• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
News de news: Nuevo habitante ¡¡¡AUTOBOT!!!
Responder
52 Mensajes
123
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#41•10/Feb/2008, 23:35

ohhhh........  rayos esta noticia esta muy muy mal .....................................
yo no se q decir .....solo q alpha se recupere y q no se sienta mal por causa de la partida al mas aya del bebito ...  

Eternal_Darkstrike
Alto Consejo Cybertroniano
Eternal_Darkstrike
#42•11/Feb/2008, 15:10

demonios!!!! es que la condenada vida no puede ser justa????   que ####### ######## de ######## no es justo, no es culpa de alpha, son coaas que pasan, pero aun asi no es justo

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
#43•12/Feb/2008, 05:45•Editado por Vector_Prime

Que noticia mas amarga y me llena de pena el corazon que Amara le haya pasado esto, tienes mi apoyo a la distancia, y pedire por ti para que salgas adelante con esta nueva carga que te ha dado la vida.

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#44•12/Feb/2008, 07:21

Vaya, lo entiendo, alguna vez pasé por esto con una novia que tuve, espero te recuperes; no sé qué mas decir...

Maximiliano_Gotico
Targetmaster Autobot / Decepticon
Maximiliano_Gotico
Targetmaster Autobot / Decepticon
#45•12/Feb/2008, 18:10

Quien pudo pensar algo asi? espero que se le caiga el techo encima.

Alphawave_BTS, te mando todo mi apoyo en este momento tan dificil. recuperate pronto

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#46•16/Feb/2008, 03:12

Que lástima, muy triste realmente, estas cosas no deberían ocurrir...
Espero que Alpha se tome el tiempo que sea necesario en reponerse, tienes todo nuestro apoyo

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#47•16/Feb/2008, 09:48

Joder!! Yo que iba a felicitarle, menos mal que acostumbro a leer todos los posts antes....

Espero que se mejore pronto, y alos que estais cerca que le animeis en lo que sea posible pero sinagobios, es duro y criminal decirlo, pero esto también son cosas que pasan, no se da tanto en las noticias como los atentados y las guerras, pero ocurre de esto "muy a menudo", incluso tener al gestación hasta el último momento y que la criatura nazca con el cordón enrrollado, osea, aguantar hasta el último momento, también es crudo, pero que sepa Alpha (por que no creo que esté con ánimos de leer nada y se lo direis los demás) que eso no significa que más adelante pueda tener otro, simplemente a este no le tocaba. Unos amigos míos tienen una hija preciosa de casi ya 18 años, bien, ella vino después de su hermanita (unos años antes) la cual nació muerta, 9 meses esperando para eso, pero pudieron tener a la siguiente... la vida sigue y hay que darle paso con todas las ganas del mundo.

Decirle de mi parte que se mejore y que no desfallezca, el día que tenga un hijo/a calmará sus lágrimas tristeza y se llenará de lágrimas de alegría.

Un abrazo muy fuerte para Alpha, espero que nada impida que pueda volver a quedarse embarazada, y que se mejore.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Khamykc_Blackout
Espía Autobot / Decepticon
Khamykc_Blackout
Espía Autobot / Decepticon
#48•24/Feb/2008, 16:43

Qué???  no lo puedo creer, ¿cómo Dios permite que sucedan cosas así?    

Que noticia más deprimente... sólo espero que Alphawave_BTS se mejore pronto y que dentro de poco pueda superar esto e intentar tener a un nuevo bebé que se desarrolle lo más bien y llene su vida de alegría y de momentos felices.

Yo y mis pares estamos acá, para dar lo que hay que dar, por sentimiento, locura y pasión se nos ve de negro vestidos... soy metalero por propia elección! Almafuerte Aguante Bonavena

Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos...

Tanafor
Tanafor
#49•24/Feb/2008, 17:27

Vaya, pobre Alpha...
Siendo realistas es algo bastante habitual, conozco bastante gente que ha pasado por la misma situación (una prima lo perdió, mi cuñada casi lo pierde, etc). Es un suceso triste, pero no hay que dejar de intentarlo si realmente quieres traer niños al mundo. Mi prima está otra vez embarazada, ahora ya de 7 meses y ya está descontando días. Por ello no hay que desanimarse, sino seguir adelante. El ser humano no es parefecto, y estas cosas pasa muy a menudo.

Así que un besote enorme para Alpha y mucho ánimo. Recupérate y ponte buena muy pronto.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#50•25/Feb/2008, 05:14
Escrito originalmente por Ter_starlight

Tengo una muy mala noticia.
Amara (Alphawave) tuvo muchos problemas con su embarazo esta semana, desde el miércoles empezó a tener una hemorragia fuerte y le pidieron reposo absoluto, pero por desgracia debió ser internada y perdió a su bebe. Por suerte ella no corre peligro ya y aunque debilitada está saliendo, solo que, como ustedes comprenderán, se siente desolada, muy triste y culpable. Les suplico que pidan para que poco a poco encuentre la entereza necesaria de nuevo. No he hablado con ella mucho, pero cuando lo haga más en forma trataré de que se sienta mejor, no sé cómo lo haré, pero voy a intentarlo porque este es un trago muy amargo, nada más espero no equivocarme, así que les agradezco su apoyo.
Sólo una última cosa, y es que si cierta persona lee este mensaje, pasó lo que querías, no como lo deseaste, pero estarás feliz. 
Que Dios te perdone.

con lo de lo último como que me ´calento la sangre!!! quien podria desear semejante salvajada?

la cosa es que aún estoy preocupada por Amara, espero que se encuentre bien en éstos momentos, y que desde la red aunque sea sepa que le manadamos nuestros mejores deseos.

http://axcido.deviantart.com/
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#51•25/Feb/2008, 10:13

Si que es habitual si... y para una madre debe ser algo terrible.

Alpha, recuperate pronto, ha sido otro reves de la vida, pero ya te conocemos y eres muy fuerte para seguir adelante e intentandolo.

Te queremos un monton

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#52•26/Feb/2008, 05:21

Ante Todo tenemos que unirnos para pedir por la recuperacion de Amara.

La verdad ella ha sido una de mis consejeras permanentes por el MSN y que puedo decir ???...esta noticia me cae como un baldado de agua fria, yo principalmente sabiendo con la ilusion que tenia Amara depositada en esa personita que para ella (y para cualquier mujer) es su todo.

Si alguien se contacta con ella diganle que siempre va a contar con mi apoyo, que ella estuvo siempre conmigo en los momentos duros (como cuando le dije que me queria internar en un hospital por ese periodo de depresion que casi me lleva a hacerme daño), yo de alguna forma quiero apoyarla y demostrarle que no esta sola y que nos tiene (no importa la distancia) a amigos de verdad que estamos dia a dia preocupandonos por ella...

Animo Amiga....descansa y sal adelante !

52 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: