Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #141• Esta vez te has librado komsko, pero solo porque mi pétreo corazón se ha enternecido con la imagen de la ninia de tu perfil, qué monaaaa!!! Escrito originalmente por @Deszaras_X Escrito originalmente por @komsco la Biji un poquito más mayor pero igual que siempre, .... Jojojojojoj .... kiss and Destroy Hace algun tiempo encontre una foto de Byjana en una feria creo con una serpent al cuello a lo Predacon. Jajajajaja, de cuando era más peque seguramente, en Murcia hicieron una ferie de animales exóticos y ahí me hice una foto con una serpiente y luego con un halcón, pero no recordaba haberla colgado nunca, looool xD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #143• Bueno amigos aquí algunas fotitos mías!!! Saludos muchachos!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #144• En la última estas con una cara de "apurate que me canso" XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #145• jajaja en realidad estabamos jugando a poner "caras serias" pero no tuvimos mucho éxito... |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #146• Lindas fotos =3... Y sí, han salido tan serias... |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #147• jaja! la priemra sobre todo, no? :P |
#149• Escrito originalmente por @DarkScreamer Bueno, aqui van tres fotos mias que me saqué estos días... la última me la sacó mi mamá de improvisto =p Spoiler: Vaaaamoooss Sabrrriii XD y después dice que no es Dark ajajaa |
#150• Y dicho sea de paso ya que estamos actualizo fotos yo tambien juas juas ^^' Las Primeras son del 2012, la que toy con remera blanca había salido del GYM y bueno, aproveche, y la otra la saque de aburrido nomás jeje. La que tengo los lentes y los audifonos esa si es del 2013 que a saque hace unas tres semanas. Y las otras dos me las saque paveando con un amigo cuando salimos a comer pizza una noche de frio de octubre de 2012... Perdón por el tamaño, son bastante grandes, por eso van en spoiler @.@ Spoiler:
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #151• Sabrina tiene un lado oscuro. Es un poco Dark. Fan de Batman?? XD |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #153• Eh! no soy fan de batman! xD era Invierno y no me gustan los colores llamativos, excepto en algunos casos quizá. Bueno, actualizo foto mia sin tanta ropa encima (joer, no piensen mal!) Spoiler: Sí que hemos cambiado en estos meses. |
#154•• Deci que no soy un mal pensado jaja o_______________________o Honey, como es posible que el Sol no te queme siendo que vas a la playa y todo, yo entreno como un loco abajo del Sol y estoy tan amarronado como uno de los de la estación de Retiro xP Y no, esa cara de mala con los gatitos atras no te queda jaja x3 |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #155•• Y la foto de los gatos esos siempre sale por ahi, es en el patio de mi casa xDD. Que cara querías que pusiera, recien me levantaba practicamente jajaja. En fin... Ah! bueno, me pongo protector solar porque o sino después no me puedo ni mover. Igual, me bronceo pero no soy de tomar color rápidamente. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #156• Lo de Batman lo dije de broma jejejeje. Y si, esa cara de "mala leche" al lado de los gatitos, no te queda jejeje. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #157• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER: Y si, esa cara de "mala leche" al lado de los gatitos, no te queda jejeje. Ironías del destino, que quieres que te diga xD |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #158• Holas, aquí comparto una foto, que tomo un amigo, mientras particpaba en una Jornada Rolera. me atreví a usar arco y flecha, no me fue mal, no mate a nadie y le di al centro del círculo. Creo que el símbolo del gorro me ayudo a que no matara a nadie XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
#159• JO! Hace años que no toco un arco y flacha jeje... yo creo que si vuelvo a empezar termino como Rambo matando gente xP Asique mejor no jaja. |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |