Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Que bueno ver que este tema aún sobrevive. Y que alegría han dado a mis ópticos las chicas de este foro, hopetron y DarkScreamer se ven muy bien, espero se animen a compartir más fotos Ter que gusto verte y verte tan felíz como se te ve en esa foto (por cierto que bello lugar en el que estás, con tanta naturaleza alrededor y que linda casa, veo que tiene el cuidado de tener la señal de alerta para que los pajaritos no se estrellen en los cristales yo felicito esas consideraciones para con los animales ) creo que es la foto más clara que te he visto en estos siete años je, je, te ves muy bien, mis saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Protoforma Transformer | |
hopetron Protoforma Transformer | #42• YO Y MI ESPOSO EN ACAPULCO Y YA FALTA CADA VEZ MENOS PARA TRANSFORMERS 3 YEAAAAHHH |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• Aqui me teneis en pleno rodaje de la 3ª pelicula..... Mas quisiera yo jajajaja, una fotillo de una partidita de Airsoft, eso si, el logo Decepticon siempre viene conmigo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #44• mirandome fijamente con la cabeza decapitada del lider de los autobots.... fuera coñas...tambien tengo la de BBB por aqui...algun dia tengo que ir a un Mcauto con estos cascos puestos!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #45• jajaja a mi a caras no me ganas jaja xino_iberico jaja toma aki esta la mia. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #46• copion... ¬¬ jajaja espera que tambien me hago una con la de bumblebee(que tambien lo tengo) y a ver como rebates eso |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #47• jajaja creo k no podre rebatir eso jejje algo se me ocurrira a si ya lo tengo jajaaaaaaaaaaaaaaa SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #48• Oigan, ustedes dos podrian enfrentarse cara a cara tranquilamente me dio gracia cuando vi las fotos, aparte porque tienen cierto parecido en el perfil jajaja. Sigan enfrentándonse que a los Decep nos encanta que se levanten competencias por cualquier cosa, se! jeje |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #49• eso es verdad aqui otro decept, ya tengo la foto lista para el contraataque jaja. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por Arles-Sixshot Aqui me teneis en pleno rodaje de la 3ª pelicula..... Mas quisiera yo jajajaja, una fotillo de una partidita de Airsoft, eso si, el logo Decepticon siempre viene conmigo. Que notable, al fin una fuerza armada terrestre de apoyo a los Decepticons ¿donde me inscribo? ... aunque yo pertenecería a la rama COBRAcon eso sí je, je. Excelente el airsoft, no lo he practicado pero he visto que es super entrete sobretodo cuando son equipos que hacen tácticas de combate y estrategias varias. Saludos En cuanto a los Face to Face, muy buenas fotos también muchachos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
fb@100002272553432 Mini-con | #51•• bueno estas son mis fotos cuando estuve un tiempo aya en merida estas son del senka merida donde mi amigo boxman terminator 3000 y yo le dabamos una palisa a nuestro querido amigo el lechero asesino http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho[....]00002272553432_163089_2322342_n.jpg http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho[....]00002272553432_163090_2285798_n.jpg esta fue del friky rally merida http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho[....]00002272553432_163087_3777860_n.jpg y aqui estoy con la sexy samus aran en el concurso cosplay merida en la plaza de la tecnologia http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho[....]100002272553432_163097_498586_n.jpg http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho[....]100002272553432_163096_471527_n.jpg VISITENOS EN NUESTRO CANAL www.youtube.com/user/ODEMA01?feature=mhee |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #52• Bueno, no sé si haya alguna foto mía en este tema en particular (en los anteriores creo que sí) pero no se pierde nada subiendo una foto más En fin, esta soy yo, esta foto me la sacaron el año pasado, cuando Alphawave vino de visita a mi país y fuimos de visita a una zona que se llama Monteverde, muy chiva por cierto Claro, aparezco sin coraza, no era una reunión oficial de los Decpeticons Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #55• Escrito originalmente por Ter_starlight Claro, aparezco sin coraza, no era una reunión oficial de los Decpeticons Si te ves como gente, entonces mas bien estabas CON coraza, con coraza Pretender. Ahi se nota lo friki que es uno, ver una foto de una chica bonita y lo unico que se ocurre es insertar terminos de ficcion. Si todos fueran como yo, ya estaria extinta la raza humana. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por Sutasukurimu Ay, Ter, yo por ti me volvía Decepticon... momento, ya soy Decepticon Sí, eres Decepticon, se te nota, que frase más trillada. Espero que cuando Ter venga a México próximamente, le digas algo mejor en vivo y a todo color, ¿eh? Y yo no pongo fotos, porque no tengo ni una decente... Se caería el foro a pedazos con las que tengo ahora. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #57•• hola compañeros... pues por aqui, pasando a darme una vuelta a este lindo foro... seee y a postear mi ultima locura. Mi fotito con Optimus en el cine XD Spoiler |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #58•• Claro, lo dije y lo sostengo!!! A ver si cuando vuelvas a venir Ter me haces el honor de conocer, al igual que a Alpha Blackcat, tengo una pregunta, ¿le ha gustado a Optimus la película? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #59• Escrito originalmente por Sutasukurimu Claro, lo dije y lo sostengo!!! A ver si cuando vuelvas a venir Ter me haces el honor de conocer, al igual que a Alpha Blackcat, tengo una pregunta, ¿le ha gustado a Optimus la película? Pero claro!!! De hecho debo hacer el "anuncio oficial" en el foro ya más adelante (digo, el encuentro entre una autobot y la consorte de Megatron es algo altamente anunciable ) pero te aviso que iré todo el mes de setiembre, así podré estar para la fiesta de independencia (una de mis favoritas por cierto) así que ten por seguro que nos pondremos de acuerdo, será un placer conocerte!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |