Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Abro este hilo para que coloquemos lo que le hemos pedido a Santa y que nos ha traido al final. Yo le he pedido una guitarra acústica y un Transformers Animated Leader Bulkhead, no sería navidad si no me regalaran un Transformers. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• ¿Hay un World Smallest Devastator? woo eso no lo sabía, luego muestra las fotitos para ver que tal. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Bumblebee Premium Bumblebee Captured Screen Battles Barricade Premium Bonecrusher Movie Legend Sunstreaker Universe aqui ta' la lista. Devastator wst? wao! quiero ver esas fotos blitzjoans! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por MeggyAnimated Bumblebee Premium Bumblebee Captured Screen Battles Barricade Premium Bonecrusher Movie Legend Sunstreaker Universe aqui ta' la lista. Devastator wst? wao! quiero ver esas fotos blitzjoans! .buiba ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2 bumblebee?????se nota que eres fan del abejorro.y que suerte ese barricade,bonechruser y el suns. como esya noche ya sera tarde cuando vuelva a mi casa,mañana os pondre las fotos en el tema de mi colecccion |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo mañana pondré lo que ha caído friki por aquí... puedo adelantar a Thundercracker, Galvatron y Skywarp Henkei, ya que me los he pillado yo mismo xD y los sé seguro. También hay por ahí un Grimlock Animated, que no sé si será para mañana o para Reyes... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #12• ROBOTS HEROES Optimus Primal / Tarantulas Megatron Transmetal / Silverbolt CLASSIC Hound Legend Megatron Legend Powerglide Ultra Weno y hace poco mas de un mes me "adelanto" el MILLENIUM FALCON de LEGACY, sip el grande, el que salio a mediados de año, junto a un Tie Elite Interceptor. Salu2 HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• A mi me trajo un Tankor Universe. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #14• A mí me trajo el Mortal Kombat vs DC Universe, buen juego. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Cautro Animated: Ultra Magnus, Grimlock, Lugnut y Blitzwing. Blitzwing me ha defraudado bastante, sus modos son muy inestables. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• A mi me ha traido mi Animated Leader Bulkhead y mi guitarra está de un chula q no vean, weeeee Ya solo me faltaría el Animated Leader Ultra Magnus pero no se, cuando lo tuve en la mano dejó mucho que desear tal vez de aquí a la próxima navidad lo consiga en alguna oferta pero pagar lo mismo q por Megatron y Bulkhead va a ser q no. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo......*despues de 30 min.* 100% ropa....T.T la escusa que me dieron...."ya tienes un monton de jugetes" pero ahora me da risa xD....ahora tendre que comprar mi halcon milenario de lucesitas y ruiditos e.e...y envidiar a los que tengan al D-rex >x< |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por kai_ska-p noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo......*despues de 30 min.* 100% ropa....T.T la escusa que me dieron...."ya tienes un monton de jugetes" pero ahora me da risa xD....ahora tendre que comprar mi halcon milenario de lucesitas y ruiditos e.e...y envidiar a los que tengan al D-rex >x< no te preocupes, nosotros los coleccionistas somos compradores impulsivos, para nosotros, cada vez que compramos un TF es Navidad =D y para que no te desanimes, Sunny te manda saludos y a ti y al foro: saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por MeggyAnimated no te preocupes, nosotros los coleccionistas somos compradores impulsivos, para nosotros, cada vez que compramos un TF es Navidad =D saludos! T.T ....si eso es verdad :P tengo todo este año comprando jugetes a lo bruto...pero tambien vendi bastantes e.e .....lo que pasa es que tambien lo que queria estaba carisimo xD..... y sunny siempre tan lindo X3...pintale lo gris por plateado, y dale profundidad con un pincel para gouche con tinta negra *china* o si no pintura negra X3...para que quede bonito....por lo menos yo hize eso....:P |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #20• Bueno, además de los Tf que ya sabía, mi broda se ha estirado y me ha pillado a Ultra Magnus Animated... Y mi novia unos llaveros de la peli, una réplica del batmovil de la serie de los 60 (la de Adam West, sí... ), la peli de "La Navidad de He-Man y She-ra" y un libro de Pratchett Me han cuidado, sí... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |