Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1•• jeje pues la verdad me gustaria una joven que me aguantara(todo el mundo em dice que soy insoportable) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Por Unicron y los agujeros negros de las galaxias.... lo que faltaba.... Te diré algo, si alguien te aguanta todo sin rechistar, o no es real o está drogada.... lo primero diría yo es revisar como sos, cambiar lo que consideres que esté mal, y luego que la Fuerza, Primus y la suerte te acompañen Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bienvenidos al curso práctico de "cómo no hacer algo". Hoy les enseñaremos dos cosas: "Cómo no buscar trabajo": Sobretodo evitar poner en su currículum cosas como "soy un maldito vago" o "en mi anterior trabajo me echaron por matar al jefe". "Cómo no buscar novia": Sobretodo evitar postear en un foro cosas como "todo el mundo me dice que soy insoportable", es más, ¿qué tal si mejor se deja que el amor florezca en evz de estar buscándolo como un libro en ebay? ¡Esperamos haberles sido de ayuda! Que Dios les bendiga, paz y amor para todos. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Por diox... y yo que pensaba que era una broma... Por cierto, ¿esto no debería ir en compra-venta? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pues no, el muchacho no se vende demasiado bien... Solamente necesitas un buen publicitario. Mira a ver si contratas a Steve Jobs y que te presente como el nuevo iPrimus. Serás exactamente igual que antes, pero llevarás un logo con una manzana y la gente se peleará por poseerte. Qué mundo más raro, ¿verdad? |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #7• no imaginaba que fuera a ser este el resultado pensaba que apareceria gente diciendo(buscate una vida idiota o algo pro el estilo) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #8• pero promocionate mejor y pone tu foto D: o tu crees que con solo decir "busco novia" va caer una? xD sinceramente a mi no me parecen estas "maneras" de buscar gente pero bueh... mi opinion. |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #9• obviamente no es la manera esatab bromeando pero ciertamente necesito pareja ya pondre fotos e infromacion para las inetresadas |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #10•• que me promocione mejor pues....... soy de coleccion bian hablando en serio nunca he tenido novia y quiero tener a alguien especial no solo con quien habalr sino para estarcon esa perssona tener una relacion seria |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Yo =3 bah esperaba un post diferente de ti D: y rara vez fallo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por Manterror Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Yo =3 bah esperaba un post diferente de ti D: y rara vez fallo Ooo si tenía bastantes cositas por decir <3 pero... 1.- si mi comentario no le parece a Ter me borra mis post y comentarios habidos y por haber... 2.- no sería más allá de las burlas que ya le han hecho, pero aún así seguro la traerían contra mi... y 3.- .................................. ¿? -.- como que, si quieres entretenimiento comentale algo "diferente" TU, pues xDDD Edit: Pero igual, me voy a casar con el, de qué sirve que le hable feo? =3 |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Ooo si tenía bastantes cositas por decir <3 pero... 1.- si mi comentario no le parece a Ter me borra mis post y comentarios habidos y por haber... 2.- no sería más allá de las burlas que ya le han hecho, pero aún así seguro la traerían contra mi... y 3.- .................................. ¿? -.- como que, si quieres entretenimiento comentale algo "diferente" TU, pues xDDD Edit: Pero igual, me voy a casar con el, de qué sirve que le hable feo? =3 me mal interpretas D:, solo que se que eres mas directa y pues ya le dije que no me parece "buscar" novia por un foro, no a mi manera claro, por la net soy super suave xD pd: me imagino que minimo estoy invitado a la boda no? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• ¡Me pido regalarles la tostadora! Señoritas, vayan preparando sus tarjetas Gold, hay una despedida de soltera en marcha. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18•• Yo si quieres me pongo falda.......... pero debajo seguiré llevando lo mismo, y no creo que te gustara XDXDXDDXDXDXD Oye..... ¿te vale mi suegra? Así me la quitas de encima!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Oigan oigan... Serenos, morenos. Este chico quiere una mujer... ¿o no? Quizás sí estoy equivocada... Me encantaría que hubiera una lista, es decir un enlistado de lo que pides y lo que ofreces, aquí ya se están apuntando a montones, ya tienes para escoger. Por cierto, abriré mi página de "Busca Transpareja"... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |