Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #121• JEJEJEJEJE. Siiii Tiene un poquillo de pinta Heavy... me gusta!!! Besitooooss!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #122• Jeje, en realidad ya había subido un par de fotos antes, hace un tiempillo. Thanks xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #123•• Como el perrito q tengo en casa -un Yorkshire mas peqeño q un gato- es mas fotogénico q yo, ahí va una foto suya, en plan poligonero:
Spoiler: ¿Habeis visto el Photoshop q oculta mi mano? Espectacular, maravilloso diría yo. Eso no lo supera ni el mismísimo Gandalf |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #124•• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Este Rep, lo que me ha hecho reir... Ohhh Primus... que lindo el perrito jejejej y lo de la mano con el Photoshop, jajaja la verdad es que llevas razón, nunca seria capaz de superar tu grandeza de currelo que te has pegado jajajajaa. En fin, pongo un par de fotos mias. Esta fue hace dos meses, estando en Polonia, en un supermercado de la marca Tesco. Me encontré con un paquete de Jamón serrano, cuya marca se llamaba "Español" me emocioné y toooooo Y esta es de la semana pasada, en la "tarde semanal de cervezas" con los colegas. 4 cubos de cerveza que cogían toda la mesa.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #125• .... ...Por cierto Rep1 iba a felicitarte por la limpieza que le has dado a tu primer Transformers que te ha quedado genial.... pero comparado con tu Photoshop la limpieza es una porqueria Gran Photoshop crack!!!! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #126•• Jajajajajajaja. Es qel jodío del perrito no se paraba qieto, y claro, si le doy un pescue*, a lo mejor ya no se me mueve nunca mas. Así q decidí sostenerlo con mi propia mano; y como no tenía ganas de photoshopear, pues mira... *Para los sudamericanos: Pescue: tortazo con la mano bien abierta en el cuello del bicho Y si os habéis reído con esa foto, no os perdáis esta. ¿Problemas con vuestro perro a la hora de lavarlo? ¿Retoza sin parar, se pone panza arriba y os araña? ¡no hay problema!, os presentamos la mejor solución (no sé porqé se movía tanto, si solo era un lavado corto): Spoiler:
Y claro, como el perrito ya temía q una próxima vez le metiera en la labadora, pues para la siguiente ya vino preparado: Spoiler: con su gabardina! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #129• me mata ese perro por Dios jajaja, que soluciones tan convenientes... ahora que mi madre anda buscando mascota canina ya se cual recomendarle xDD... y si alguien necesita "retoques" fotográficos altamente precisos e invisibles también se a quien llamar Yyyyy que rico el jamón serrano... |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #130• Escrito originalmente por @Rep1 Jajajajajajaja. Es qel jodío del perrito no se paraba qieto, y claro, si le doy un pescue*, a lo mejor ya no se me mueve nunca mas. Así q decidí sostenerlo con mi propia mano; y como no tenía ganas de photoshopear, pues mira... *Para los sudamericanos: Pescue: tortazo con la mano bien abierta en el cuello del bicho Y si os habéis reído con esa foto, no os perdáis esta. ¿Problemas con vuestro perro a la hora de lavarlo? ¿Retoza sin parar, se pone panza arriba y os araña? ¡no hay problema!, os presentamos la mejor solución (no sé porqé se movía tanto, si solo era un lavado corto): Spoiler:
Cuidado que PETA te denuncia.XD |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #131•• Evidentemente, no introduje el perro de cuerpo entero -su parte delantera permanece casi fuera-; solo lo puse como se ve para hacer la foto, porqe qedaba muy gracioso. Y por supuesto, ni se me ocurriría la locura de lavarlo ahí. Aprecio a ese perrito mucho mas q a muchas personas q conozco. Además, mi mujer prefiere q yo me parta una pierna antes qe el perro se rompa una uña |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #132• Pues vaya saludo con tu mangavatar ^^u En todo caso entiendo el cuidado del perro, mira que si la pasa algo a la mia, me faltan pies para correr al vetrinario. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #133• Hola, ya que puse la foto en el post de las JDT la pongo aquí rtambien. Un saludo desde Alicante. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #134•• Venga, yo tambien me animo. Como no se subir fotos aqui, y además si mi padre descubre que he subido alguna me mata, pongo la de mi perfil de facebook, que ya lo tiene asumido y no me monta ninguna bronca: http://www.facebook.com/manu.munozalvarez Espero que se vea bien. Es del dia de mi graduacion, cuando termine 4º de la ESO (este año), soy el de la izquierda, y salgo con un amigo que se vino al botellon. http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
minibot_gears Mini-con | #136• why not me? *guia de buenos modales con el oso Rulo* quiero aclarar, que mis ojos no son rojos o cafes son .....gri...azu---ver-----haganse una idea con eso I Will CRUSH YOU HEAD!!!!!!!!
cameos a comics de TF, maltrato a hasbro y fan arts se venden por separado |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #137• Hombre, menudo trío, la Biji un poquito más mayor pero igual que siempre, Serika (ya te pongo cara) y una de mis fieles vendedoras, Roser. ¿El salón del Manga quedó bien o le pegasteis fuego? Escrito originalmente por @Serika_izumi Byjana, yo y Rosevanhelsing en el salón del manga ^^ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #138• Jajaja, Seriii, no me había dado cuenta de que ya colgaste las fotos xDD Komsco... ¡¡¡¿¿¿COMO QUE MAYOR??!!! NUNCA!! NUNCA!! USES ESA PALABRA CONMIGO!!! GROAAAARRR!!!! El salón estuvo bien, aunque yo solo compré fanzines xDD La zona de gastronomía estaba muy chula, aunque los precios, joder... como 4 por un vaso de hielo picao y sirope xDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #140• Escrito originalmente por @Byjana Jajaja, Seriii, no me había dado cuenta de que ya colgaste las fotos xDD Komsco... ¡¡¡¿¿¿COMO QUE MAYOR??!!! NUNCA!! NUNCA!! USES ESA PALABRA CONMIGO!!! GROAAAARRR!!!! El salón estuvo bien, aunque yo solo compré fanzines xDD La zona de gastronomía estaba muy chula, aunque los precios, joder... como 4 por un vaso de hielo picao y sirope xDD ........pero más delgada...... te veo mejor... o AMA (Hay que apaciguar a las dominatrix ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |