/2007, 17:07

Bueno, yo puedo dar fe de que este chiquitín es todo un Decepticon, porque la madre está bien vuelta al revés    le están dando unas hambres como si no hubiera un mañana, los antojos están a la orden del día, y por si fuera poco, es casi el terror de los taxistas, ha tenido cada pelea que ni yo en mis peores días    eso demuestra que el Decepticon en su interior sigue ahí, por lo tanto el niño o niña es un Decepticon en plea gestación.
Y eso que apenas llevamos 2 meses, toooooodo lo que nos falta 

Nunca te rindas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#29•31/Dic/2007, 23:41
Escrito originalmente por Ter_starlight
Bueno, yo puedo dar fe de que este chiquitín es todo un Decepticon, porque la madre está bien vuelta al revés    le están dando unas hambres como si no hubiera un mañana, los antojos están a la orden del día, y por si fuera poco, es casi el terror de los taxistas, ha tenido cada pelea que ni yo en mis peores días    eso demuestra que el Decepticon en su interior sigue ahí, por lo tanto el niño o niña es un Decepticon en plea gestación.
Y eso que apenas llevamos 2 meses, toooooodo lo que nos falta   
Sí, eso... dame ánimos. Ojalá te pasara lo que le pasa al padre que ya también anda con antojos de todo tipo, mareos y náuseas. A eso le llamo una simbiosis siquiátrica... . ¡¡¡Pero es que eso de que yo ande comiendo ¡chocolate! ya es el condenado colmo!!!

Eso es influencia de los tíos...
Byjana
Byjana
#30•01/Ene/2008, 00:57
Escrito originalmente por Alphawave_BTS
¡¡¡Pero es que eso de que yo ande comiendo ¡chocolate! ya es el condenado colmo!!!

Eso es influencia de los tíos...

Ter_starlight
Ter_starlight
#31•01/Ene/2008, 18:59

Y hago la aclaración: anda antojada de plátanos cubiertos de chocolate, y siempre me ha criticado... "qué bárbara, cómo puedes comer chocolate!!!!"
Eso se llama karma

Nunca te rindas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#32•02/Ene/2008, 06:25
Escrito originalmente por Ter_starlight
Y hago la aclaración: anda antojada de plátanos cubiertos de chocolate, y siempre me ha criticado... "qué bárbara, cómo puedes comer chocolate!!!!"
Eso se llama karma  
Eso se llama "no tener abuela"...
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#33•02/Ene/2008, 19:45
 ¡¡¡Pero es que eso de que yo ande comiendo ¡chocolate! ya es el condenado colmo!!!
Demasiado para mí... ¡Colapso cerebral!
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Maximiliano_Gotico
Targetmaster Autobot / Decepticon
Maximiliano_Gotico
Targetmaster Autobot / Decepticon
#34•05/Ene/2008, 02:28

Felicidades! un autobot pequeñito mas, seguro que este derrota a megabobo

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#35•05/Ene/2008, 05:04

me pierdon unas breves semanitas y me entero de esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando mi hermono me lo dijo .....como que no lo creí!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://axcido.deviantart.com/
Cross_Darkness
Micromaster
Cross_Darkness
Micromaster
#36•08/Ene/2008, 01:23•Editado por Cross_Darkness

muchas muchas muchas felicidades, ojala no se ponga como mi hermano a los 6 meses (segun mi mama le pateaba las costillas ¡auch!), si es asi ten por seguro q sera decepticon

sobre lo del chocolate, es normal, a mi mama en su segundo embarazo (mi hermano) le dio con los completos(hot dogs) y en su tercer embarazo (yo) le dio con los pasteles de choclo (tortillas de maiz), y  lo d las nauseas del padre, iwal es normal,  a mi papa en el primer embarazo d mi mama se antojo de papas fritas y solo comia eso todos los dias     , los hombres tambien se ponen raros cuando saben q seran papas

ia salu2 y muchas felicidades

XaUz

"Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras"
un arma de doble filo =P

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#37•09/Ene/2008, 18:25

Pues muchas gracias por las felicitaciones... Ya ves, amiga Nuclear, cochitas pasan... .

Y gracias, Cross, al menos ya veo que lo de los padres es algo normal, si es que él podría llamar normal a querer comer camotes con chocolate . Yo por lo pronto allí voy, subiendo, espero no sufrir patas muy severas, prefiero las tackleadas... Y a ver cómo sigue pintando este niño al cual, después de hablarle muy en serio noche a noche, va entendiendo cómo es el negocio Autobot y se está calmando.

Así que, tíos del nene, sóbense, porque estpa regresaldo al redil, sorry por Megatron y pandilla

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#38•09/Ene/2008, 19:53
 Yo por lo pronto allí voy, subiendo, espero no sufrir patas muy severas, prefiero las tackleadas...
Un Autobot con potencial para ser un gran defensivo de la NFL ???...seguro lo animaras para que se una a los Rams no ?  

Ter_starlight
Ter_starlight
#39•09/Ene/2008, 21:40
Así que, tíos del nene, sóbense, porque estpa regresaldo al redil, sorry por Megatron y pandilla
Nada, es sólo una trampa, ese niño será tan Decepticon como su tío y yo  
Nunca te rindas
Ter_starlight
Ter_starlight
#40•10/Feb/2008, 20:56

Tengo una muy mala noticia.
Amara (Alphawave) tuvo muchos problemas con su embarazo esta semana, desde el miércoles empezó a tener una hemorragia fuerte y le pidieron reposo absoluto, pero por desgracia debió ser internada y perdió a su bebe. Por suerte ella no corre peligro ya y aunque debilitada está saliendo, solo que, como ustedes comprenderán, se siente desolada, muy triste y culpable. Les suplico que pidan para que poco a poco encuentre la entereza necesaria de nuevo. No he hablado con ella mucho, pero cuando lo haga más en forma trataré de que se sienta mejor, no sé cómo lo haré, pero voy a intentarlo porque este es un trago muy amargo, nada más espero no equivocarme, así que les agradezco su apoyo.
Sólo una última cosa, y es que si cierta persona lee este mensaje, pasó lo que querías, no como lo deseaste, pero estarás feliz. 
Que Dios te perdone.

Nunca te rindas
52 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales