Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por Sutasukurimu Claro, lo dije y lo sostengo!!! A ver si cuando vuelvas a venir Ter me haces el honor de conocer, al igual que a Alpha Blackcat, tengo una pregunta, ¿le ha gustado a Optimus la película? heey pues mira que se ha quedado con cara de WTF cuando en la peli le arrancaron el brazo... pero en general un poco más satisfecho con el resultado. creanme que feue divertido ve como se te queda viendo la gente cuando llevas algo así a cine... y mas como iba vestida, como que me miraban más...me dio cosa. pero que mas da era mi cumple y tenia que ve de nuevo la pelicula. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #62• Debo de decir que todas las chicas del foro son muy wapas !!! Por cierto Xarly, vaya cara en la foto jajajaj.... Bien, no se si habre posteado alguna foto en alguno de los temas, pero bueno, aqui va una mia de mis vacaciones en Polonia. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #63• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat heey pues mira que se ha quedado con cara de WTF cuando en la peli le arrancaron el brazo... pero en general un poco más satisfecho con el resultado. creanme que feue divertido ve como se te queda viendo la gente cuando llevas algo así a cine... y mas como iba vestida, como que me miraban más...me dio cosa. pero que mas da era mi cumple y tenia que ve de nuevo la pelicula. No he visto aún la película, pero ya casi me la sé toda con tanto spoiler por toda partes, pero no importa, igual veré si la veré , eso de que Prime pierda extremidades ya lo vi en G1, pero ahora ya me dio curiosidad. Y, bueno, ya que estamos en plan de maa, pues a ver si nos vemos (¡cuántas redundacias redundates, pues!) ahora que venga Ter a México, tú te nos has escapado, pero te invito también a la fiesta, esperando reunirnos varios mexicas (y de otras trubis también). Estas avisada, ¿eh? Escrito originalmente por Sutasukurimu ¡¡¡Que buena noticia!!! Voy a ir preparando el tequila y demás cosas Tequila, yomi... yo con el puro olor caigo, pero Ter sí sabe, así que ya me platicarán qué son las "demás cosas"después del primer vaso. Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Debo de decir que todas las chicas del foro son muy wapas !!! Por cierto Xarly, vaya cara en la foto jajajaj.... Bien, no se si habre posteado alguna foto en alguno de los temas, pero bueno, aqui va una mia de mis vacaciones en Polonia. Mi buen Gandalf, no cabe duda que tienes un porte de viajero que apenas te cabe en el cuerpo. Luces como escapado de algún gulash, muy ad hoc al paisaje, hasta un aire tirolés se te da (y te sigo envidiando el viaje, canalla ). HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #64• sii mirala, ya no te sorprendas si ya has tenido spoilers... confirma los rumores reunion de transfans.. eso si me agrada... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #66•• En cartagena, en una excursion, nada mejor que dormirse con la boca abierta sobre una letra: P.D : Soy el de la derecha, el de la izquierda mi amigo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #67• Al menos te dormiste arriba de la letra B... va con vos, muy graciosa, y esta buena Y Lord_Meggy... tenes cara de Aaaamo... jejejeje, muy Decepticon |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #68•• Aunque llevo mucho por aqui nunca habia subido una foto, asique... ahi va una con mucho mensaje jejeje PD: Que conste que no soy asi de moreno, es el tinte que se echa para las competiciones, y no se me ocurre otra cosa que hacer la carga con hamburguesa antes de posar xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por cortes20488 Aunque llevo mucho por aqui nunca habia subido una foto, asique... ahi va una con mucho mensaje jejeje PD: Que conste que no soy asi de moreno, es el tinte que se echa para las competiciones, y no se me ocurre otra cosa que hacer la carga con hamburguesa antes de posar xD pareces el rey baltasar despues de la cabalgata de reyes, con la pintura algo ya corrida...jajajaj, sin animo de ofender eh! :P |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #70• Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por cortes20488 Aunque llevo mucho por aqui nunca habia subido una foto, asique... ahi va una con mucho mensaje jejeje PD: Que conste que no soy asi de moreno, es el tinte que se echa para las competiciones, y no se me ocurre otra cosa que hacer la carga con hamburguesa antes de posar xD pareces el rey baltasar despues de la cabalgata de reyes, con la pintura algo ya corrida...jajajaj, sin animo de ofender eh! :P xD la verdad es que es una buena comparativa, aunque en mi antiguo instituto sigo haciendo de rey mago, aunque siempre me toca gaspar... hay un complot por ahi para que no me ponga el tinte ni el bañador de competicion xD |
Mini-con | |
kvn_optimus_prime Mini-con | #71• Aca les dejo mi foto gente, es de una sesion. Saludos! Facebook de fans en Argentina: http://www.facebook.com/TransformersArg |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #72• Hola, como soy nueva me estoy presentando y como acá se ponen fotos me lanzaré a la piscina y colocará la mia. Acá estoy en una fiesta de temática medieval y me disfrace de pirata; espero no dejar infartados jajajajajajjaa como me quiero XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #73• Escrito originalmente por Shadir Acá estoy en una fiesta de temática medieval y me disfrace de pirata; espero no dejar infartados jajajajajajjaa como me quiero XD Uhhhh ...cool, me gustan esas fiestas temáticas, de hecho, podría quedarme a vivir en una de ellas, si duraran lo suficiente. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #75• Escrito originalmente por Arcee_prime Eventos ñoños jaja jajajaja, bueno, la ñoñez es lo que hace girar nuestro mundo, mi querida Arcee |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #76• Escrito originalmente por PatoBot Escrito originalmente por Arcee_prime Eventos ñoños jaja jajajaja, bueno, la ñoñez es lo que hace girar nuestro mundo, mi querida Arcee Puessss... |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #77• Estuviste en la ComicCon de Santiago? Yo fuíel último día, casi cuando estaban cerrando XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #78•• Escrito originalmente por Shadir Estuviste en la ComicCon de Santiago? Yo fuíel último día, casi cuando estaban cerrando XD SIIIIIIII!!!!!! yo estuve apoyando en el stand de Transformers; saqué miles de fotos, lo pasamos bakan |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por Arcee_prime Escrito originalmente por PatoBot Escrito originalmente por Arcee_prime Eventos ñoños jaja jajajaja, bueno, la ñoñez es lo que hace girar nuestro mundo, mi querida Arcee Puessss... supongo que yo no soy quien para decir nada...pero los ultimos 10 post que te he leido son con respuestas como esta arcee_prime. intenta aportar algo mas en tus mensajes...no simple palabras o sonidos como WOW o emoticonos |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #80• Escrito originalmente por xino_iberiko supongo que yo no soy quien para decir nada...pero los ultimos 10 post que te he leido son con respuestas como esta arcee_prime. intenta aportar algo mas en tus mensajes...no simple palabras o sonidos como WOW o emoticonos Bueno, supongo que esta es una comunidad para conversar y compartir, no??? |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |