Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Por cierto, abriré mi página de "Busca Transpareja"... Chaas xDD ¿tan pateticos somos? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #23• jajajajaj xD realmente me he reido mucho con los comentarios.. y no se... la clave para buscar pareja... no confio mucho en la internet, mi novio lo consegui en persona ^^ |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #24•• primero, solo se aceptan mujeres(maximo hasta los 30 años)"no quiere decir qeu realmente me haga novio de una mujer de treinta" segundo, empiezo con algunos datos edad: 18 altura: 169 ojos verdes me encanta leer(uso gafas ademas todo el tiempo)"para las que els gustan con gafas" laestrellacremosa? por que sera que no me la creo? agregame al msn(f-primus-unicron@hotmail.com) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #25•
lo que hace la gente por tener pareja, menos mal que adoro la soledad It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #26• "cuanto mas estoy con mi perro,mas comprendo al ser humano...." despues del tema que abri de "limpieza en el foro",veo que es algo mision imposible jeje..seguiran habiendo temas raros...pero en fin,el tema esta bien colocado,esta en personales..el chaval busca novia...bien..que busque.. no has probado en match.com ??? o friendfinder???? es que aqui.....no creo que encuentes muchas que digamos... en fin.....primus_unicron...si tienes mucho dinero..me puedes mantener y tienes muchos transformers (ademas de comprarme los mios..) yo me pongo peluca,dos tetas postizas y ya tienes novia..ok??? |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #27• dos cosas: primero: SOLO MUJERES segundo: hablo tanto de trasnformers que por eso busco a alguien aqui, para poder habalr con ella de transformers y ciencia ficcion |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #28• Pues aqui muchos de nosotros con una peluca y bien afeitados... estamos buenísimas. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #29• F. yo te voy a dar un consejo: si quieres ser feliz con una persona, sé tu mismo. NUNCA cambies para gustarle a alguien... cada uno tenemos una serie de cosas y características primordiales que nos hacen UNICOS y ESPECIALES y por mucho que nos esforcemos, nunca llegariamos a cambiar. Asique te digo que busques a alguien a quien le guste tu forma única de ser y, aunque cueste encontrarla, si tienes suerte y perseveras, lo encontraras. Y de todas maneras, chico, que tienes 18 tacos... relajate (si tubieses 38 ya sería otro cantar) y deja que las cosas sigan sus cauce Y esta vez no comparto la opinion de Savius... yo en noviembre hago 3 años con mi niña Rach**** y no podría ser más feliz . No cambio lo que tengo ahora por mi soltería ni loco! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Ustedes me asustaan (en serio.... ) O sea, YO fui la primera en hablarle lindo... YO fui la primera que aceptó el matrimonio Y CARAJO YO SOY MUJEEEEER... Así que aplaquense que el ninio ya es mío u.u................... mío...................................... míiiooooooo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #31• the worst source to find love is internet (la peor fuente para encontrar amor es internet), jajaja yo tambien soy fan de TFs y un chorro de cosas asi, y mi novia, pues nooooooooooooooo xD ella es de las ke ven telenovelas y peliculas de terror, y nos amamos como lokos. Y ke tiene eso ke ver con mi ingles? bueno, ke me la presentaron en una fiesta y pues salimos y nacio el amor, he tenido parejas sacadas del internet, y creeme no funcionaron xD, 2 ejemplos: una era una chica insegurisima de se misma y pues eso komo ke no me gusta en las chicas, otra la pasamos bomba, hasta deje plantados a mis cuates por ella (y valio la pena xD) pero! duramos 3 dias... si solo 72 horas xD, por ke? simple... tenia a otro, y pues me di cuenta y la bote y por messenger xD El chiste es ke es mejor en vivo, asi tratas mas a las personas y no te llevas sorpresas, OK puedes ser timido pero date cuenta ke la timidez es mas na barrera ke otra cosa, y pues si solo hablas de tfs y sci fi, pues la vida no nada mas es eso, esta la musica, los chistes, la actualidad, el criticar a alguien xD, hay tantas cosas. Asi ke suerte chavo, tienes 18 y mucho por vivir, asi ke sal al mundo y camina sobre el komo si fuera tuyo |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• Hombre, el tío Yazzar, lo poco que aparece pero con sustancia. Un saludo Yazzar. Bueno, comienza la puja para las bots: Con todos los datos de sus medidas, todos sus ojos y en pelotilla picada comienza la puja por 5 $ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #33• Ni pujas ni leches! En este foro estas discusiones siempre se han solucionado con UNA PELEA EN EL BARRO!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #34•• Vale, pero teneis que salir en "tanguita" y con vikini de esos de "triangulitos" ajjajajajjaj y pido filmación!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• Uf, de las peleas en el barro ni me acordabay porqué mejor no lo subastamos en e-Bay??ah cierpo, puede que termine ganando alguien que no sea mujerAsi que pelea en el barro! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Por el soy capáz de combatir con mis manos desnudas.... y desnuda. T^T Pero como no tengo oponentes =3 ya gané, es MIOOOOO D8 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #37• acepto que estrellita ha ganado u_u y no kiero hacer pelea en el barro.. me voy a ensuciar (?¿?) y realmente, no te limites a solo mujeres, hay muchos hombres interesantes ^^ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #38• Vengo a aportar mi granito de arena... |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #39• para los que piensan(porque buscar novia en internet) no soy alguien que conosca mucha gente, y aqui a nadie le gusta las mismas cosas que a mi(y no me refiero solamente a los transformers y el sci-fi) ademas muchas persoans quie conosco tienen una mente muy cuadrada(son conformistas, viven segun lo dicat la generacion, son del "monton" y con esto me refiero a que piensan y actualn como el resto de la gente) yo simpre me he salido dle esquema y por eso simepre he sido apartado, al menos me gustaria poder habalr con alguien de las mismas cosas(por no un hombre) y como acabo de decir,NO ME GUSTAN LOS HOMBRES esterllacremosa, si quieres habalr conmigo haslo por el messenger |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #40• este tema es para reirse toda la noche y tomar una buena taza de cafe y esto de buscar novia por el foro,es el colmo, es más colmo que wheelie en TF2 no creen? y si estrellacremosa ya tiene pareja, hay que casarlos a los dos no creen? y para que pelea en barro??????porque no mejor en chocolate o algo asi por el estilo???????? y si hablamos de hacer subastas, que comienzen desde 15$ los hombres y 5$ las mujeres jaja! sino fuera porque hubiera niñas de mi edad aqui, YO ME APUNTO A BUSCAR QUE COÑO!!!!!!!! pero bueno, yo en la secundaria hago mi esfuerzo para que una caiga a mis talentos jeje "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |