Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #41• ohhhh........ rayos esta noticia esta muy muy mal ..................................... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #42• demonios!!!! es que la condenada vida no puede ser justa???? que ####### ######## de ######## no es justo, no es culpa de alpha, son coaas que pasan, pero aun asi no es justo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #43•• Que noticia mas amarga y me llena de pena el corazon que Amara le haya pasado esto, tienes mi apoyo a la distancia, y pedire por ti para que salgas adelante con esta nueva carga que te ha dado la vida. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #44• Vaya, lo entiendo, alguna vez pasé por esto con una novia que tuve, espero te recuperes; no sé qué mas decir... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Quien pudo pensar algo asi? espero que se le caiga el techo encima. Alphawave_BTS, te mando todo mi apoyo en este momento tan dificil. recuperate pronto |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #46• Que lástima, muy triste realmente, estas cosas no deberían ocurrir... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #47• Joder!! Yo que iba a felicitarle, menos mal que acostumbro a leer todos los posts antes.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #48• Qué??? no lo puedo creer, ¿cómo Dios permite que sucedan cosas así? Que noticia más deprimente... sólo espero que Alphawave_BTS se mejore pronto y que dentro de poco pueda superar esto e intentar tener a un nuevo bebé que se desarrolle lo más bien y llene su vida de alegría y de momentos felices. Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #49• Vaya, pobre Alpha... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #50• Escrito originalmente por Ter_starlight Tengo una muy mala noticia. con lo de lo último como que me ´calento la sangre!!! quien podria desear semejante salvajada? la cosa es que aún estoy preocupada por Amara, espero que se encuentre bien en éstos momentos, y que desde la red aunque sea sepa que le manadamos nuestros mejores deseos. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #51• Si que es habitual si... y para una madre debe ser algo terrible. Alpha, recuperate pronto, ha sido otro reves de la vida, pero ya te conocemos y eres muy fuerte para seguir adelante e intentandolo. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Ante Todo tenemos que unirnos para pedir por la recuperacion de Amara. La verdad ella ha sido una de mis consejeras permanentes por el MSN y que puedo decir ???...esta noticia me cae como un baldado de agua fria, yo principalmente sabiendo con la ilusion que tenia Amara depositada en esa personita que para ella (y para cualquier mujer) es su todo. Si alguien se contacta con ella diganle que siempre va a contar con mi apoyo, que ella estuvo siempre conmigo en los momentos duros (como cuando le dije que me queria internar en un hospital por ese periodo de depresion que casi me lleva a hacerme daño), yo de alguna forma quiero apoyarla y demostrarle que no esta sola y que nos tiene (no importa la distancia) a amigos de verdad que estamos dia a dia preocupandonos por ella... Animo Amiga....descansa y sal adelante ! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |