Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #81• Escrito originalmente por PatoBot Escrito originalmente por xino_iberiko supongo que yo no soy quien para decir nada...pero los ultimos 10 post que te he leido son con respuestas como esta arcee_prime. intenta aportar algo mas en tus mensajes...no simple palabras o sonidos como WOW o emoticonos Bueno, supongo que esta es una comunidad para conversar y compartir, no??? Patobot no creo que se trate de "conocimientos enciclopediales" ni de nada que se parezca, sino de un poco del tan dificil de encontrar sentido comun, este sentido comun diria que en un foro se deben de poner todas las letristas puesto que no se trata de un mensaje de texto en el movil, que no se hacen dobles o triples post, no faltar al respeto a los demas, colocar los mensajes donde corresponde, tratar de aportar algo mas que un simple emoticon o monosilabos, etc. porque si no existieran esas reglas precisamente ni habria la diversion de la que hablas ni siquiera dialogo... Ademas creo que Xino lo ha dicho de una forma bastante amable, e incluso incitando a Arcee_Prime a participar y aportar mas, no a que no lo haga, no crees?? El problema es que a veces esto parece un cachondeo y los moderadores no advierten a los foreros de que incumplen reglas, pero bueno.... Saludos!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #82• Ok, Lo asumo, pero he visto que los demas también lo hacen a veces solo ponen muchos emoticones o algo corto, la verdad yo no creí tener problemas con ustedes por eso, y hasta ahora yo no me he saltado ninguna regla (haciendo a un lado este problema) y anteriormente si he hecho algo que no les gusto díganmelo, y creo que esto bien se puede arreglar por mensaje privado no exponerlo al publico ¿no creen? Saludos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #83•• Escrito originalmente por Arcee_prime Ok, Lo asumo, pero he visto que los demas también lo hacen a veces solo ponen muchos emoticones o algo corto, la verdad yo no creí tener problemas con ustedes por eso, y hasta ahora yo no me he saltado ninguna regla (haciendo a un lado este problema) y anteriormente si he hecho algo que no les gusto díganmelo, y creo que esto bien se puede arreglar por mensaje privado no exponerlo al publico ¿no creen? Saludos. tengo un leve conocimiento de moderacion de foros (he sido de varios) y si se dicen las cosas por privado, se quedan ahi y vuelven a pasar...de esta forma la gente ve las cosas. en nigun momento he querido ofender, si es asi pido mis mas sinceras disculpas. como bien dices si que hay mensajes varios asi como comentas..pero una cosa es poner uno de vez en cuando, otra es de cada 20 post que se escribe, 15 son solo 3 o 4 letras. si me he colado y no deberia meterme en temas asi, que algun moderador me de un toque, solo intentaba informar y en nigun momento he querido ofender |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #84• venga yo me animo es de la presentacion de balonmano de este año(yo soy la de rojo porque soy portera) https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Mini-con | |
minibot_gears Mini-con | #85• wow, hasta que vi este tema y quise poner mi grano de arena no me habia dado cuenta de todas las fotos estupidas y obsenas que tengo , apenas tenga o encuentre una podre una del Sr MR don gears I Will CRUSH YOU HEAD!!!!!!!!
cameos a comics de TF, maltrato a hasbro y fan arts se venden por separado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #86•• ¿Eres de Castellón? Por qeu tienes a varios colellias repartidos por allí Nules, Castellón, Villareal... Escrito originalmente por birdown venga yo me animo es de la presentacion de balonmano de este año(yo soy la de rojo porque soy portera) Y una mía: De cuando concursé en el concurso de MB Ediciones Forum (primeros números de Transformers Forum) Mi hermano y yo (recién salidos de la "terapia de terapias") Con mi nana en al piscina del apartamento de mi tía. (hace unos 5 años) Y hace unos 7 años, el penúltimo cumpleaños celebrado por mi abuela, de nuevo con mi nana y al fondo otra vez el pelao de mi hermano, que antes también se "tintaba" como Cortés, pero unas cuántas hérnias discales le han dicho que "mantenimiento y punto" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por komsco ¿Eres de Castellón? Por qeu tienes a varios colellias repartidos por allí Nules, Castellón, Villareal... Escrito originalmente por birdown venga yo me animo es de la presentacion de balonmano de este año(yo soy la de rojo porque soy portera) Y una mía: De cuando concursé en el concurso de MB Ediciones Forum (primeros números de Transformers Forum) Mi hermano y yo (recién salidos de la "terapia de terapias") Con mi nana en al piscina del apartamento de mi tía. (hace unos 5 años) Y hace unos 7 años, el penúltimo cumpleaños celebrado por mi abuela, de nuevo con mi nana y al fondo otra vez el pelao de mi hermano, que antes también se "tintaba" como Cortés, pero unas cuántas hérnias discales le han dicho que "mantenimiento y punto" exactamente soy de almazora que esta en castellon https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #88• Pues entra en el Foro Cybertron de Nueva Dominion, allí encontrarás a un puñao de tu zona, y son muy buena gente A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #89• PatBot je! ante el stand de TF me mande una opinión poco agradable del a Blackarania de animated jajajajaja me quedaron mirando ô.o jajajajaaja es que prefiero a la Beast Wars con ese aire de femme fatale que tiene que la que pusieron en animated que sólo me dan ganas de patearla :p "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por komsco Pues entra en el Foro Cybertron de Nueva Dominion, allí encontrarás a un puñao de tu zona, y son muy buena gente en serio?voy a echarle un ojo,gracias! https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Mini-con | |
Optimus_Saint Mini-con |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #93• Escrito originalmente por @Arcee_prime Bueno, Ahora Ya He Conocido a Pato, Bird, Komsco y Optimus_Saint, Quien Mas Falta? XD faltas tu Arcee jeje https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #95• Actualizo foto mia xD Para quienes no me han visto, yo soy la chica del medio que esta usando campera con un parche de Nana, entre medio de mis dos amigas. Foto sacada el sábado pasado cuando fui a ver Los Vengadores al cine xDDD (muy buena peli, me gusto mucho!) |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #96• Escrito originalmente por @DarkScreamer yo soy la chica del medio que esta usando campera con un parche de Nana, entre medio de mis dos amigas. Osea, la segunda por la derecha |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #97• Pos si, juas! tanto hablar en Inglés me hace olvidar del español! jajajaja Bueno, se entendió xDD |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |