Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #1• Adios a todos Como ultimamente he posteado y visitado este foro tan poco, encuentro que lo mejor que puedo hacer es despedirme, fueron 5 años de lo mejor, aprendi bastante mas de lo que sabia de TFS. Voy a revisar el foro de vez en cuando, pero no volvere a postear. Si alguna vez ofendi a alguien, se piden las excusas del caso, ya que nunca fue mi intension ofender a nadie, ni siqueira esa vez que DECEP posteo escodiendo su verdadera identidad. Les deseo lo mejor a cada uno de ustedes. HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Pero no te vayas, un foro es para leer, dialogar, aprender......no se yo creo que te deberías quedar. lo digo por que yo he tenido mis rachas de no pasarme por aqui en mucho tiempo pero ya me ves aqui estoy. Te animo a que sigas aquí y las disculpas pues bueno el que más el que menos hemos tenido algun calentón por algún foro, pero nada pelillos a la mar y a seguir con lo que nos gusta. Espero verte compañero, que los transfans unidos molamos mas! ^_^ COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Nah, hombre, no te lo tomes a lo trmendo. Como dice Pegaso, aquí todos hemos tenido algún roce que otro, pero nos llevamos muchos más momentos buenos que malos. Y desaparecer, todos desaparecemos por épocas. Simplemente, si en algún momento te apetece dejar un mensaje, hazlo tranquilamente, y sino pues tampoco pasa nada, ya será en otro. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• A mi me hacen gracia estos post pataletereos... anunciando una despedida y luego entrando todos los dias aqui. Si os fijais, muchos de los veteranos ya ni escriben, y a ninguno le ha dado por despedirse. Simplemente cuando se nos antoja, escribimos, y si no, pues nada... vamos, como si fuera un mandamiento el tener que escribir aqui. Si... este foro está echado a perder con tanta niñeria, pero está vivo, que es lo importante. Quien no quiera escribir que no lo haga y punto, pero no vaya de victima para que le demos palmaditas en la espalda para que no se vaya. Quien no kiera volver aquí, pues adios muy buenas, aquí estaremos siempre. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• ¬_¬ eres antiguo y nunca te había visot antes XD si te quires ir...ni modo. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Skids-P Si... este foro está echado a perder con tanta niñeria... Amén por lo dicho. Pero es genial oportunidad para hacer arqueología del foro, yo me pongo a leer post viejos y hasta me rio un montón. Pero en los últimos tiempos solo se habla de Animated y Reveng of the Fallen... Y pues Tkamen, adios y suerte. Postea cuando quieras o puedas, yo estuve como medio año sin poder entrar, y ahora estoy de vuelta, y así vamos y venimos o el camino nos quedamos... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #7• Skids-P jamás podria haber dicho algo con tanta razon... vamos, no sean niñas y no vengan a patalear aca, que es eso de que no entras mas? estoy seguro que te voy a volver a ver por aca...demaciado egolatras por aqui... Aparte de esto Tkamen-Prime creo recordarte de algunos posts y has hecho alguna que otra buena contribucion por eso me extraña de ti esta niñeria. Hay un dicho que dice que "el que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen" y supongo que se aplicara a ti, cuando vuelvas seras bienvenido, pero no hagas un tema por ello, solo vuelve como uno mas, di lo qeu te parezca y punto. http://www.blogtransformers.com/ |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #8• concuerdo con todo lo que te han dicho, no es necesario hacer un post de despedida por que vas a dejar de postear, te he visto en este foro y en un par mas y eres un buen aporte, para que dejar de serlo (?), simplemente postea cuando lo encuentres necesario y listo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Opino igual que mis compañeros, para que despedirse si de igual forma vas a venir al foro, no hay que ser radical, no hay que ser absoluto en las deciciones, todo tiene matices y bien puedes escribir un post de vez en cuando si te lo parece, no escribir nada como hacen muchos o escribir todo el tiempo, debes sentirte en libertad sin obligarte ni cohartarte. Espero verte por aquí otra vez y recuerda ni nosostros mismos no postearamos sencillamente no existiría foro. PD: También puedes hacer como yo que no me despido desaparezco meses por una razón u otra (el año pasado vatí record desapareciendo 8 meses) y luego abro un post para avisar que volví je, je, es más bonito saludar que despedirse. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Tkamen no se a quien ofendiste y no se pq te vas, como dicen no es para tanto, si de repente hay niñerias, es pq quizas es el unico lugar donde poder serlo, bueno sin ofensas o malas palabras. Ojala sea un hasta luego, en vez de un adios. Yo estuve ausente un tiempo y volvi sin mas... suerte. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #11• vamos compa.... no hay que ser tan exagerado... hay veces que me pierdo del foro.....solo lo leo....pero me mantengo firme en escribir algo positivo aqui. hay que animarse, este foro es para dialogar entre muchas personas del mundo, reunirnos, reirnos, molestarnos, todos juntos...... vamos tio, piense más y tomese un tiempo para pensar bien las cosas.. saludox "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #12• va , no te deverias preocupar para muchos, es dificil estar constante ya sea por escuela,trabajo etc. asi que tomalo con calma y piensalo bien antes de tomar una decicion tan drastica como esa. ha muchos nos cuesta trabajo conectarnos diariamente . pero nadien hasta haora a huido o ha desertado del foro . y como dicen muchos hemos tenido roces pero sin llegar a tanto pues alfin de todo somos humanos y aveces cometemos herrores. pero bueno es tu decicion y de nadien mas. saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por Skids-P Si... este foro está echado a perder con tanta niñeria... Amén por lo dicho. Pero es genial oportunidad para hacer arqueología del foro, yo me pongo a leer post viejos y hasta me rio un montón. Pero en los últimos tiempos solo se habla de Animated y Reveng of the Fallen... Y pues Tkamen, adios y suerte. Postea cuando quieras o puedas, yo estuve como medio año sin poder entrar, y ahora estoy de vuelta, y así vamos y venimos o el camino nos quedamos... cierto....me gustaria que se hablara mas de mi serie favortia...pero ya es tarde para eso, ahora la moda es armada pa'delante es una de las razones por las que ya casi no entro al foro. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #14• coincido con los demas, despedirse asi es algo muy extremo y al final como tu mismo dices seguiras entrando asi que no tiene sentido un despedida, yo soy un claro ejemplo de eso al igual que muchos, hay epocas que por el trabajo, falta de pc, etc (o todas las anteriores como me paso a mi ) no se puede entrar con la frecuencia normal, yo normalmente soy de los que entra y me doy una vuelta (mas aun ahora) y posteo cuando lo considero necesario o es un tema de mucho interes, en verdad ultimamente e puro animated y revenge of the fallen, animated no termina de convencerme y de la segunda peli los que me han visto por msn saben que me jure no ver ni el mas minimo spoiler ni trailer. Retomando, el asunto es que yo no suelo postear muy seguido pero como me al paso entrando y viendo los temas no le encuentro sentido despedirme del foro asi que, amigo Tkamen, no llegues a esos extremos y sigue el contacto, postea cuando puedas y quieres y sigue adelante "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• No hace falta despedirse, algunos tienen menos tiempo, pero siempre es bueno verlos de vez en cuandoojalá cambies de opinión Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Ni hablar...si queres irte... A mi me tienen bastante cansada las constantes quejas contra la gente nueva y el trato que vi que han recibido de entrada varios de los ultimos recien llegados (por eso es que ya casi no entra nadie) Tambien me jode bastante el super,recontra endiosamiento a la grandiosa y gloriosa G1 (y ojo,que adoro G1,soy de los tiempos de esa serie)Pero es tal el nivel religioso que se le da en este lugar,y las comparaciones odiosas que se hacen a otras series respecto de ella que pienso que si sigo escuchando de lo unica y fantastica que es y la porqueria que son las demas,voy a terminar odiandola sin que la pobre tenga ninguna culpa... Lamentablemente en este lugar siento que ultimamente anda sobrando bastante la soberbia,por eso,para alegria de mas de uno,casi tampoco aparezco por aca,por ninguna serie que fuera...razones mismas por las cuales tambien directamente ya se fueron varios de mis compañeros con los que aun sigo en contacto por otros medios... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• pucha , no te vayas ... yo creo q vas a tener un tiempo libre un dia o en el octavo dia de la semana y ven a postear al foro ...q cuesta... ................ byeeeeee...muajajaja.......... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Ni hablar...si queres irte... A mi me tienen bastante cansada las constantes quejas contra la gente nueva y el trato que vi que han recibido de entrada varios de los ultimos recien llegados (por eso es que ya casi no entra nadie) Tambien me jode bastante el super,recontra endiosamiento a la grandiosa y gloriosa G1 (y ojo,que adoro G1,soy de los tiempos de esa serie)Pero es tal el nivel religioso que se le da en este lugar,y las comparaciones odiosas que se hacen a otras series respecto de ella que pienso que si sigo escuchando de lo unica y fantastica que es y la porqueria que son las demas,voy a terminar odiandola sin que la pobre tenga ninguna culpa... Lamentablemente en este lugar siento que ultimamente anda sobrando bastante la soberbia,por eso,para alegria de mas de uno,casi tampoco aparezco por aca,por ninguna serie que fuera...razones mismas por las cuales tambien directamente ya se fueron varios de mis compañeros con los que aun sigo en contacto por otros medios... por estas cosas se dice lo que se dice, pero bueno... Linertad de expresión al final... Y bueno, ante la poquísima sensibilidad que se maneja actualmente, nada que decir... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Ni hablar...si queres irte... A mi me tienen bastante cansada las constantes quejas contra la gente nueva y el trato que vi que han recibido de entrada varios de los ultimos recien llegados (por eso es que ya casi no entra nadie) Tambien me jode bastante el super,recontra endiosamiento a la grandiosa y gloriosa G1 (y ojo,que adoro G1,soy de los tiempos de esa serie)Pero es tal el nivel religioso que se le da en este lugar,y las comparaciones odiosas que se hacen a otras series respecto de ella que pienso que si sigo escuchando de lo unica y fantastica que es y la porqueria que son las demas,voy a terminar odiandola sin que la pobre tenga ninguna culpa... Lamentablemente en este lugar siento que ultimamente anda sobrando bastante la soberbia,por eso,para alegria de mas de uno,casi tampoco aparezco por aca,por ninguna serie que fuera...razones mismas por las cuales tambien directamente ya se fueron varios de mis compañeros con los que aun sigo en contacto por otros medios... el trágico día 28 y sus consecuencias. ¬_¬ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |