Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Les agradezco mucho sus buenos deseos y felicitaciones y sí, es una situación nueva por cualquier ángulo que se le vea... Para empezar una se pone de cuernos por todo... Mareos, náuseas, cambios de humor, ufff; son cosas para las que una no está por completo preparada, pero me imagino que sólo soy una más, sin embargo como se trata de mí es una manera muy particular de ver las cosas. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #22• Pues qué pena Autobot, pero ¿crees en serio que te haré el menor caso? Qué horror, como si no me conocieras y por otra parte, su tío está más que de acuerdo conmigo, ¿serías capaz de romperle el corazón a Megatron, cuando ya él anda buscando cosas rosa por todas partes? Qué barbaridad, tanta crueldad me asusta Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Joder, no esperaba algo así,menuda alegria. acabo de tener un sobrino y llena la vida muchisimo. Me alegro de tu embarazo Alpha, jajaja, leches, quién diría hace años. Felicidades!!!!!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Ya voy empezando a pensar que este niño siempre sí es Decepticon, o es que acaso ya ha empezado a recibir las malaes influencias de muchos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #25• recuerda el caso de blackarachnia, ke era vaina maximal, salio predacon y luego en transmetal 2 se vuelve maximal de nuevo, asi ke don't worry felicidades por tu futura plotoforma lady alphawave |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #26• Ay que preciosoo!! una nueva beba o bebé!! Muchas felicidades Alphawave!! verás que llenará tu hogar de alegría, alegría a las 2 de la tarde, 4 de la mañana, o a la hora se seaa Y muchas sorpresitas para limpiar ¿cómo le llamarás? Te lo digo porque yo tengo a mi sobrinita Mily, (que al principio mucho no me gustó la idea) pero después cambié totalmente de parecer, la adoro. Y ya la estoy malcriando para que sea una buena ladycon decepticon! con mucho carácter, los mejores ideales y la locura de la tía jiji^^. A mi me sobrecargaron de rosa y ahora para decepción de mis parientes, lo reemplacé por el buennegro metalero Esta es mi sobrinita, mi presciosa lady *Milagros Azul Escalante* PD: va a ser un o una decepticon, ya lo verás Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #27• Qué monada de sobrinita que tienesss, dan unas ganas de estirarle de los mofletitooooz !!! Ánimo Alpha, aprovecha que ahora puedes pedir lo que se te antoje y los demás no te peuden recriminar nada. Puedes ser egoísta, puedes ser maaala, y solo puedes recibir mimoz de la gente |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #28• Bueno, yo puedo dar fe de que este chiquitín es todo un Decepticon, porque la madre está bien vuelta al revés le están dando unas hambres como si no hubiera un mañana, los antojos están a la orden del día, y por si fuera poco, es casi el terror de los taxistas, ha tenido cada pelea que ni yo en mis peores días eso demuestra que el Decepticon en su interior sigue ahí, por lo tanto el niño o niña es un Decepticon en plea gestación. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Ter_starlight Bueno, yo puedo dar fe de que este chiquitín es todo un Decepticon, porque la madre está bien vuelta al revés le están dando unas hambres como si no hubiera un mañana, los antojos están a la orden del día, y por si fuera poco, es casi el terror de los taxistas, ha tenido cada pelea que ni yo en mis peores días eso demuestra que el Decepticon en su interior sigue ahí, por lo tanto el niño o niña es un Decepticon en plea gestación. Sí, eso... dame ánimos. Ojalá te pasara lo que le pasa al padre que ya también anda con antojos de todo tipo, mareos y náuseas. A eso le llamo una simbiosis siquiátrica... . ¡¡¡Pero es que eso de que yo ande comiendo ¡chocolate! ya es el condenado colmo!!!Y eso que apenas llevamos 2 meses, toooooodo lo que nos falta Eso es influencia de los tíos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¡¡¡Pero es que eso de que yo ande comiendo ¡chocolate! ya es el condenado colmo!!! Eso es influencia de los tíos... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #31• Y hago la aclaración: anda antojada de plátanos cubiertos de chocolate, y siempre me ha criticado... "qué bárbara, cómo puedes comer chocolate!!!!" Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Ter_starlight Y hago la aclaración: anda antojada de plátanos cubiertos de chocolate, y siempre me ha criticado... "qué bárbara, cómo puedes comer chocolate!!!!" Eso se llama "no tener abuela"... Eso se llama karma HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¡¡¡Pero es que eso de que yo ande comiendo ¡chocolate! ya es el condenado colmo!!! Demasiado para mí... ¡Colapso cerebral!Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Felicidades! un autobot pequeñito mas, seguro que este derrota a megabobo |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #35• me pierdon unas breves semanitas y me entero de esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #36•• muchas muchas muchas felicidades, ojala no se ponga como mi hermano a los 6 meses (segun mi mama le pateaba las costillas ¡auch!), si es asi ten por seguro q sera decepticon sobre lo del chocolate, es normal, a mi mama en su segundo embarazo (mi hermano) le dio con los completos(hot dogs) y en su tercer embarazo (yo) le dio con los pasteles de choclo (tortillas de maiz), y lo d las nauseas del padre, iwal es normal, a mi papa en el primer embarazo d mi mama se antojo de papas fritas y solo comia eso todos los dias , los hombres tambien se ponen raros cuando saben q seran papas ia salu2 y muchas felicidades XaUz "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #37• Pues muchas gracias por las felicitaciones... Ya ves, amiga Nuclear, cochitas pasan... . HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Cita Yo por lo pronto allí voy, subiendo, espero no sufrir patas muy severas, prefiero las tackleadas... Un Autobot con potencial para ser un gran defensivo de la NFL ???...seguro lo animaras para que se una a los Rams no ? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Así que, tíos del nene, sóbense, porque estpa regresaldo al redil, sorry por Megatron y pandilla Nada, es sólo una trampa, ese niño será tan Decepticon como su tío y yo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #40• Tengo una muy mala noticia. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |