Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por MegatronAnimated y para que pelea en barro??????porque no mejor en chocolate o algo asi por el estilo???????? Es que somos tradicionalistas y la pelea en el barro es un verdadero clásico, es casi como la G1 Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #43• Además, si fuera en chocolate más de una se pondría a untar bizcochos y se despistaría. Nada, nada, mejor el buen y viejo barro. ¿Para mayores de 18? Naaah, hasta que no se empiece a ver carne de la buena aquí no ponemos el cartelito |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por Xarly_Prime Y de todas maneras, chico, que tienes 18 tacos... relajate (si tubieses 38 ya sería otro cantar) y deja que las cosas sigan sus cauce Caramba... que raspada . Nah, yo pienso que así tengas 70 (ver una película que se llama "Elsa y Fred", muy buena) el asunto es que lo quieras, así de simple. Sólo que entre más lo busques más te esquivará. Las cosas deben salir naturalitas, nada de forzar porque ni los zapatos entran a la fuerza. Por la pelea en barro... Sí que es un clásico, ¿pero quién contenderá? Nada más tenemos una opción para el chico y a menos que se eliminen chicos vs chicos, no le veo el sentido... a menos que ellos no usen nada falso y se entrenen con minibikinis. En eso sí no coincido con Fprimus, a mí sí me gustan los hombres y espero ver algo interesante al menos de este tema . Ya les haré el cartel... Ahora, nada de subastas, ¿eh? que se prestan a malas interpretaciones y no queremos que nos consignen ante ninguna autoridad por "trata de blancos y negros". Escrito originalmente por LaEstrella Cremosa Chaas xDD ¿tan pateticos somos? No, no creo, pero igualmente podemos vender carne fresca en cualquier lado. Por todas partes salen descosidos HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• tlf información para buscar novias, dejar mensaje: 667788123 Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #47•• Escrito originalmente por Madmorte tlf información para buscar novias, dejar mensaje: 667788123 Mierda, no he recalcado que solo funciona en España y el chico es de Colombia, no tengo opticos. Oso Poseido
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #48• Vaya, es en serio? Veamos, pues dices que la gente de tu alrededor es cuadrada, cubica, y no se que más... si, yo vivo en tu mismo país y también me doy cuenta de eso, pero acaso crees que eres la unica persona así? Solo es cuestión de saber buscar, es casi imposible que solo estes rodeado de gente simplona saludos! -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #49•• joer como esta el patio, yo tambien busco pareja vamos a ver mi hombre ideal es este; alto, guapo, con dinero, osea algo como este tio si eres tú, llamame, dios mio ¡¡¡¡¡como esta el Duque!!!!!!!! para quien no lo sepa este chico se llama Miguel Angel Silvestre y es el protagonista de una serie "Sin tetas no hay paraiso" hace de malo malisimo, pero esta buenisimo. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #50• Total por pedir que no kede eh?? mi querida ines... aqui la gente tiene barriga, bebe cerveza y empieza a perder el pelo antes de tiempo, mira Alfredo Landa, el macho ibérico por excelencia En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #51• mmmm vale ines...creo que con esos requisitos,me estas buscando a mi jejejeje en fin chaval...tu buscas novia,y yo trabajo....... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Skids-P Total por pedir que no kede eh?? mi querida ines... aqui la gente tiene barriga, bebe cerveza y empieza a perder el pelo antes de tiempo, mira Alfredo Landa, el macho ibérico por excelencia ¡¡¡¡Yeah!!!! Coleccionistas de barrigas bebedores de ceveza, me uno al club!!!!! Oso Poseido
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |