Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Luzbel_Destello Ni hablar...si queres irte... A mi me tienen bastante cansada las constantes quejas contra la gente nueva y el trato que vi que han recibido de entrada varios de los ultimos recien llegados (por eso es que ya casi no entra nadie) Tambien me jode bastante el super,recontra endiosamiento a la grandiosa y gloriosa G1 (y ojo,que adoro G1,soy de los tiempos de esa serie)Pero es tal el nivel religioso que se le da en este lugar,y las comparaciones odiosas que se hacen a otras series respecto de ella que pienso que si sigo escuchando de lo unica y fantastica que es y la porqueria que son las demas,voy a terminar odiandola sin que la pobre tenga ninguna culpa... Lamentablemente en este lugar siento que ultimamente anda sobrando bastante la soberbia,por eso,para alegria de mas de uno,casi tampoco aparezco por aca,por ninguna serie que fuera...razones mismas por las cuales tambien directamente ya se fueron varios de mis compañeros con los que aun sigo en contacto por otros medios... el trágico día 28 y sus consecuencias. ¬_¬ Amén por esa última frase Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22•• Pues ala tío, seguiré viendo tus post en "Transformers 4", junto con los de Mdverde, Acrolyu, Luz Bel, FerPrime, Manterror y otros más... es normal ya que por ese entras más y más o menos son las mismas noticias que aquí, más con el rollo de tu país a la hora de indicaros dónde hay figuras y tal cosa que aquí pues supongo que lo que haya por España como que vale... con los gastos de envío como que ni te interesa, a mí tampoco me interesarían los gastos de tu país al mío ... normal jajajajjajaja Lo dicho... y agua pasada a todo tío, no recuerdes más ni como anécdota lo ocurrido con el tema de Decep, si lo piensas bien gracias a su tema se hizo un gran cambio en el foro... para bien o para mal... y aunque fuera con un nick "fantasma" hay que echarle un par de "güevos" en lo que hizo... algo que sé que muchos querían hacer hace tiempo pero no se lanzaban por si iban a quedar bien o mal o poder perder una amistad...... ya sabes que aquí estará tu nick y tu contraseña para entrar cuando de "rote"... .......... ala... agur.......nos vemos en "4".... que como tú en éste.... "también entro pero no posteo"...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Lamentablemente en este lugar siento que ultimamente anda sobrando bastante la soberbia Habló de putas la tacones... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #25• a mi no me agrada la gente que prefiere quedar bien con unos pocos que con uno mismo....si algo me gusta lo defiendo y punto...no por que a mis amigos les tiren de zapatasos *muy de moda* me voy a meter a la lluvia de zapatos.....o en su caso me dejara de gustar.... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #26• Escrito originalmente por kai_ska-p a mi no me agrada la gente que prefiere quedar bien con unos pocos que con uno mismo....si algo me gusta lo defiendo y punto...no por que a mis amigos les tiren de zapatasos *muy de moda* me voy a meter a la lluvia de zapatos.....o en su caso me dejara de gustar.... el foro se ha vuelto muy surrealista. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Lamentablemente en este lugar siento que ultimamente anda sobrando bastante la soberbia Yo creo que soberbios son aquellos que no se adaptan, aquellos que no aceptan críticas de la índole que sean y aquellos que deciden irse por que no se sienten a gusto por cosas que dicen los demás. En cuanto a lo que dicen de G1 es verdad, es una serie excelente que sentó las bases de absolutamente todo lo que conocemos por Transformers (salvo Beast Wars cre es aún más excelente pero no tiene la carga simbólica de G1) la misma animated de que tanto gustan es una clara parodia de G1 y no deja de rescatar personajes de dicha serie, me gustaría saber si se sustentaría por si sola con personajes originales y no con los clásicos de antaño, seguro que no y pasarían incluso a un plano más bajo que la serie de los Gobots. Series buenas hay muchas Beast Wars es espectacular, Beast Machine es extraña pero de cierto modo agrada, Armada y la que por estos días estoy viendo Cybertron/Galaxy force también son muy buenas y digo muy buenas y no las comparo con otras, las disfruto en sí mismas por lo que son. Si tanto se nombra G1 es por que casi toda la mercadería de coleccionísmo que sale por estos días está inspirada en esa serie. Ya se agotará el recurso y tendrán que apuntar a afirmarse de Beast Wars alguna otra serie o mejor aún apostar por la originalidad, ya veremos que sucede en un par de años. Por ahora creo que solo debemos compartir y disfrutar esto que tanto nos gusta y dejar de lado resentimientos y pesares que para esas cosas la vida está llena. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #28•• Lo que me fascina es la ecuanimidad de este foro... en serio. A ver: Tkamen ya me han quitado las palabras de los dedos... no hay ninguna necesidad de anunciar una despedida, aun que al menos no fue por una razón boba o por un lloriqueo absurdo como suelen hacer otros... como sea, suerte. Luz aun que tu comentario por muy cierto que sea en varios aspectos, da hueva.. y da hueva por ya repetir tantas veces lo mismo, anda que no los vas a hacer cambiar si mira nada más las respuestas que te están dando éstos. Lo que dices de G1 es tonto, o al menos a mi no me va a dejar de gustar G1 solo por que lo idolatran demasiado algunos. En cuanto a lo de la ecuanimidad.... He escuchado frases muy comúnmente como "el burro hablando de orejas" o "el comal le dijo a la olla"... pero esta vez veo que que ya han pasado más de 24 horas desde que prácticamente Tana llamó PUTA a Luzbel y ni pio le han dicho... Es curioso que en comentarios anteriores tanto a mi como a otros foristas nos llaman la atención al salirse de control... pero vale, Tana es veterano, de los primeros (Dios si hasta tiene un Team ), así que ¿de qué quejarnos? si ya sabemos cómo se manejan aquí... de los mods que se han dejado ver más de Ter no me sorprende en lo absoluto pero de comequeso y alpha... pues ni idea de dónde estén o por qué no han dicho nada... SI, me molestan bastante este tipo de cosas y no soy la única. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #29• la verdad he visto arto este tema utimamente, primero que nada pienso que el comentario fue salido de lugar... nada que ver aca... es la supuesta despedida de tkmen, para que ensuciarla con esto (?) D: y sobre el tema del supuesto insulto... no entendi el dicho asi que si alguien lo aclara estaria genial D:! y si llega a ser insulto una disculpa seria lo primordial |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Manterror y sobre el tema del supuesto insulto... no entendi el dicho asi que si alguien lo aclara estaria genial D:! y si llega a ser insulto una disculpa seria lo primordial Como las frases que mencioné ("el comal le dijo a la olla" o "El burro hablando de orejas") el comentario simplemente dice "de putas habla la tacones", no le veo la ciencia el entenderle aun que igual, el que debería aclararlo es Tana. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Yo no entendí la frace por completo y como no soy de España y a veces se usan dichos que en otras partes suenan feo sentí que era una de esas ocaciones y preferí no hablar al respecto. Es algo así como "el burro hablando de orejas" o "la casa hablando de habitaciones" o algo así haciendo alución a que se critica algo de lo cual uno mismo forma parte y no a leerse el insulto en sí mismo como tal, al menos así me sonó a mí. Llevo años leyendo a Tanafor y sé que no es un grocero, se puede molestar como cualquiera de nosotros y incluso yo tuve encontrones bastante feos con él, pero lo aprecio por que es una persona íntegra con la que se puede llegar a buenos términos, solo hay que ser flexible y tener un poco de empatía ya que todos somos distintos y el saber convivir es parte vitad sobretodo en este tipo de medios. Ahora claro en este lado del Atlántico (o se por allá en Europa) mencionar PUTA suena bastante feo y yo personalmente no le diría esa palabra a una señorita por que me sentiría indigno y poco caballero, pero disculpandolo un poco el sentido de la oración uno puede entender que se refiere a otra cosa y no a insultarla con esa palabra de forma directa. Por mí tod@s los nuev@s usuarios pueden sentirse en libertad de expresar lo que quieran, abrir un montón de temas de Animated o la serie que les guste si lo decean y compartir todo tipo de temas en este foro por que para eso precisamente está y quién les diga lo contrario pués que se atenga a ser tolerante o que simplemente no lea el foro y solo se dedique a ver las noticias de los juguetitos. Yo en lo personal hecho bastante de menos aquellas temáticas, muy agradables por cierto, en que podiamos compartir más como personas, divertirnos, crear locuras y seguirnos las corriente en ellas sin cuestionarnos, por que esta comunidad es para eso, para alegrarnos el existir, para COMPARTIR las cosas que a cada uno de nosotros nos gustan y también si es posible conocernos. Hace tiempo que llevo haciendo intentos de retornar un poco de ese espíritu por estos lado pero como sabrán no es algo que se pueda hacer solo ya que en un foro todos formamos parte de este todo. De hecho me divierto más leyendo temas de hace como tres años que los actuales ya que ahora casi todos los usuarios actuan de forma muy impersonal y casi egoístamente, espero eso cambie en algún momento. Así que ya saben denle una nueva oportunidad a esta comunidad que la última palabra no se ha escrito, el cambio nunca depende de otro sinó de ustedes mism@s. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• Lo que dice Neo... lo de Tana no ha sido llamarle puta, es una "frase hecha"... esa que decías de la "olla" aquí es "le dice el cazo a la sartén", a lo mejor con esta frase hubiera bastado, pero te aseguro que ni mucho más remoto quererle llamar tal cosa... y ésto ya es "marear más la perdiz" (otro dicho). Y para La Estrella Cremosa (y todos los que querais)......... ¿realmente significa tanto tener un "team" propio o pertenecer a "cual... tal cual.... o pascual...? ¿Tambien por un " Team de mierda " habría que comenzar una guerra mundial? Ya está bien de querer "marear más la perdiz"... me parece que realmente sobraba darle tanto rollo a el tema Tekamen vs Decep o si algunos lo prefieren (que veo que algunos tiros van por ahí) Españoles VS Latinos........ paso de toda esa mierda y ese rollo de culebrones..... que por un estornudo mal tapado ya hay broncas. ¿no podeis ser como Neo? tengo entendido que al principio era la ostia de conflictivo en el foro (mucho antes de entrar yo), y conmigo de puta madre (este puta madre significa "de maravilla" para los mal entendidos ), es más, muchos de los que quisieron banearlo dicen que ha cambiado un mazo.... no puedo opinar por que no sé como era, supongo qeu será el mismo pero que tuvo una temporada estresada...... y ahora mira... intentando arreglar las movidads sin que hayan partes desmoralizadas...... Y añado algo más........ "A LA MIERDA CON ESTE TEMA" Neo... tenías el Starcraft? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Ja, ja no vayan a discutir por el Tanateam por favor que eso no es el team de una persona sino que representa un estilo de vida "ser amante de las enchiladas y el powerlink" o algo así. No merece discutirse al respecto ya que es una broma. Eso de españoles vs latinos no sabía que existiese, en más de 5 años que llevo aquí nunca ví ni la más mínima señal de homofobia de parte de ninguno de los usuarios, para mí en este mundo y me refiero al real somos todos iguales y creo que tener la fortuna o el infortunio de nacer en tal o cual parte no nos diferencia para nada, todos somos parte de esta gran aldea global llamada planeta Tierra, el que diga lo contrario de seguro no soporta ni a su vecino por ser diferente a él. Eso sí los autobots claramente son inferiores a los Decepticons eso no lo discute nadie y es un hecho real. komsco por favor no pidas que sean como yo que allí si que se va a armar la grande je, je por cierto en aquel pasado el que me estresó fué un usuario pedante y sin humor por fortuna todo eso ya quedó atrás. Y sí, si tengo el Starcraft de hecho es el único juego que tengo, y es mi favorito, pero ni idea de como usarlo en red. Lo tengo en español y con la expanción en inglés y al adjuntarlos queda una amalgama extraña en que algunos hablan en español y otros no je, je, se agradece sobremanera la invitación cuando quieras jugamos si es que sabes como ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #34• Creo que la "frase hecha" se sobre entiende, así como se sobreentiende la palabra puta (como diría una pepona... "HELOOOWWW")...a lo que voy con el ejemplo de las otras frases es que de tantas que hay curiosamente tuvo que escoger la de las "tacones"... pero vale, como lo dije tammbién, por la racha del tana se que no se le llamará la atención (dicho y hecho...) que por muchas vueltas que le den a la frase, dice lo que dice. No estoy criticando ni de teams ni de gallegos vs latinos, eso ya fue para desviar esto aún más pero sostengo lo que dije en un principio para los tres. ... "No entendí la frase"..."no le ha llamado puta" jajaja hay que cosas... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Yo creo que tienes una perspectiva torcida al decir "ya sabes como se manejan aquí" asumiendo que hay una supuesta mafia o algo así. Si tu encuentras que pasaron 24 horas de aquello y ni pío se ha dicho, precisamente estaba en tus manos el hacer algo al respecto,si te sentiste ofendida por el asunto de la palabra tenías que haberte dirigido por medio de privados al moderador de tu predilección para que sirviera de intermediario con Tanafor y hacerle ver que lo que escribió de cierta forma hirío a alguien, la cosa es bien simple y así uno de ahorra todo este alboroto. De los moderadores no puedo opinar pero hace tiempo que andan casi todos desapareidos y bien poco participativos. No se que pudo haber sucedido en lo que insinúan por allí de Tkamen y Tanafor ya que estuve ausente pero cuando llegué me pareció bastante raro ver que Tanafor y Byjana ya no eran moderadores y que Speedy no asomaba su gatling por aquí, supongo que algo les habrá cansado y creo suponer que cosa, pero hay que aceptar que todos están en su libre derecho de decidir, intervenir de forma constructiva o hacerse a un lado, todas son posturas respetables aunque claro a los moderadores bigentes se les debería exigir un poco más precencia por estos lados. De momento y sin desmerecer a los demás ultimamente mdverde es el que me parece más correcto, preocupado y aportativo en los temas de Transformers. DeszarasX también tiene sus chispasos por allí. Y reconozco que hay varios moderadores vitalicios (varios de los cuales les tengo cariño) pero que no se ven mucho en sus funciones ni participando de los temas. Tampoco sé si los nuevos moderadores fueron escogidos por votación popular o por algúna otra razón ya que por esos días me encontraba ausente (si alguien me pone al día lo agradecería). En fin si nos ponemos a desglosar las cosas podemos encontrarle defectos a todo así que considero que hay que tener una perspectiva constructiva y aportativa para hacer la diferencia, después de todo está en uno cambiar las cosas y EstrellaCremosa si dices que no eres la única que está molesta con ciertas cosas pués mayor razón y fuerza tienen para cambiarlas y mejorarlas, hay que dejar el egoísmo de lado, todas las iniciativas construcivas y aportativas al foro son bienvenidas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #36• Ok Neo, cuando coincidamos en el msn te explicaré unos pasos para que juguemos. .... y paso de este tema ya........ paso de los tacones, de las ollas y de las peras del olmo...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #37• Básicamente eso de los dichos pueden entenderse mal al otro lado del océano, ya he visto casos parecidos hace añosmpero se solucionaban pronto, tampoco entendí lo del día 28, ahora pues.... es una pena que estas cosas pasen Mejor todos pasemos de este tema porfavor y tratemos de arreglar el foro, y sacar temas de otras series, series comics, etc para darle variedadsi me lo piden lo cierro ya? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #38• por respeto a tkmen cierralo. a nadie le gustaria que hicieran esto en su presentacion, post de cumple o despedida que es parecido... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #39•• Normalmente,yo no emtro en personales..pero hoy por casualidad he entrado porque bueno,hoy es el cumple de mi hermanito y lo voy a felicitar Si ktamen se quiere ir,que se vaya.y no teneis que dar mas vueltas.Cuando quiera volver,pues lo hara Pues la frase hecha por Tana,deben de saber los del otro lado del charco,que no es nada malo..aqui no ha llamado nadie €~¬€¬¬¬ a Luzbel.Ademas,si eso hubiera ocurrido,ya nosotros,los Españoles,ya hubieramos llamado la atencion a tana.De todas maneras..Miguel,si me lees,hazme el favor de cambiarlo ok?? pon algo asi como "siempre salta un cojo" (espero que no haya ninguna persona minusvalida entre nosotros y entienda ahora mal esto) y gracias Tana Lo del Tema ese de Tanateam...pues porque no lo dejamos pasar?? ademas..si nos vamos a sentir ofendidos por eso,yo me podria quejar del team "peludets" que lo inventaron byjana y Olga (que en paz descanse) si no me equivoco,y salio en una broma que hicieron sobre mi....y?? mira lo tranquilo que estoy,que ni me molesta..al contrario jej me alegro que haya un team en honor a la gente velluda omo yo jeje Pero todo esto que ha saltado aqui,no es solamente por lo de que se vaya uno.Ha sido una pequeña chispa que se estaba extinguiendo y que con un poco de aire pues ha vuelto a prender en llama,y es lo de los nuevos vs veteranos y latinos vs Españoles.El tema se cerro hace mucho tiempo.Porque otra vez debemos de dar e coñazo con lo mismo?? No podemos llevarnos bien?? Yo he llegado a controlar mi ira en algunos aspectos (tambien hay que decir que ya no posteo tanto como antes) podriamos hacer todos lo mismo y estar mas a gusto con el personal y hablar de nuestra autentica pasion?? Y bueno,que la gente quiere abandonar este foro e irse a otro,pues que lo haga.Esto no es una secta de la que si sales,se os "hace la cruz" noo..soys libres de salir y entrar.Ya sabemos muchos de la existencia de TF4,al igual que hay otros foros alternativos...y que?? yo seguire en este.No necesito tres foros para leer lo mismo siempre.E intentare llevarme bien con la gente Y lo de el dia 28 de diciembre,es la FESTIVIDAD DE LOS SANTOS INOCENTES EN ESPAÑA.Y se pasa el dia dando bromas aca.No se el bombo quese le ha dado al tema joder!!! En fin amigos mios TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ Por favor,quien sea.Con mis palabras creo que ha quedado todo claro.Cerrad el tema |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #40•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Luz aun que tu comentario por muy cierto que sea en varios aspectos, da hueva.. y da hueva por ya repetir tantas veces lo mismo, anda que no los vas a hacer cambiar si mira nada más las respuestas que te están dando éstos. Lo que dices de G1 es tonto, o al menos a mi no me va a dejar de gustar G1 solo por que lo idolatran demasiado algunos. Tenes razon estrella,pero es que parece que no se puede hablar de otra y es lo que me salio de calentura,ya saben los que me conocen aunque sea un poco como soy,no me las suelo callar... Escrito originalmente por Tanafor Habló de putas la tacones... A que yo no llego ni a escribirte lo mismo que ya va a haber alguien haciendome alguna advertencia... y a vos no te dicen nada... En fin,hagan y digan lo que quieran...a estas alturas todo me da igual... Lo siento Gandalf,pero con tan linda frasecita,no podía no responder... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |