Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• Antes de que cierren el tema solo quiero hacer un comentario Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #42• Te entiendo luzbel Si tu reaccion la podria haber tenido cualquier persona lo se.... y mas una mujer En fin Tana,ahi te diria que lo borraras tio...eso entre amigos pues queda bien..pero a una mujer.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #43• Umh, despiste mío, a veces no me doy cuenta de que los refraneros son muy particulares. Podía haber usado la de "ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio", que significan exactamente lo mismo, pero me dio por el otro. Lo siento y me disculpo por haber dado a entender connotaciones que no eran. En absoluto pretendía que fuera un insulto, sino una frase irónica. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #44•• supongo que ya se hablo bastante del asunto, si el chico quiere seguir o no, es asunto de el, cumplimos con aconsejarlo pero la decision final no es nuestra sino de el, aparte ya se esta hablando demasiada ........... (adapten a su vocabulario local lo de los puntos suspensivos) asi que cierro el tema "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |